Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Todo puede pasar, sostiene Carlos Salcedo

El Rebaño no será una víctima en el Clásico
 
Periódico La Jornada
Martes 22 de septiembre de 2015, p. a14

Carlos Salcedo, defensa de Chivas, aseveró que su equipo no llegará como víctima al llamado clásico nacional ante el América, el cual se disputará el próximo sábado en el estadio Azteca.

Estamos en una liga en la que todo puede pasar. Somos conscientes de lo que podemos hacer y aunque sabemos que tenemos enfrente a un buen equipo, los clásicos se viven de una manera diferente, declaró este lunes al término de la práctica de la selección mexicana Sub-22.

Añadió que la salida de José Manuel de la Torre y la repentina llegada del técnico argentino Matías Almeyda no afectarán el desempeño del equipo, sino todo lo contrario, ya tuvimos el fin de semana un triunfo y vamos por más, ya vimos de lo que somos capaces.

El zaguero apuntó que esta victoria era el empujoncito que necesitábamos para volver a tener el ánimo arriba y cortar esa rachita de malos resultados.

Confió en que el Rebaño pueda obtener los puntos necesarios para aspirar a la liguilla.

Salcedo precisó que aunque el conjunto rojiblanco tiene muy poco tiempo para preparar el partido ante las Águilas, tanto los jugadores como el nuevo técnico estamos comprometidos en dar nuestro máximo esfuerzo para hacer un buen juego y lograr el triunfo, pues lo necesitamos para conseguir nuestras aspiraciones.

Por otro lado, destacó el apoyo de Almeyda, quien le permitió estar con la selección Sub-22 a pesar de que en un principio el dueño del club, Jorge Vergara, había rechazado prestar a todos los rojiblancos convocados por el técnico Raúl Gutiérrez para disputar el preolímpico.

Tuve la oportunidad de hablar con Almeyda y explicarle que esto era un reto personal, y estoy agradecido con la directiva de Chivas y con el técnico.