Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Oporto, con Gudiño, ya tiene más mexicanos que el América

Los Dos Santos y Ochoa no están fuera por indisciplina: Ferretti
Foto
El seleccionador Ricardo Ferretti reiteró que sólo dirigirá al Tri cuatro partidos, pase lo que pase Foto Notimex

Tengo derecho a elegir y ustedes a criticar, dijo el técnico interino de la selección

Este viernes México disputa un partido amistoso contra Trinidad y Tobago

Advirtió que para el juego ante Estados Unidos no habrá permisos para llegar con retraso

Maza causa baja por lesión

Agencias
El juvenil mexicano pierde el hambre de triunfo al jugar en primera: Ludueña

No entiende que lo difícil no es llegar, sino mantenerse, señaló

Me fui al Oporto porque era una gran oportunidad: Raúl Gudiño

Le quedó la espinita de no haber debutado con Chivas, señaló

Destaca relevancia de dar seguimiento a integrantes de selecciones menores

Carlos Hernández
Karla Torrijos
Bayern Munich apoyará a refugiados en Alemania

El club donará un millón de euros

Avispa Ortiz no ve peligrar su título AMB

Este sábado enfrenta a la tijuanense Robles

Agencias
Abril del Río
De nuevo se inunda el CDOM por aguacero
Chicharito agradece al Manchester United

Leverkusen. El mexicano Javier Chicharito Hernández envió un mensaje de agradecimiento a quienes lo apoyaron durante su estancia en el Manchester United, en el cual hizo hincapié en técnico, directiva y compañeros, así como en la afición del equipo inglés. El delantero, ahora con el Bayer Leverkusen, reconoció que ha sido justamente en el equipo de la Liga Premier donde lo han tratado de la mejor forma.

De la Redacción
Agencias
De Gea no renovará con el ManU

Londres. El portero español David de Gea responsabilizó al Manchester United del retraso en su contratación, que lo dejó sin posibilidad de firmar con el Real Madrid, y rechazó renovar con los el conjunto inglés. Medios locales señalaron que el jugador cree que el ManU hizo todo hasta el final para evitar su transferencia al equipo merengue, por lo que su regreso al estadio Old Trafford será complicado.

Amistoso de Estados Unidos ante Perú

Washington. Estados Unidos enfrenta este viernes Perú en el primero de dos partidos amistosos con los que preparará el duelo del 10 de octubre ante México por una plaza para la Copa Confederaciones de 2017 y el martes se medirá con Brasil, en Foxborough, antes del crucial duelo ante el Tri, en Pasadena, California, para definir qué país representará a la Concacaf en el torneo preparatorio del Mundial de Rusia 2018.

Notimex
Dpa
Ayana y Fraser-Pryce destacan en la Liga Diamante

Panameño Edward aprovecha ausencia de Bolt y triunfa en 200

Kiprop domina la prueba de mil 500 metros

Merritt se impone en 400

No valió la pena resucitar la marcha: Hernández

Lamenta la falta de apoyo a andarines

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Juez anula los 4 partidos de castigo a Tom Brady

El comisionado Roger Goodell apelará

Murray sufre para avanzar en EU

Nueva York. El británico Andy Murray regresó de dos sets abajo para derrotar al francés francés Adrian Mannarino y avanzó a la tercera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos, último Grand Slam del año. Se impuso 5-7, 4-6, 6-1, 6-3 y 6-1 en tres horas y 17 minutos de juego bajo intenso calor y humedad. Murray enfrentará al brasileño Thomaz Bellucci, quien venció al japonés Yoshihito Nishioka por 6-0, 6-3, 6-4. El suizo Roger Federer derrotó al belga Steve Darcis 6-1, 6-2, 6-1.También se instalaron en tercera el helvético Stan Wawrinka y el estadunidense John Isner. En la rama femenil, la rumana Simona Halep venció 6-3 y 6-4 a la ucraniana Kateryna Bondarenko y la española Garbiñe Muguruza a la alemana Angelique Kerber (11).

Dpa
Agencias
Phelps, en foro para becarios mexicanos

El nadador estadunidense Michael Phelps será uno de los ponentes hoy en el México Siglo XXI, foro anual que la Fundación Telmex ofrece a sus becarios. Los conferencistas, personalidades de talla internacional en los ámbitos político, económico, tecnológico, deportivo y del entretenimiento, interactúan con los jóvenes estudiantes y les compartirán experiencias y conocimientos.

Froome cae y abandona la Vuelta a España

Escaldes-Engordany. El ciclista británico Chris Froome, del equipo Sky, abandonó la Vuelta a España tras una caída en los primeros kilómetros de la etapa 12. El ganador del último Tour de Francia, que aspiraba a convertirse en el tercer ciclista en ganar la ronda francesa y la Vuelta el mismo año, sufrió una dura caída la víspera, en la que ha sido considerada la fase más difícil de la historia de la carrera española. El holandés Danny Van Poppel (Trek) ganó la etapa, mientras el italiano Fabio Aru (Astana) mantiene el suéter de líder.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Va México a la segunda ronda del torneo FIBA Américas; vence a Panamá 82-68

Más temprano, en el primer juego, Canadá derrota a Venezuela 82-62

Al cierre
Federer avanza en el Abierto de EU

Derrota sin dificultades al belga Steve Darcis en tres sets

Agencias
Notimex
Al cierre
Rosario pega grand slam, pero Mellizos pierde

Minneapolis. El puertorriqueño Eddie Rosario bateó un grand slam el jueves, pero su bambinazo no fue suficiente para evitar que Mellizos de Minnesota perdiera el jueves por 6-4 ante los Medias Blancas de Chicago. El jonrón de Rosario con las bases llenas en la tercera entrada puso a los Mellizos en ventaja de 4-1 ante Jeff Samardzija (9-11). Sin embargo, el bateador emergente JB Shuck sacudió un triple de dos carreras en el séptimo capítulo para poner en ventaja a Chicago.Shuck bateó una línea ante el relevista Casey Fien (6-4) y puso la pizarra en 5-4. Después anotó con un elevado de sacrificio de Adam Eaton. Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-3, con una anotada; Alexei Ramírez de 3-2, con una remolcada y una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0, con una anotada. El venezolano Avisaíl García de 2-0, con dos remolcadas, y su compatriota Carlos Sánchez de 2-0. El dominicano Melky Cabrera de 5-1. Otras Pizarras: Rockies 11-3 a Gigantes, Royals 15-7 a Tigres y Nacionales 15.1 a Bravos.

Agencias