Deportes
Ver día anteriorJueves 16 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No hubo oro, pero no hay peor lucha que la que no se hace

Ali Soto gana plata para México en la lucha grecorromana de JP
Foto
El luchador de grecorromana Soto festeja la argenta alcanzada en Toronto. A la derecha, Nava durante su ejecución en tiro con pistola Foto Ap y Conade

Su compatriota Juan Escobar se adjudicó el bronce en la categoría de los 75 kilogramos

Mariana Nava, tercer lugar, tras derrotar a la local Lea Wachowich en tiro con pistola

Victoria Rodríguez, en singles, y en dobles con Marcela Zacarías, va por el histórico doble oro en tenis

Agencias
Román e Hinojosa, a semifinales de tiro con arco; Valencia, eliminada

Suspenden a la pesista Domínguez tras dar positivo por dopaje

La estadunidense Allison Schmitt rompió el récord más antiguo de la natación continental

Se impuso en 200 libres con registro de 1.56.23 minutos para superar la marca de 1979

Brasil se llevó el oro en el relevo varonil 4x200

EU protestó su descalificación del segundo lugar

Agencias
Agencias
La gimnasta canadiense Ellie Black se despide con tres medallas de oro

El colombiano Calvo ganó las doradas en barras paralelas y fija

México pierde invicto en volibol de playa

Toronto. La dupla mexicana compuesta por Juan Virgen y Rodolfo Ontiveros perdió lo invicto tras caer 2-0 ante Brasil, en partido del grupo B del volibol de playa de los Juegos Panamericanos. En la rama femenil, Bibiana Candelas y Martha Revuelta vencieron 2-0 a las representantes de Trinidad y Tobago, en duelo del grupo D.

Agencias
Notimex
Primer punto tricolor en hockey femenil
Segunda derrota en softbol

Toronto. México cayó 5-1 ante Venezuela en softbol, con lo que los tricolores sumaron su segunda derrota en el torneo. El siguiente duelo del Tri será este jueves ante Estados Unidos, que ayer perdió 1-3 contra Argentina.

Notimex
Notimex
Tri, quinto en polo acuático varonil

Toronto. México quedó en quinto lugar en el torneo varonil de polo acuático tras vencer 14-11 a Venezuela, que se ubicó sexto. En el duelo por el séptimo y octavo lugar Cuba goleó 13-6 a Ecuador. A su vez, Canadá obtuvo el bronce tras imponerse 16-8 a Argentina.

Argentino culpa a organizadores por su descalificación

Toronto. El judoca argentino Emmanuel Lucenti culpó ayer a los organizadores de los Juegos Panamericanos por su descalificación en la división de 81 kilogramos, en la cual se consideraba el máximo favorito. Si alguien estaba para ganar era Emmanuel Lucenti, publicó el deportista en Facebook tras ser descalificado por llegar tres minutos tarde a la competencia, debido a que el autobús que lo trasladaría al lugar de la competencia nunca salió a la hora prevista.

Notimex
Agencias
Beisbolista de Puerto Rico dio positivo

Toronto. Nelson Gómez, primera base de la selección de Puerto Rico en el beisbol, fue apartado del torneo y regresará a su país tras dar positivo en un control antidopaje, informó el jefe de la delegación de la isla, Víctor Ruiz. Nos reunimos con Gómez y su delegado para notificárselo. Él decidió retirarse voluntariamente, indicó Ruiz, quien fue notificado del asunto por la comisión antidopaje de la Odepa.

Atlético de Madrid Féminas ficha a la mexicana Robles

La seleccionada tricolor milita en España desde 2009

Es un gran paso en mi carrera, espero crecer en este club, señaló

Ap
Notimex
Seis cubanos han desertado durante los Juegos Panamericanos

El equipo isleño de la Copa Oro se quedó sin Darío Suárez

Agencias
Agencias
El polaco Majka gana la etapa 11 del Tour

Cauterets. El polaco Rafal Majka (Tinkoff) ganó con una escapada la etapa 11 del Tour de Francia, con tiempo de 5:02:01 horas en el recorrido de 188 kilómetros, en una jornada en la que el británico Chris Froome mantuvo el suéter amarillo de líder. Froome conservó la distancia sobre sus inmediatos rivales: el estadunidense Tejay Van Garderen y el colombiano Nairo Quintana. Sin embargo, ha vuelto a surgir sospechas de dopaje sobre Froome, quien dijo estar dispuestos a ser sometido a análisis.

Real Madrid, el club más valioso del mundo

Nueva York. Por tercer año consecutivo la revista Forbes ubicó al Real Madrid como el club más valioso del mundo, con 3 mil 26 millones de dólares, seguido de los Vaqueros de Dallas (3.20), Yanquis (3.20), Barcelona (3.16), Manchester United (3.10), Lakers de Los Ángeles (2.60), Patriotas de Nueva Inglaterra (2.60), Knicks de Nueva York (2.50), Dodgers (2.40) y Pieles Rojas (2.40). La escudería Ferrari (1.35) se ubica en el puesto 32 y es la única representante de Europa que no es un equipo de futbol.

Afp
Ap
Dez Bryant sigue con Vaqueros de Dallas

Dallas. Los Vaqueros llegaron a un acuerdo con el receptor Dez Bryant para que siga con el equipo cinco años más a cambio de 70 millones de dólares. Bryant había amenazado que de no llegar a un acuerdo no se presentaría al campo de entrenamiento. El jugador suma 41 pases de anotación en las últimas tres temporadas.

El Español busca a Guillermo Ochoa

Barcelona. El Español sabe que al Real Madrid le interesa su portero Kiko Casilla y su técnico, Sergio González, está de acuerdo en cederlo. De concretarse el traspaso, su remplazo podría ser el mexicano Guillermo Ochoa. El diario español AS indicó que el guardameta de la selección mexicana es del agrado de los Periquitos, además de que el Málaga pediría por el pase menos de 500 mil euros.

Ap
Agencias
Van Gaal llama a Chicharito al ManU

Seattle. El entrenador del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, reveló que el mexicano Javier Hernández deberá reportarse con el equipo el 25 de julio para la pretemporada. “Tuvimos que decidir qué delanteros podía haber en el ManU. Había demasiados el año pasado y lo dejé ir a préstamo, pero ahora regresará”, dijo el técnico. Chicharito se integrará al United para la gira que tendrán en Estados Unidos.

Al cierre
Empata México 4-4 con Trinidad y queda segundo de grupo; exhibe endeble defensa

En un juego de volteretas, la selección no supo manejar ventajas en el marcador

Me voy amargado, nos faltó manejo de partido, admite Herrera; el Tri enfrentará a Costa Rica

Notimex
Agencias
Al cierre
Tigres cae 2-1 ante el Internacional en la semifinal de la Copa Liberadores

Con 10 hombres, resiste las embestidas del equipo brasileño

Al cierre
Jefes de Kansas City firma a Justin Houston por 101 mdd, en la NFL

Kansas City. Los Jefes firmaron al linebacker Justin Houston, en lo que podría ser el contrato más rico en la historia de ese equipo. Kansas City no informó del valor del acuerdo, pero algunas fuentes indican que es de seis temporadas y 101 millones de dólares con 52.5 garantizados. El acuerdo convierte a Houston en el segundo jugador defensivo mejor pagado en la NFL en términos de dinero garantizado. Ndamukong Suh, de los Delfines de Miami, ocupa el primer lugar después de firmar contrato de seis años y 114 millones de dólares con 59.9 mdd asegurados.

Agencias
Agencias