Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

También hay que evaluar la labor del titular de la Conade... y ajustar su salario

No habrá premios económicos para medallistas en JP: Castillo
Foto
Alfredo Castillo, titular de la Conade, responsabilizó a la clavadista Paola Espinosa de su falta de visa Foto Jam Media

Lo que procederá serán altas y bajas del programa CIMA, advirtió el titular de la Conade

Los resultados servirán para evaluar cómo está el deporte a nivel nacional y para saber a dónde canalizar los recursos

La Odepa ratifica aumento a 711 los competidores de atletismo

Karla Torrijos
El golfista Tiger Woods participará por primera vez en un torneo mexicano

Se pagaron cantidades importantes para que él viniera: Suinaga

México, obligado a ganar la Copa Oro, insiste Peralta

Cuba llega a Chicago con equipo incompleto

Herrera si alineará; Esquivel irá a la banca

Karla Torrijos
Agencias
Temen que Leo Messi ya no juegue con Argentina

Presidente de la AFA pide no maltratarlo más

Concacaf anula contrato a Traffic Sports USA

Empresa involucrada en actos de soborno

Agencias
Agencias
Jiménez no entra en planes del Atlético
Vela rechaza al Wolfsburgo y al West

Carlos Vela rechazó ofertas del Wolfsburgo de Alemania y del West Ham de Inglaterra, aseguró la directiva del club español Real Sociedad. La prensa española publicó que el West Ham ha mostrado interés en el mexicano e incluso pagaría la rescisión de 30 millones de euros por el quintanarroense. Por otra parte, el As de Mónaco quiere a Javier Chicharito Hernández como préstamo con opción de compra, aseguró el diario francés Le10Sport.

Agencias
Agencias
Para el campeón de la Copa América, 8 mdd

Santiago de Chile. La roja aseguró una bolsa de 8 millones de dólares en premios por su título de campeón en la Copa América, confirmó el presidente de la federación del balompié local, Sergio Jadue, quien explicó que del total en premios, 2 millones de dólares corresponden a aportes de los patrocinadores oficiales del equipo. El también vicepresidente de la Conmebol recalcó que los números del torneo regional son extremadamente positivos y aseguró la continuidad del técnico Jorge Sampaoli.

Solicitan investigar a seleccionador italiano

Roma. Antonio Conte, técnico de la selección italiana, está entre las 104 personas para las que se solicita juicio como parte de una investigación por presunto arreglo de partidos que tiene origen en Singapur. El fiscal de Cremona, Roberto Di Martino, hizo ayer la solicitud, en un caso que data de hace cinco años. Conte es indagado por presunto fraude deportivo cometido cuando era técnico del Siena en la campaña 2010-2011.

Agencias
Ap
El 25 de julio, sorteo para Rusia 2018

Zurich. Los sorteos de cinco de las seis confederaciones de futbol del mundo para los grupos clasificatorios del Mundial de futbol Rusia 2018 se realizarán el 25 de julio en el Palacio Constantino de San Petersburgo. La FIFA informó que espectadores de más de 100 países verán por televisión el sorteo preliminar de la Copa.

Djokovic sufrió para eliminar al sudafricano Kevin Anderson

Serena y Sharapova se enfrentarán en semifinales de Wimbledon

La española Muguruza se medirá en la otra instancia con Radswanka

Agencias
Agencias
Nava, embarazada, no peleará con Barby Juárez

Enfrenta este sábado a la argentina Taborda

La FIA busca reducir costos en la F-1: Todt

Desequilibrio en la distribución de recursos

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Germano Martin gana etapa del Tour y es líder

Cambrai. Francia. El ciclista alemán Tony Martin ganó la cuarta etapa del Tour de Francia y se apoderó del liderato de la clasificación general, al superar al británico Chris Froome, quien, sin embargo, mantuvo la ventaja sobre sus principales rivales. Martin ganó con un ataque de última hora y quedó en lo más alto de la general tras un duro recorrido de 223 kilómetros que partió de Seraing, Bélgica. El colombiano Nairo Quintana y el español Alberto Contador entraron a la meta junto al resto de los favoritos.

Dos platas y un bronce en la Universiada

Gwangju, Corea del Sur. La taekwondoísta Ollin Medina y el equipo varonil de tiro con arco en la modalidad de compuesto aportaron dos medallas de plata a la delegación mexicana en la Universiada Mundial que se disputa en esta ciudad, mientras la arquera Stephanie Salas se quedó con el bronce en la prueba individual. Durante la disputa del oro en la la modalidad de poomsae, Medina fue superada por la coreana Yang Hansol. El equipo de arqueros, integrado por Adolfo Medina, Mario Cardoso y Daniel Kevin del Valle, se quedó a la mínima diferencia de ganar la final y la dorada a Sudcorea, al perder 230-229. Salas, en tanto, derrotó 146-143 a la rusa Natalia Avdeeva, para adjudicarse el bronce.

Agencias
Agencias
Mantequilla Nápoles visitará Cuba

El ex campeón mundial wélter José Mantequilla Nápoles regresará este miércoles a su tierra natal, Cuba, en una visita luego de 53 años de permanencia en México. Me siento maravilloso, muy contento, allá veré el gimnasio, la calle, lo que sea. Veré a toda mi familia, a mis tíos, mis hermanos, a mi hijo y a muchos. Recuerdo a todas mis amistades, cosas bonitas. Me voy a llevar mi cinturón y me tomaré muchas fotografías, dijo un emocionado Mantequilla, quien estará seis días en la isla luego de que el gobierno de Chihuahua, estado en el que radica, patrocinó los boletos de avión para el ex pugislista y su esposa.

Gasol, cinco años más con Memphis

Girona. El pivote español Marc Gasol, quien es agente libre, confirmó que firmará un contrato por cinco años con los Grizzlies de Memphis. Se espera que el acuerdo tenga un valor superior a los 100 millones de dólares. Gasol agregó que no participará en los campeonatos europeos que se realizarán del 5 al 20 de septiembre, en los que sí intervendrá su hermano Pau Gasol.

Agencias
Ap
Al cierre
Goles de Clint Dempsey dan a Estados Unidos victoria de 2-1 sobre Honduras

Panamá y Haití empataron 1-1 en el inicio de la Copa Oro

Al cierre
Pierde el mexicano Yovani Gallardo

Arlington. El mexicano Yovani Gallardo sufrió su séptimo revés de la campaña 2015, al caer 2-4 con Rangers de Texas ante Diamantes de Arizona, que contó con buen relevo de su compatriota Oliver Pérez. Ante más de 30 mil aficionados en el Globe Life Park de esta ciudad, Gallardo (7-7) trabajó cinco rollos y dos tercios, en los que se llevó ocho imparables, tres carreras, regaló cinco boletos y surtió cuatro ponches para salir al final con su séptima derrota. El michoacano lanzó en este duelo 107 disparos, con 61 strikes y se enfrentó a 28 rivales, cuatro retirados por la vía del chocolate, lo que no fue suficiente para aspirar al triunfo. Por Arizona, el relevista mexicano Óliver Pérez logró su quinto hold de 2015, luego de lanzar durante un tercio de entrada limpio y sin daño. Robbie Ray (3-4) se llevó el triunfo para Diamantes. Otros resultados en Grandes Ligas: Angelinos 10 Rockies 2, Osos 7 Cardenales 4, Reales 9 Mantarrayas 5, Yanquis 3 Padres 2, Nacionales 0 Rojos 5, Medias Rojas 4 Marlines 3, Indios 2 Astros 0, Medias Blancas 1 Azulejos 2, Mellizos 8 Orioles 3.

Agencias
Ap
Al cierre
El Mónaco quiere a Chicharito Hernández

París. La prensa francesa aseguró que el equipo Mónaco desea contratar al mexicano Javier Hernández. La salida de Dimitar Berbatov del cuadro francés, así como el préstamo del colombiano Radamel Falcao al Chelsea, deja débil el ataque del club. El Le10Sport señaló que Chicharito llegaría a préstamo con opción de compra.

Agencias