Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A pocos interesaba el tercer lugar de la Copa América, pero nadie le hace el feo a los 4.5 millones de dólares

Perú repite el tercer sitio en la Copa América: 2-0 a Paraguay
Foto
El peruano Guerrero, quien fue una amenaza para la albirroja, sumó cuatro anotaciones en la justa Foto Xinhua

El técnico Ricardo Gareca tomó el timón de la selección inca apenas hace cuatro meses

Los guaraníes ofrecieron poca resistencia ante un rival decidido a ganar el encuentro

Paolo Guerrero suma cuatro goles y espera ser bicampeón de goleo

Hicimos un gran trabajo, señaló

Agencias
Chile, con la ilusión de conquistar su primer cetro en el torneo regional

Argentina busca volver a ganar un título después de 22 años

Queremos escribir nuestra propia historia en los JP: Marco Bueno

Trabajamos con la mentalidad de obtener una medalla, dijo el tricolor

En la selección la trayectoria no cuenta, hay que luchar por un puesto

Agencias
Karla Torrijos
Alan Pulido pasará del Levadiakos al Olympiacos del futbol griego

Aún no hay una resolución del TAS, pero tenemos la razón: Rodríguez

Chuletita retrasa viaje por pérdida de documentos

El delantero Javier Orozco, quien sustituirá a Javier Hernández en la Copa Oro tras la fráctura de éste en la clavícula derecha, viajaría ayer por la noche a Estados Unidos para reportarse con el Tri, luego de que su visa y pasaporte se extraviaron.

Agencias
Agencias
Matías Vuoso deberá recurrir a la Comisión de Controversias
Galaxy presentó a Gerrard en la MLS

Los Ángeles. El equipo Galaxy, de la MLS, presentó oficialmente a su nuevo refuerzo, el inglés Steven Gerrard, quien se integrará a los entrenamientos el próximo martes. Gerrard posó con la camiseta del club californiano y después se sometió a los exámenes médicos de rutina en el StubHub Center, donde podría hacer su debut el 11 de julio en un amistoso contra el América. El ex futbolista del Liverpool firmó un contrato por 18 meses y 9 millones de dólares con el equipo campeón defensor de la liga estadunidense. Gerrard podría compartir vestidor con el mexicano Giovani dos Santos, quien está cerca de llegar a Los Ángeles.

Agencias
Agencias
Uruguayo Gargano, refuerzo de Monterrey

Monterrey. El club rayado anunció que el mediocampista uruguayo Walter Gargano, procedente del Nápoles de Italia, será el nuevo refuerzo con miras al torneo Apertura 2015. El jugador acudió este viernes a una clínica de esta ciudad para someterse a los exámenes médicos correspondientes y en los próximos días se integrará al equipo regiomontano.

Chelsea anuncia fichaje de Falcao

Londres. Chelsea anunció ayer el fichaje del colombiano Radamel Falcao una temporada, a préstamo del Mónaco, según el comunicado que emitió el actual campeón de la Liga Premier inglesa. El delantero, quien el año pasado militó en el Manchester United, llegó en 2013 a Mónaco, que pagó alrededor de 60 millones de euros por su pase. El atacante se perdió el Mundial de Brasil 2014 tras lesionarse los ligamentos de la rodilla. Tampoco pudo reivindicarse en la Copa América de Chile con su selección, torneo en el que no anotó goles en los cuatro partidos que disputó.

Notimex
Dpa
La judoca Zambotti irá a Toronto por una medalla

Está motivada por sus buenos resultados

Tras fracasar en los JO de 2012 pensó en el retiro

Santiago González se despide de Wimbledon

Avanzan Djokovic, Serena y Sharapova

Abril del Río
Agencias
Comienza el Tour francés con vigilancia digital

Contador, Nibali y Quintana, favoritos

Brasil anuncia ruta de antorcha olímpica

Brasilia. La presidenta brasileña Dilma Rousseff anunció ayer la ruta de la antorcha que dentro de poco más de un año será utilizada para inaugurar unos Juegos Olímpicos históricos en Rio de Janeiro, en un discurso optimista pese a los problemas que asuelan al país. Con estadios e instalaciones a medio construir, la mandataria precisó que la llama recorrerá más de 28 mil kilómetros y pasará por unas 300 ciudades y pueblos de todos los estados de Brasil, antes de llegar al estadio Maracaná el 5 de agosto de 2016, día de apertura de la justa veranienga. Tenemos confianza en que vamos a responder a la altura del desafío que recibimos. La antorcha, hecha de aluminio reciclado y resina, será portada por unas 12 mil personas a lo largo de todo el país.

Agencias
Afp
Checo, satisfecho con ensayo en Silverstone

Silverstone. El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) se mostró satisfecho con la jornada de ensayos libres de ayer en el circuito de Silverstone, donde este domingo se disputará la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1. Creo que podemos estar contentos con este inicio muy positivo con el coche. Siento que hemos dado un paso definitivo hacia adelante. Las calificaciones serán interesantes, afirmó Checo, con monoplaza renovado. El jalisciense dio 26 vueltas en la primera sesión y acabó en el sitio 12, mientras en la segunda dio 29 y se ubicó en el 13. El más rápido del día fue el alemán Nico Rosberg (Mercedes).

Fallece ex beisbolista Carlos Ramírez Muro

El ex beisbolista Carlos Ramírez Muro, quien fue directivo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) falleció ayer a los 79 años, en Valencia, España, donde radicaba desde principios de la década de los 80. El ex jugador tuvo su esplendor de 1960 a 1962 con los Tigres de México; en el 60 fue parte del equipo campeón y conformó ese año, junto con Roberto Beto Ávila, una gran llave de doble play. Su promedio quedó en .282 con un cuadrangular y 79 producidas. Después de retirado, durante los años 60 y 70, fue gerente de los Broncos de Reynosa y Pericos de Puebla.

Afp
Notimex
Ciclista Drexel, desea brillar en Toronto

La ciclista regiomontana Ingrid Drexel se mostró optimista de hacer historia en los Juegos Panamericanos de Toronto ganando una medalla y así cumplir con el deseo de acudir a su segunda justa tras la experiencia de Londres 2012. Comentó que en Guadalajara 2011 no brilló porque acudió como juvenil, pero ahora es más madura y desea estar entre las mejores del mundo.

Notimex