Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Chuletita retrasa viaje por pérdida de documentos
 
Periódico La Jornada
Sábado 4 de julio de 2015, p. a14

El delantero Javier Orozco, quien sustituirá a Javier Hernández en la Copa Oro tras la fráctura de éste en la clavícula derecha, viajaría ayer por la noche a Estados Unidos para reportarse con el Tri, luego de que su visa y pasaporte se extraviaron.

Chuletita fue convocado cuando hacia pretemporada con Santos en Playa del Carmen, por lo que no tenía sus documentos a la mano, pero se los enviarían de Torreón a la ciudad de México, desde donde volaría a Houston. Sin embargo, los papeles nunca llegaron.

Están extraviados, no saben dónde están, pero estamos en esos trámites, explicó el atacante, quien tenía previsto tomar un vuelo de las 9 horas, y luego lo cambió a otro que salía a las 13:45, pero tampoco lo pudo abordar, aunque por la tarde pudo solucionar el problema y consiguió un permiso especial para volar ayer mismo por la noche.

En tanto, Chicharito agradeció en redes sociales el apoyo recibido tras su intervención quirúrgica, practicada el pasado jueves en el hospital Hermann Memorial, en Houston.

El jugador publicó una foto en la que aparece con la playera de la selección nacional.

Por otro lado, el técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, opinó sobre la presión que vive su homólogo, Miguel Herrera, en la selección nacional, situación por la que él mismo pasó en 2013 cuando ocupó el banquillo tricolor.

Señaló que entiende al Piojo, pero también destacó la mala labor de los directivos.