Deportes
Ver día anteriorMartes 16 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se salva el Tri y rescata un empate que sabe a triunfo

México empata 3-3 con Chile y sigue con vida en Copa América
Foto
Vicente Matías Vuoso (19) destacó en la delantera de México al hacer un doblete frente a Chile en el estadio Nacional, en partido del grupo A de la Copa América Foto Ap

Vicente Matías Vuoso, con dos goles, y Raúl Jiménez fueron los anotadores del Tri

Se teme que Adrián Aldrete tenga fractura en el pie derecho

Jesús Corona admite que hubo descuidos defensivos

Valdivia falló el que era el tanto de la victoria para el equipo anfitrión

Agencias
Bolivia llega a cuatro puntos luego de vencer 2-3 a Ecuador en el grupo A

Enner Valencia desperdició un tiro de penal en la primera parte

Llama Jesús Ramírez a analizar qué pasa en selecciones menores

Le sorprenden las tempranas eliminaciones de la Sub-20 y la Sub-22

Es fundamental que los jugadores tengan alta autoestima, destaca

Agencias
Karla Torrijos
Alemania, Noruega, Canadá y China, a octavos en el Mundial femenil de futbol

El equipo mexicano tuvo día libre y paseó por Ottawa

Agencias
Dpa
Aldrete, en el once ideal de Copa América
Afirma Tata Martino que arriesgará ante Uruguay

La Serena. El entrenador de Argentina, Gerardo Tata Martino, afirmó que el choque con Uruguay este martes no es decisivo para su equipo y aseguró que la tendencia va a ser siempre arriesgar, pese a las críticas por el empate 2-2 con Paraguay en el debut, luego de llevar ventaja de 2-0. Nuestro propósito es clasificarnos. Lo decisivo empieza mucho más adelante. Enfrentar a Uruguay es un clásico, un rival de muchísima categoría, pero no lo vivo como si estuviésemos jugando un cuarto de final o una semifinal, aseguró Martino.

Agencias
Agencias
No hay fórmula para frenar a Messi: Godín

La Serena. Diego Godín, defensa de la selección de Uruguay, afirmó que aún no hay fórmula para frenar al delantero argentino Lionel Messi, a quien intentará contener este martes en la segunda fecha del grupo B. No hay una fórmula para frenar a Messi, de lo contrario, alguien ya lo hubiese logrado. No hay una receta individual, es un trabajo en equipo. Tenemos que hacerlo entre todos, porque si no, es imposible que no nos haga daño, enfatizó el jugador del Atlético de Madrid.

Neymar y 10 más, dice la prensa brasileña

Sao Paulo. Las portadas de este lunes en Brasil fueron todas para Neymar, el astro del Barcelona que lideró el triunfo 2-1 de la verdeamarela sobre Perú el domingo en su estreno. Neymar lleva a la selección a la victoria, dijo el diario O Globo; Él y 10 más, escribió Folha de Sao Paulo; Neymar decisivo, afirmó el diario especializado Lance. Ni en la época de Pelé, que siempre tuvo otros jugadores brillantes a su lado (Garrincha, Didí, Gerson y Rivelino, por citar algunos), analizó Folha. El ex delantero brasileño Ronaldo Luis Nazário da Lima opinó que la selección de su país es la gran candidata a ganar la Copa América.

Agencias
Agencias
Mueren dos jugadoras en accidente carretero de equipo de basquetbol

El entrenador y seis jóvenes, en hospitales

Difícil, que nadadores suban al podio en JP

Sugiere Vargas trabajar en conjunto

Javier Santos y Myriam Navarro
Juan Manuel Vázquez
Pide Uriel Adriano que no lo cambien de categoría

A Panamericanos irán 510 atletas: COM

FIFA niega que Blatter se retracte de dimisión

Lausana. La FIFA negó ayer toda legitimidad a un ex consejero de Joseph Blatter, que había insistido horas antes en que el suizo podría echar atrás su decisión de dimitir como máximo responsable del futbol mundial. Klaus Stoehlker declaró que el titular podría permanecer en el cargo si no aparece ningún candidato convincente en las elecciones que deberán celebrarse dentro de unos meses. El organismo aclaró de inmediato con el discurso que pronunció Blatter el pasado 2 de junio, en el cual señaló que en el próximo congreso extraordinario, entre diciembre y febrero próximos, se debe elegir al nuevo dirigente.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Pilotos de F-1 darán exhibición en el Zócalo

Luego del Derby de Jonrones, la Plaza de la Constitución nuevamente será escenario de otra actividad deportiva con la demostración automovilística que harán el australiano Daniel Ricciardo y el español Carlos Sainz, a bordo de un Red Bull, como parte de la promoción rumbo al Gran Premio de México, que se realizará en noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez. La exhibición gratuita será el 27 de junio a las 9 horas. La carrera en el centro de la ciudad será increíble. Estamos listos para dar un gran espectáculo. El Zócalo se ve enorme, así que creo que podré dar unas buenas vueltas con el auto, comentó Ricciardo.

La UEFA investiga a Croacia por racismo

París. La UEFA abrió un procedimiento disciplinario a la federación croata debido a una esvástica marcada en el césped durante el partido disputado a puerta cerrada entre Croacia-Italia (1-1) el viernes en Split, rumbo a la Eurocopa 2016, pues según la entidad fue un comportamiento racista y se pronunciará sobre el caso el 16 de julio, pese a las disculpas ofrecidas por la presidenta de ese país, Kolinda Grabar-Kitarovic, y directivos croatas. También se investigará a Irlanda, Rumania y Bosnia por actos indebidos cometidos durante sus respectivos encuentros.

Agencias
Agencias
Federer sufre para avanzar en Halle

Halle Westfalia. El suizo Roger Federer debió exigirse al máximo para superar al local Philipp Kohlschreiber en su debut en el torneo alemán de tenis de Halle, que ha ganado siete veces. Se impuso 7-6 (10-8), 3-6 y 7-6 (7-5) y reconoció: Tuve suerte, el partido podría haber caído de uno u otro lado. El público anfitrión apoyó las victorias de sus compatriotas Florian Meyer, Dustin Brown y Alexander Zverev.

Al cierre
Se impone Rangers 4-1 a Dodgers en Grandes Ligas
Foto
El mexicano Yovani Gallardo logró su sexto triunfo en la campaña Foto Ap
Dpa
Agencias