Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ojalá no haya motivos para rechiflas y el agradecimiento sea de la afición

Pacquiao se apoderó del público antes de la llamada pelea del siglo
Foto
Un parco Floyd Mayweather y un feliz Manny Pacquiao posan para la foto tras librar la báscula Foto Ap

El favorito Mayweather fue abucheado antes de subir a la báscula en el Grand Garden

Por primera vez en la historia del boxeo la gente pagó su asiento para presenciar el pesaje

El filipino agradeció al Money por aceptar el combate

El estadunidense dijo no haber escuchado

Agencias
Cayetano quiere consumar el sueño de su vida y vencer a Santa Cruz

Participarán en la cartelera del esperado pleito en Las Vegas

Real Madrid no ejerció la opción de compra del Chicharito

West Ham, Lazio, Newcastle y Southampton están interesados en él

Mediante un tuit, el mexicano aboga por la paz y tranquilidad en Jalisco

Agencias
Agencias
Guardado firmó contrato por tres años más con el PSV de Holanda

Con su desempeño se ha ganado el cariño de los aficionados

Pendiente, si jugará Lewandowski: Pep

Munich. El técnico de Bayern Munich, Pep Guardiola, dijo que decidirá poco antes del partido si el delantero Robert Lewandowski jugará el próximo miércoles contra Barcelona en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Lewandowski sufrió fracturas en el rostro y una conmoción cerebral el pasado martes, cuando fue golpeado por el arquero de Borussia Dortmund, Mitch Langerak, en la eliminación del Bayern en las semifinales de la Copa de Alemania.

Agencias
Ap
Pleito Vergara-Fuentes no distrae a Chivas
Puebla recibe al León obligado a ganar

Puebla. Los Camoteros se juegan este sábado una de sus últimas cartas para evitar el descenso, para lo que están obligados a vencer al León, que vive una temporada de pesadilla, en partido de la fecha 16 del torneo Clausura 2015. Los otros encuentros son: Pachuca-Santos, Jaguares-Monterrey, Tigres-Chivas, y América-Toluca.

Agencias
Agencias
Villarreal recupera a Jonathan dos Santos

Villarreal. De todos los infortunios que ocurren en Villarreal por lesión, este sábado al menos podrá contar con el regreso del mexicano Jonathan dos Santos, quien cumplió su sanción y podrá participar contra Deportivo La Coruña. Tras descansar un juego por acumular cinco amonestaciones, el menor de los Dos Santos representa un bálsamo para la mermada escuadra que dirige Marcelino García Toral.

Brasil no sabe qué hacer con sus estadios

Sao Paulo. Brasil invirtió miles de millones de dólares en la renovación y construcción de estadios para el Mundial de 2014 que se suponía iban a modernizar el futbol. Sin embargo, un año después el país sigue sin saber qué hacer con ellos. Algunos de los 12 inmuebles apenas están siendo terminados y otros ya han sido puestos a la venta.

Notimex
Ap
Vela marcó un gol en triunfo de la Real 3-0 sobre Levante

El atacante mexicano salió ovacionado de la cancha al minuto 87

Qué grande eres, así se rompen las rachas, dijo en Twitter el portero Bravo

Vencemos a Cruz Azul o nos despedimos del torneo: Sosa

Con los partidos restantes, en Pumas decidirán quién se queda

Agencias
Marlene Santos Alejo
Checo y Toño Pérez lamentan violencia en Guadalajara

Los hermanos Sergio y Antonio Pérez, pilotos oriundos de Guadalajara, lamentaron en sus cuentas de Twitter la violencia desatada en Jalisco. Triste lo que está pasando en mi hermosa Guadalajara!!! Vamos a salir de esta juntos! #MarchaXlaPaz, posteó Checo, de Fórmula 1. Guadalajara no está sola, basta ya de violencia. Amo mi bella y humilde GUADALAJARA soy de los buenos!!! #MarchaXlaPaz, posteó Antonio, quien este fin de semana tomará parte en la primera fecha de la Súper Copa Telcel.

Agencias
De la Redacción
NL, oro en tiro con arco en Olimpiada Nacional

Monterrey. Nuevo León obtuvo la mayoría de medallas de oro por equipos en tiro con arco en la Olimpiada Nacional y será uno de los estados que más elementos aportarán al equipo de México que participará en el Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad en Yalton, Dakota del Sur. Los regiomontanos serán parte medular en la delegación mexicana que disputará el título a los campeones universales de tiro con arco, curvo y compuesto, del 8 al 14 de junio próximos. Los locales obtuvieron con Miguel Ledezma, Orlando Castillo y Javier Cepeda un total de 3 mil 679 puntos. Por Sonora, Bryan Aello ganó la presea de oro en Recurvo Individual en la distancia de 70 metros.

Pentatletas mexicanos, a final de Copa

Kecskemét. Los mexicanos Álvaro Sandoval e Ismael Hernández disputarán este domingo el podio luego de avanzar en el cuarto y sitio 12, en la cuarta parada del serial de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, que se realiza en esta ciudad. En el grupo A, Álvaro Sandoval terminó en el cuarto puesto con una suma de mil 152 unidades por sus actuaciones en esgrima, en la que acumuló 218 puntos; en natación hizo 336 y detuvo el crono en 2:04.69 minutos. Para la prueba combinada (carrera-tiro) hizo 591, mientras su compatriota Jorge Inzunza se ubicó en el sitio 14.

De la Redacción
Notimex
Uruguayo Cuevas, a semifinales de Estambul

Estambul. El uruguayo Pablo Cuevas, tercer favorito del torneo de tenis de Estambul (Turquía), avanzó ayer a las semifinales tras derrotar al brasileño Thomaz Bellucci por 7-5 y 6-3. Cuevas enfrentará este sábado al búlgaro Grigor Dimitrov, que venció en cuartos de final al croata Ivan Dodig, por 6-4 y 6-3. Por su parte, el argentino Diego Schwartzman derrotó al colombiano Santiago Giraldo 0-6, 6-2 y 6-2 y enfrentará en las semifinales al suizo Federer, quien batalló para vencer al español Daniel Gimeno-Traver por 7-6 (7-3), 6-7 (5-7) y 6-3.

Al cierre
Gallos aún respiran; Atlas, a la liguilla

Morelia. Gallos Blancos de Querétaro volvió a ganar de visitante con la presencia de Ronaldinho, al vencer 1-2 al Morelia, en partido que abrió la fecha 16 del torneo Clausura 2015. Como ocurrió en su visita al estadio Azteca ante América, en el Morelos la gente se le entregó a Ronaldinho, quien abrió el marcador en el minuto 78 de penal. Armando Zamorano igualó en el 82 también de pena máxima, mientras que Emanuel Villa selló el triunfo al 83. Con este triunfo, Gallos se metió momentáneamente a la zona de calificación, con 23 puntos. En el otro encuentro, Atlas derrotó 1-2 a los Xolos y además de estar por ahora en la cima, se coló a la liguilla. Los de Tijuana, con 24 unidades, complicaron su situación. Gregory Garza anotó al 45 por los de casa, en tanto que Martín Barragán, al 53, y Nery Caballero, al 71, le dieron la vuelta al marcador.

Afp
Agencias
Al cierre
Alex Rodríguez hace historia: 660 jonrones

Boston. Alex Rodríguez alcanzó a Willie Mays en el cuarto puesto de la lista histórica de jonrones en Grandes Ligas tras conectar su número 660 y de paso abrió el compás para un posible conflicto con los Yanquis de Nueva York por un pago de 6 millones de dólares. Rodríguez conectó el jonrón ante Junichi Tazawa, de los Medias Rojas de Boston, para alcanzar el hito con el sexto que dispara en un exitoso retorno tras cumplir una suspensión de un año por dopaje. Los Yanquis se impusieron 3-2. Cerca de cumplir los 40 años y a dos de completar lo que le queda de contrato con Nueva York, Rodríguez escolta solo a Babe Ruth (714), Hank Aaron (755) y Bonds (762) en el club de los grandes jonroneros. Cuando Rodríguez y los Yanquis negociaron un nuevo contrato de 10 años y 275 millones de dólares en diciembre de 2007, las partes firmaron un acuerdo aparte en concepto de mercadeo por 30 millones, estipulando desembolsos de 6 millones cada vez que alcanzara cinco logros. Esos pagos deben hacerse a los 15 días por el equipo. Los logros contemplados son por los jonrones 660, 714, 755, 762 y 763. Los Yanquis, sin embargo, meditan dejar pasar los hitos sin declararlos como tales.

Al cierre
Atlanta elimina a Nets

Nueva York. Paul Millsap sumó 25 puntos, nueve rebotes y seis asistencias y los Hawks de ­Atlanta finalmente eliminaron a los Nets luego de seis partidos (4-2) para avanzar a las semifinales de la Conferencia del Este con un triunfo de 111-87 sobre Brooklyn.

Ap
Ap