Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Bronce para García y Sánchez en sincronizados
 
Periódico La Jornada
Sábado 2 de mayo de 2015, p. a15

Londres.

Los subcampeones olímpicos de Londres 2012, Iván García y Germán Sánchez, ganaron bronce en la prueba de clavados sincronizados de plataforma 10 metros sincronizados, en la jornada inaugural de la Serie Mundial FINA, que se realiza en esta ciudad.

La dupla mexicana tuvo una sumatoria de 420.98 puntos para adjudicarse el tercer lugar. La presea dorada fue para los chinos Yue Lin y Aisen Chen, con 474.84 unidades, y la plata la obtuvo la la pareja alemana integrada por Patrick Hausding y Sascha Klein, quienes en el quinto clavado desplazaron a los mexicanos, y finalizaron la competencia con 427.92.

Es la cuarta medalla para los jaliscienses García y Sánchez en la Serie Mundial FINA 2015, en igual número de competencias, con dos de plata conquistadas en Dubai y Kazán y dos de bronce en Pekín y Londres.

En tanto, la dupla mexicana de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo finalizó en el cuarto puesto en sincronizados de trampolín tres metros, con una puntuación de 406.47 unidades.

El podio lo ocuparon el equipo chino, Gran Bretaña y Rusia.

Luego de tres paradas del serial en Dubai, Pekín y Kazán, la delegación mexicana suma tres medallas de plata y seis de bronce.