Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Con su desempeño se ha ganado el cariño de los aficionados

Guardado firmó contrato por tres años más con el PSV de Holanda
Foto
Andrés Guardado y el director deportivo del PSV, Marcel Brands, oficializaron el acuerdoFoto tomada del Twitter del PSV
 
Periódico La Jornada
Sábado 2 de mayo de 2015, p. a14

Ámsterdam

El mexicano Andrés Guardado firmó contrato por tres años más con el equipo campeón de Holanda, el PSV Eindhoven, acuerdo que ya estaba pactado y sólo faltaba oficializarlo.

El volante fue pieza importante para la conquista del título en la Eredivisie y con su desempeño se ganó el cariño de los aficionados holandeses.

“Es especial e importante para mí, para mi familia y mi carrera el compromiso que ahora contraigo con el PSV por tres años más. La verdad es algo que estaba esperando desde hace mucho tiempo.

Estoy muy contento y espero que la gente del club también lo esté con este acuerdo, apuntó el Principito en una entrevista realizada por el club.

Guardado repasó su vida en el aspecto futbolístico y personal, ámbitos que, reconoce, están lo mejor posible, sobre todo en los recientes meses.

Un año completo en todos los sentidos. En lo personal y profesional que no puedo pedir más. Ha sido un 2015 espectacular, dijo el jugador, quien pronto se convirtió en un consentido de la afición del PSV.

Lo bueno del futbol es que siempre hay nuevos retos y espero que el siguiente año pueda igualar lo que se hizo este en nivel profesional y en mi vida personal no puedo pedir más, agregó.

El director deportivo del equipo, Marcel Brands, se mostró satisfecho con la adquisición del jugador, quien llegó prestado del Valencia de España para esta temporada.

Lo anunciamos hace un mes y estamos contentos de convertir el préstamo en algo permanente. Andrés es un gran jugador para el PSV y la Eredivisie, manifestó.

Su actitud es la llave de su éxito y jugó un papel importante en el título. Le gusta la vida en Eindhoven y ya se robó el corazón de los aficionados, añadió.