Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Participarán en la cartelera del esperado pleito en Las Vegas

Cayetano quiere consumar el sueño de su vida y vencer a Santa Cruz
 
Periódico La Jornada
Sábado 2 de mayo de 2015, p. a13

Las Vegas.

Cuando José Cayetano fue invitado a ser parte de la cartelera Mayweather-Pacquiao, pensó que era una broma, pero aceptó el reto y, a unas horas de subir al cuadrilátero, aseguró que quiere consumar el sueño de su vida y ganar.

“La semana pasada me avisaron que pelearía contra Leo Santa Cruz, pensé que estaban bromeando. Cuando lo vi en serio, dije: ‘vamos a estudiarlo’, soy un hombre de retos y creo que es una buena oportunidad para salir adelante”, afirmó el joven que participará en una de las contiendas de respaldo al denominado combate del siglo.

Aunque muchos criticaron al rival de Santa Cruz por la premura con la que fue anunciado, el Tigre dijo que no es ningún improvisado y que llega listo para sorprender y mostrarse en la magna función.

Tenía pelea el 9 de mayo, piensan que sólo agarré la pelea así, pero tenía mes y medio preparándome, aseguró el pugilista, quien hace unos días fue notificado de que sería rival de Santa Cruz.

Sé que nadie da un peso por mí porque soy el clasificado 110 en la categoría, pero aprovecharé la oportunidad y venceré a Santa Cruz, anotó el tijuanense, quien fue la tercera opción de la Comisión Atlética de Nevada, que ya había rechazado a dos prospectos.

Agregó: Estoy aquí porque quiero que los reflectores volteen a mí, que la gente me reconozca como boxeador. Ahorita no soy nadie, pero espero cambiar eso.

Leo, en tanto, destacó: Estar en el evento más grande de la historia es importante. Es un honor estar en esta función y representar a México.

El Terremoto, invicto en 29 victorias y con un empate, se perfila como favorito para salir con el triunfo en el MGM Grand Arena, pero no se confía, pues rivales como Cayetano (17-3, 8 nocauts) son los más peligrosos.