Deportes
Ver día anteriorJueves 30 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sí supieron volar

América se va al Mundial de Clubes; gana 4-2 al Impact
Foto
Darío Benedetto festeja una de las tres anotaciones con las que llevó a los americanistas al triunfo Foto Ap

El delantero Benedetto sobresalió en la final de la Concachampions con un triplete

No hay nada que reprochar a nuestros aficionados, dijo el atacante

Demostramos el gran equipo que teníamos: Sambueza

Las Águilas sufrieron al iniciar el partido por un gol tempranero del rival

Agencias
Es momento de imponerse a Cruz Azul en Ciudad Universitaria: Britos

Necesitamos estar tranquilos y no perder las marcas, señaló

Real Madrid gana 3-0 al Almería con una asistencia de Chicharito

Se mantiene a dos puntos del líder Barcelona en la liga española

Atlético vence 1-0 al Villarreal, que acusó las ausencias de tres delanteros

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
El COM firma acuerdo con constructora para rescatar obras

Con la Conade nos apoyamos mutuamente, señaló Padilla

Abril del Río
Agencias
Chivas cierra puertas por indicación legal
Se lesionan Robben y Lewandowski

Berlín. Bayern Munich sufrió un duro golpe por bajas al conocer que el holandés Arjen Robben se perderá toda la temporada y que el polaco Lewandowski sufre fractura de nariz y mandíbula, además de una conmoción cerebral. El primero, quien volvía de un padecimiento abdominal que lo tuvo fuera de las canchas desde el 22 de marzo, se lesionó el pasado martes del gemelo izquierdo durante la semifinal de la Copa de Alemania, mientras la participación de Lewandowski en las semifinales de la Champions ante Barcelona está en suspenso.

Agencias
Afp
Wolfsburgo, rival del Dortmund en final

Berlín. Wolfsburgo goleó 4-0 al Arminia Bielefeld, de la tercera división, y avanzó por segunda vez a la final de la Copa Alemana, que dirimirá contra Borussia Dortmund el 30 de mayo en el estadio Olímpico de Berlín.

Chelsea acaricia el título de la Premier

Londres. Chelsea tiene prácticamente en sus manos el trofeo de la Liga Premier inglesa 2014-2015, tras su victoria de ayer 3-1 en terreno del Leicester, en un partido que los blues tenían pendiente desde la jornada 27. Chelsea tiene 13 puntos de ventaja sobre Manchester City (segundo) y Arsenal (tercero). Los primeros no pueden ser matemáticamente campeones, ya que sólo les quedan por jugar cuatro partidos (12 puntos), mientras los gunners tienen un partido pendiente, con lo que podrían sumar 15 unidades, pero con mínimas opciones.

Dpa
Afp
Juventus, a un punto de coronarse

Roma. Juventus de Turín quedó a un punto de su cuarto título consecutivo en el futbol italiano, tras vencer ayer 3-2 a Fiorentina con doblete del argentino Carlos Tévez. Con su victoria en casa, la Juve alcanzó 76 unidades, y a falta de cinco jornadas mantuvo la distancia de 14 respecto de Lazio, que goleó 4-0 al colista Parma, mientras Roma venció 3-0 al Sassuolo. Otros resultados: Génova 3 Milán 1, Sampdoria 1 Verona 1, Palermo 2 Torino 2, Cesena 2 Atalanta 2 y Chievo 1 Cagliari 0.

Sin chispa, la conferencia entre Mayweather y Pacquiao

Los dos pugilistas se mostraron pacíficos y con frialdad

Estos hombres son de negocios y yo soy asesino nato, dijo Tyson

Dpa
Agencias
Yo vencí a Mayweather, pero los jueces vieron otra pelea: Castillo

El pugilista mexicano ve poco probable que gane el filipino

Federales custodian cinturón de esmeraldas

Elementos del Servicio de Protección Federal, que depende de la Comisión Nacional de Seguridad, custodiaron el traslado del cinturón de oro y esmeraldas, con valor aproximado de un millón de dólares, que será entregado al ganador del combate entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr, que se realizará este sábado en Las Vegas.

Juan Manuel Vázquez
Gustavo Castillo
Orioles gana a Chicago en estadio vacío

Baltimore. Mientras los ánimos en la ciudad siguen caldeados por varios días de disturbios y saqueos, tras el funeral de Freddie Gray –un hombre negro de 25 años que sufrió una lesión fatal en la espina dorsal mientras estaba detenido por la policía–, los Orioles derrotaron 8-2 a Medias Blancas de Chicago, en un partido sin fanáticos en las gradas. El juego se adelantó cinco horas para cumplir con un toque de queda y se disputó a puerta cerrada como medida de seguridad.

La Conade nombra embajador a Hugo

En una acción para potenciar las ligas infantiles y las interescolares de futbol, Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), incorporó al ex futbolista Hugo Sánchez como embajador de la institución, según un comunicado del organismo. Impulsaremos el deporte en todas las escuelas del país y buscaremos los próximos talentos de alto rendimiento, dijo Castillo, citado en declaraciones en el comunicado.

Ap
De la Redacción
Federer, a cuartos de final en Turquía

Estambul. Roger Federer avanzó a cuartos de final del Abierto de Estambul tras vencer 6-2 y 7-5 a Jarkko Nieminen. El colombiano Santiago Giraldo y el argentino Diego Schwartzman también superaron la segunda ronda al despachar a Andrey Rublev y Jurgen Melzer, respectivamente. El suizo enfrentará en la próxima ronda al español Daniel Gimeno Traver, quien doblegó 6-3 y 6-3 al ruso Mijaíl Kukushkin.

Korver gana Premio a la Deportividad NBA

Nueva York. Kyle Korver, de Halcones de Atlanta, fue elegido ganador del Premio a la Deportividad de la temporada 2014-2015 de la NBA, organismo que le dará 10 mil dólares para su fundación de ayuda Helping Hand Rescue Mission. La distinción se entrega al atleta con comportamiento ejemplar basado en ética, juego limpio e integridad.

Afp
Afp
A la venta, los boletos VIP de Fórmula Uno

Ayer salieron a la venta los boletos más exclusivas del Gran Premio de México de F1, que se llevará a cabo del 30 de octubre al primero de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Estas entradas, denominadas VIP, incluyen acceso rápido al inmueble, bebidas y alimentos gratis, así como paseos por los pits y la visita de celebridades de la F1. El costo más bajo es de 37 mil 479 pesos, mientras el más caro irá de los 65 mil 258 a los 127 mil 496 pesos, en caso de que los compradores deseen tener hospedaje y transporte.

Al cierre
Noveno salvamento de Joakim Soria

Minneápolis. El relevista mexicano Joakim Soria puso el cerrojo a la ofensiva de Mellizos de Minnesota para colaborar en la victoria por 10-7 de Tigres de Detroit, que en la sexta entrada pegó tres cuadrangulares y uno más en la novena. Tom Gorzelanny se convirtió en el pítcher ganador por su gran labor de relevo y el mexicano se anotó el salvamento para llegar a nueve en esta campaña de las Ligas Mayores.

Agencias
Notimex
Al cierre
Memphis elimina a Portland
Foto
CJ McCollum (derecha), de Portland, y Kosta Koufos, de Memphis, anoche en los playoffs de la NBA Foto Ap
Agencias