Deportes
Ver día anteriorMartes 31 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El doctor Mejoralito Herrera sabe lo que hace (al menos eso esperamos)

La base de la selección en el Mundial irá a la Copa Oro
Foto
Julio César Domínguez (derecha) y Giovani dos Santos, durante el reconocimiento de la cancha en el estadio Arrowhead, de Kansas City Foto Jam Media

Jürgen Damm, lesionado, es la sexta baja del plantel que enfrentará a Paraguay

Los que inicien hoy no tienen asegurado un lugar para la Copa América, advirtió el Piojo

Aclaró que metió sólo unos segundos a Eduardo Herrera ante Ecuador porque se atrasó el cambio

Agencias
Herrera da los mismos pretextos que se oían hace 30 años, critica Miloc

Le preocupa que el llamado a Melitón Hernández sea efímero

Sé que contra el América está prohibido perder: Alemao

Si anoto, qué mejor, pero lo más importante es triunfar, asegura

El delantero del Cruz Azul califica este partido de diferente y especial

Marlene Santos Alejo
Notimex
El portero William Yarbrough desea consolidarse con la selección de EU

Tiene un carácter maravilloso, opinó el técnico Klinsmann

Agencias
Agencias
Falcao iguala récord goleador con Colombia
Rechaza Del Bosque sed de revancha

Ámsterdam. El seleccionador español, Vicente del Bosque, afirmó este lunes, la víspera del amistoso en Ámsterdam contra Holanda, que no lo mueve un sentimiento de revancha tras la derrota 5-1 en el Mundial 2014. No tengo sed de venganza. Vamos a jugar un partido bonito y estar a la altura del contrario. Holanda, que ha estado en el podio en los dos últimos mundiales, y España, que ha dominado el futbol mundial durante varios años, da la impresión de que han tenido un bajón en los últimos meses, afirmó. Pero su colega de Holanda, Guus Hiddink, espera que los españoles salgan con ánimo revanchista; van a querer lavar la afrenta de la derrota del Mundial brasileño. Será, por tanto, un partido complicado, pero que va a permitir hacer ensayos, señaló.

Agencias
Afp
La UEFA investiga violencia en partido

Moscú. La UEFA informó el lunes que abrió un procedimiento que podría derivar en medidas disciplinarias contra Montenegro y Rusia, ya que un partido de la eliminatoria para la Eurocopa entre ambas selecciones se suspendió el viernes debido a hechos de violencia. El partido se suspendió con el marcador empatado sin goles a los 67 minutos, luego que el jugador ruso Dmity Kombarov fue alcanzado por un objeto que le lanzaron desde el graderío. Además, espectadores de ambos bandos comenzaron a reñir. El portero ruso Igor Akinfeev también fue alcanzado por una bengala, terminó en el hospital y se espera que vuelva a entrenar con su equipo mañana.

Tres seleccionados griegos, heridos

Budapest. Tres jugadores de la selección de Grecia sufrieron heridas leves cuando su taxi chocó mientras se dirigía al aeropuerto, anunció la embajada griega en Budapest. El asesor de medios Nikolaos Vlahakis indicó que Vangelis Moras, Panagiotis Tachtsidis y Ioannis Fetfatzidis resultaron levemente lesionados el lunes en un percance con otro vehículo.

Ap
Ap
Problemas fuera del ring afectaron a Jhonny González

Con el título perdió todo: Ignacio Beristáin

Las hermanas Williams avanzan en Miami

Djokovic se encamina a revalidar el cetro

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Woods sale de los cien primeros del golf mundial

Desde 1996 había estado entre los mejores

Propone Ecclestone un serial para mujeres

Londres. El jefe comercial de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, propuso un campeonato mundial para pilotos mujeres como parte de los grandes premios de la máxima categoría del automovilismo mundial. Pienso que sería una buena idea darles un escaparate, dijo Ecclestone, citado por medios británicos durante el Gran Premio de Malasia disputado el domingo, después de sugerir la idea a los principales equipos. Por alguna razón, las mujeres no están llegando (a la F-1), y no porque no queramos, afirmó el británico. Atraerían mucha atención y, probablemente, una gran cantidad de patrocinadores, agregó.

Agencias
Reuters
La NFL castiga a los Halcones de Atlanta

Nueva York. La NFL multó a los Halcones de Atlanta, les retiró una selección del draft y suspendió al presidente del equipo, Rich McKay, del comité de competición de la liga a partir del primero de abril por usar ruidos falsos de aficionados en sus partidos en casa. La liga anunció que los Halcones recibieron una multa de 350 mil dólares y perderán su selección de quinta ronda del draft de 2016. En caso de que Atlanta cuente con otras selecciones en esa ronda, perderá la más alta. La NFL indicó que en la campaña de 2013 y al inicio de la de 2014 el equipo no respetó la regla que señala: En ningún momento durante el partido puede ser usado ruido artificial o ampliado de aficionados en el estadio.

Prometida de Aaron Hernández declara

Massachusetts. La prometida de Aaron Hernández reveló el lunes, en el juicio por asesinato que se sigue al ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, que retiró una caja del sótano de la casa de ambos a petición de él, un día después del crimen. Shayanna Jenkins declaró por segundo día después de haber sido llamada al estrado por la fiscalía. Fue obligada a testificar bajo un acuerdo de inmunidad. Hernández, de 25 años, es acusado del asesinato de Odin Lloyd, acaecido el 17 de junio de 2013. Me dijo que bajara al cuarto de almacenaje y sacara una caja de nuestra casa, declaró Jenkins. Creo que era importante.

Ap
Ap
Mets contrata a zurdos

Florida. Los Mets de Nueva York realizaron dos canjes el lunes para reforzar un bullpen carente de zurdos, por lo que adquirió al venezolano Alex Torres, de los Padres de San Diego, y a Jerry Blevins, de los Nacionales de Washington. Cedió a los Padres al derecho Cory Mazzoni, de ligas menores, y a un jugador por determinar, mientras el jardinero Matt den Dekker se enfila a Washington.

Agencias