Deportes
Ver día anteriorLunes 30 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Ferrari original ya empezó a ganar. Y el de Matosas hasta fue goleado por un equipo del ascenso

Con triunfo de Vettel, Ferrari deja atrás 30 carreras sin ganar
Foto
El alemán Sebastian Vettel consiguió su primera victoria con la escudería italiana Ferrari, al aprovechar las condiciones del circuito en Malasia y apropiarse de la carrera desde las vueltas iniciales Foto Ap

Tras la victoria en el GP de Malasia, el alemán también rompió una larga sequía personal

Frenó la racha de Hamilton y Mercedes

Sergio Pérez terminó en el lugar 13; fue penalizado por un contacto

El holandés Verstappen, de 17 años, el más joven en lograr puntos en la F-1

Agencias
Fernando Verdasco elimina a Rafael Nadal en el Masters 1000 de Miami

Avanza Serena Williams tras vencer en dos sets a Catherine Bellis

Llega Melitón Hernández al Tri en lugar de Memo Ochoa

Andrés Guardado y Manuel Corona tampoco estarán ante Paraguay

Es una meta que tenía desde niño, expresó el portero del Veracruz

Agencias
Agencias
Alemania endereza el rumbo hacia la Eurocopa 2016; supera 2-0 a Georgia

Un policía anota el primer gol de Gibraltar en torneos oficiales

José Carlos Herrera, al Mundial de Atletismo

El velocista José Carlos Herrera clasificó en los 200 metros para el Campeonato Mundial de Atletismo de Pekín, con tiempo de 20.33 segundos, 17 centésimas por abajo de la marca establecida por la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo. Con este registro, además, mejoró su tiempo personal de 20.35 (de 2014, en Ninove, Bélgica). Herrera obtuvo la marca en la Unidad Profesional Adolfo López Mateos del Instituto Politécnico Nacional.

Agencias
De la Redacción
Real Madrid y Ayón, en las eliminatorias
Daniela Campuzano, con pase a Río 2016

Cali. La mexicana Daniela Campuzano dio a su país la plaza a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, luego de obtener la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña. Campuzano, originaria de Hidalgo, se apuntó la medalla de oro en la justa regional en la modalidad de cross country con una entrada en solitario seguida de las estadunidenses Erin Huck y Chloe Woodruff.

Notimex
Notimex
Mexicanos, 1-3 en Copa de Pentatlón

Madrid. Los mexicanos Jorge Inzunza y Manuel Padilla hicieron el 1-3 en la Copa Iberoamericana de Pentatlón Moderno, que forma parte de la preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015. De esta manera, el bajacaliforniano Inzunza obtuvo la medalla de oro de la competencia con una puntuación final de mil 497 unidades. El segundo puesto fue para el español Luis Shivel, con mil 496, y el bronce quedó en poder del mexicano Manuel Padilla, con mil 490. Ahora los competidores mexicanos acudirán a la tercera fecha del serial de la Copa del Mundo, en Italia, del 9 al 13 de abril próximo.

La Sub-22 empata sin goles en Brasil

São Luis. El Tri Sub-22 empató sin goles ante Brasil en duelo celebrado en el estadio Castelão, de São Luis. El equipo dirigido por Raúl Gutiérrez se prepara para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y el preolímpico de la Concacaf 2015, que se disputará en octubre. Los mexicanos se medirán con Estados Unidos el 22 de abril en Carson, California. México buscará en Río de Janeiro refrendar la medalla de oro que conquistó en Londres 2012.

Notimex
Agencias
Dunga hilvana triunfos con la verdeamarela

Londres. La selección brasileña superó 1-0 a Chile en partido amistoso disputado en Londres, Inglaterra, en su preparación rumbo a la Copa América 2015. Un gol del delantero Roberto Firmino en el minuto 72 selló el resultado. Con esta victoria, el seleccionador Carlos Verri, Dunga, sumó ocho triunfos consecutivos. El delantero Neymar criticó al árbitro inglés Martin Atkinson y dijo que lo que se vio este domingo en el Emirates Stadium no se debería llamar futbol, sino UFC, debido a que recibió muchos golpes. Ultimate Fighting Championship es la empresa más grande de artes marciales mixtas en el mundo. En St Etienne, Francia, la selección local se recuperó de la derrota de la semana pasada al ganar 2-0 a Dinamarca.

Zurdo anota, pero el Sabadell pierde

Sabadell. Cerca estuvo el Sabadell de abandonar el sótano de la tabla general en la Liga Adelante, pero Mallorca le empató 1-1 en tiempo de compensación y la ventaja que había conseguido el mexicano Aníbal Zurdo se fue por la borda.

Agencias
Notimex
Querétaro, 4-1 a Puebla

Frisco. El Querétaro derrotó 4-1 en tanda de penales al Puebla, luego de empatar 3-3 en tiempo reglamentario, en partido amistoso celebrado en esta ciudad. Los tantos fueron del brasileño Ronaldinho (penal), de su compatriota William da Silva (28) y autogol de Luis Robles (89). Por el Puebla anotaron Sergio Pérez (38), Eduardo Pérez (79) y Alfonso Tamay (90). En penales, Pajoy acertó por los camoteros, mientras Emanuel Villa, Mario Osuna, Yasser Corona y el portero Tiago Volpi concretaron por los Gallos Blancos.

Goleada de México en futbol de playa

La selección mexicana de futbol de playa consiguió su segunda victoria en el campeonato de la Concacaf y el pase a la siguiente ronda, al derrotar 8-1 a Guadalupe en playa del Sol, en El Salvador. De esta manera, el Tri lidera el sector B con seis unidades.

Notimex
De la Redacción
Más espacios deportivos en Chiapas
Foto
Para fortalecer la Cruzada Estatal para el Deporte en Chiapas, en dos años se han construido y rehabilitado dos parques deportivos, 50 unidades deportivas y 650 gimnasios al aire libre
De la Redacción