Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La Sangre Azul no es de ricos, sino de bárbaros

Comisión disciplinaria abre expediente a La Máquina
Foto
Decio de María, titular de la Liga Mx, dijo que al futbol nacional le llevará dos años adaptarse para el Mundial de Qatar 2022 Foto Notimex

De María reprueba la violencia en el estadio Azul durante el partido ante los Xolos

Son hechos que debemos atacar a fondo, señaló el dirigente

Le molesta que critiquen el arbitraje

Se analizará la posibilidad de reducir el número de extranjeros en el futbol nacional

Agencias
No ataqué a nadie, se defiende Pinto de acusaciones de la Sangre Azul

Este tipo de aficionados no le hacen falta al club: Manzo

Será difícil decidir quién será el portero en cada torneo: Piojo

Además de Ochoa y Corona hay más elegibles

La puerta está abierta para Yarbrough, dijo

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
La pausa puede frenar racha ganadora: Fuentes

En Pumas trabajamos para levantar la cara

Platini fue relegido un tercer periodo en la UEFA

Presenta finanzas del organismo en auge

Marlene Santos Alejo
Agencias
El Tri mayor tendrá prioridad: Potro
Simeone extiende contrato con Atlético

Madrid. Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, decidió ampliar su contrato con el actual campeón de la liga española de futbol por tres años más (hasta 2020, y prometió ayudar a consolidar el lugar del club entre la élite de Europa. El acuerdo, anunciado en la cuenta en Twitter del club colchonero, era esperado, aunque había mucha especulación acerca de si un rival más rico podría intentar llevarse a Simeone del equipo en que también triunfó como jugador.

Agencias
Reuters
Caixinha sigue en Santos por su proyecto

Torreón. La directiva de Santos anunció que el técnico portugués Pedro Caixinha continuará en el timón, después de analizar durante dos días el paso del equipo en el Clausura 2015, aunque fue enfático al señalar que si se mantiene en el cargo es por el sentir de los jugadores y el proyecto del lusitano, con contrato hasta el final del actual torneo. Si fuera por los resultados, hoy estaríamos despidiendo a nuestro entrenador técnico, pero seguimos confiando en Pedro, manifestó Alejandro Irarragorri, presidente del club, quien pidió a la afición lagunera tener confianza en los jugadores y en el cuerpo técnico.

Acusan a empresa de abuso laboral en Qatar

París. La organización no gubernamental Sherpa denunció a una filial del grupo francés de construcción y servicios Vinci por presuntos abusos en las condiciones de trabajo, próximos a la esclavitud moderna, de los obreros que realizan las obras del Mundial de Futbol de Qatar 2022. El organismo informó que presentó una denuncia ante la justicia francesa por infracciones de trabajo forzado, servidumbre y abuso contra Vinci, cuyos empleados sufren condiciones de trabajo y de alojamiento indignas y una remuneración irrisoria.

Notimex
Notimex
Todos cedimos para el pleito Pacquiao-Mayweather: AMB

El boxeo necesitaba enfrentar a los más destacados de hoy, dijo Mendoza

El estadunidense podría ganar 180 mdd, según recientes estimaciones

Pugilistas subirán al podio en JP: González

El mánager avizora que el pase será sencillo

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Cita fiscalía de BC al luchador Rey Mysterio

La lesión de Pedro Aguayo era mortal

Dueños en la NFL rechazan repeticiones

Phoenix. Los dueños de los equipos de la NFL rechazaron casi todas las propuestas que se les hicieron para ampliar el uso de la repetición instantánea en los partidos. De 13 sugerencias, la única aceptada permitirá que los árbitros se valgan del video para aclarar controversias. Sin embargo, aprobaron seis reglas de seguridad, entre las que destaca detener la acción en el terreno cuando un asesor médico considere que un jugador esté aturdido por un golpe y debe someterse a una revisión, y quedó prohibido empujar a un compañero en la línea de golpeo cuando el rival va a realizar un despeje.

Miguel Cervantes
Ap
No consideran reducir sanción de Armstrong

Lausana. Lance Armstrong no ha hecho lo suficiente para merecer una reducción de su suspensión de por vida del ciclismo y su más reciente esfuerzo de rehabilitación llega demasiado tarde, dijo el director de la Agencia Mundial Antidopaje, David Howman, pues considera que el ex ciclista estadunidense no aprovechó las oportunidades que tuvo para revelar los detalles de su pasado de consumo de sustancias prohibidas.

Djokovic y Serena, a refrendar títulos

Miami. El serbio Novak Djokovic y la estadunidense Serena Williams, líderes de la ATP y la WTA, saldrán desde este miércoles a revalidar sus respectivas coronas en el tradicional torneo de Miami Masters 1000 en la rama masculina y Premier en la femenina. El torneo es considerado el quinto Grand Slam de la temporada. Por otro lado, Rafael Nadal prometió que estará listo para debutar este viernes después de sufrir una pequeña lastimadura en una práctica el pasado lunes.

Ap
Agencias
Los Dodgers firman al cubano Olivera

Los Ángeles. Los Dodgers firmaron al infielder cubano Héctor Olivera con un contrato de seis años y 62.5 millones de dólares, confirmaron directivos del club de las Grandes Ligas de beisbol. El acuerdo incluye además un bono por signar de 28 millones de dólares, de acuerdo con los reportes. De 29 años, Olivera había llamado la atención de varios equipos, incluyendo Bravos de Atlanta, Padres de San Diego, Marlins de Miami y Yanquis de Nueva York. El caribeño, jugador con la selección cubana que ganó plata en los JO de Pekín 2008, se unirá a un cuadro interior de los Dodgers, que ya tiene a los estelares veteranos Howie Kendrick y Jimmy Rollins, y al dominicano Juan Uribe, además del también cubano Alex Guerrero y el torpedero Corey Seager.

Agencias