Deportes
Ver día anteriorMartes 10 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Piojo se infesta de extranjeros

Convoca Miguel Herrera a Rafael Márquez, quien regresa al Tri
Foto
Tras su participación en el Mundial Brasil 2014 y cuando se pensaba que Rafael Márquez –ahora en el Hellas Verona– no volvería a la selección mexicana, fue convocado por Miguel Herrera para los encuentros que se celebrarán en fechas FIFA Foto Jam Media

El defensa participará en los encuentros amistosos frente a Ecuador y Paraguay

Llama a jugadores que han tenido poca actividad, como Raúl Jiménez, Chicharito y Diego Reyes

Carlos Vela, por lesión, y Javier Aquino, por bajo rendimiento, no fueron considerados

Agencias
Pulido tardó 55 minutos en anotar en Europa

Debutó con un gol en triunfo del Levadiakos

Tuca pide que se revise su expulsión

El entrenador fue castigado dos partidos

Agencias
Agencias
Afirma el médico de Jaguares que el dopaje de Nava no fue negligencia

Cuando un jugador sufra un golpe en la cabeza debe ser sacado

Julio Maglione no contenderá, sólo organizará elecciones en la Odepa

Buscan un candidato de unidad; asamblea extraordinaria, en abril

Marlene Santos Alejo
Jorge Sepúlveda Marín
Empata la selección femenil con Bélgica
Tri Sub-17 derrota 2-0 a Haití en premundial

San Pedro Sula. La selección mexicana Sub-17 venció 2-0 a Haití en partido del grupo B del torneo de la Concacaf y se acercó a la Copa del Mundo de la categoría Chile 2015. Los goles fueron obra de Pablo López (de penal, 38) y de Francisco Venegas (71). El Tri llegó a 10 unidades y una diferencia de más 10, para ocupar el primer sitio.

Notimex
Notimex
Comienzan a definirse semifinales de Copa Mx

Este martes comenzarán a definirse los partidos de semifinales de la Copa Mx. La actividad se iniciará en el estadio Universitario BUAP, donde Puebla recibirá al Mérida. En La Corregidora, Gallos Blancos será anfitrión del Guadalajara. Continuará con el duelo entre Monterrey y Correcaminos. Los equipos clasificados quedarán definidos este miércoles con el encuentro que disputarán Xolos y Jaguares.

Cuba enfrentará al Cosmos de Nueva York

La Habana. Cuba aprobó la realización de un partido entre la selección de futbol local y el Cosmos de Nueva York, en la que será la primera visita de un equipo deportivo profesional de Estados Unidos a la isla desde el acercamiento diplomático entre Washington y La Habana. El encuentro tendrá lugar el 2 de junio.

Notimex
Reuters
Sanción a dos técnicos y siete jugadores

Tras la actividad de la jornada nueve, la Comisión Disciplinaria sancionó a siete jugadores y a dos técnicos. Con un partido fueron castigados Ignacio González y José Juan Vázquez, del León, y Antonio Ríos, Víctor Montaño y Óscar Rojas, del Toluca. El también jugador de los esmeraldas Carlos Peña, así como Gerardo Torrado, de Cruz Azul, fueron suspendidos dos encuentros por insultar a los árbitros. El técnico del Veracruz, Carlos Reinoso, fue suspendido un partido por hacer reclamaciones a los silbantes, mientras Ricardo Ferretti, de Tigres, fue castigado dos encuentros: uno por la misma razón que su colega y otro por retardar la reanudación del juego.

Zulina mangonea al CMB: La Barbie

Rechaza que ella cancelara la pelea

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Un resfriado mermó mi desempeño, dice Mares

Aunque ganó, deseaba noquear a Santos

La suiza Bacsinszky se coronó en Monterrey

Derrotó a la francesa Caroline Garcia

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Argentina, rival de Serbia en Copa Davis

Buenos Aires. Argentina venció 3-2 a Brasil, gracias al último triunfo de Federico Delbonis ante Thomaz Bellucci en la reanudación de un partido suspendido el domingo por falta de luz, para avanzar a los cuartos de final de la Copa Davis en los que recibirá a la Serbia que encabeza Noval Djokovic en julio. Delbonis doblegó a Bellucci 6-3 (set del lunes), 3-6, 6-2, 7-5, con lo cual los albicelestes remontaron una desventaja en ese duelo que Leonardo Mayer puso 2-2 ante Joao Souza en 6:42 horas, en lo que fue el partido más largo en la historia en este tipo de certámenes. Después de lo que hizo Leo tenía que jugar con el corazón y eso es lo que hice, destacó Delbonis. Le agradezco, porque gracias a él pude debutar en mi casa, y le agradezco a la hinchada; por momentos era para dejar de jugar y aplaudir, agregó en alusión a las casi ocho mil personas en el estadio.

Emociona a Checo Pérez correr en Australia

Hinwil, Sui., El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) se mostró ilusionado ante el inicio de la temporada 2015 de Fórmula Uno este fin de semana, y más porque será en un trazado con especial significado para él, el Albert Park de Australia. Es una de mis carreras favoritas porque es uno de esos actos en los que se junta todo, la emoción de una nueva temporada, una gran pista y una ciudad fantástica. Es un circuito especial y es genial volver a la acción en una pista tan difícil, dijo. A su vez, el británico Lewis Hamilton sabe que la competencia será igual o más difícil, pero se siente confiado de repetir sus éxitos. Mientras tanto, los boletos generales con precios de mil 500 pesos para el Gran Premio de México en noviembre próximo se agotaron ayer en cuestión de minutos en la preventa de Ticketmaster. Este jueves se iniciará la venta para el público general.

Agencias
Agencias
Mueren tres atletas en reality argentino

Buenos Aires. La navegadora Florence Arthaud, la nadadora Camille Muffat y el boxeador Alexis Vastine figuran entre los ocho franceses que murieron este lunes en Argentina, cuando chocaron los dos helicópteros en los que rodaban el reality Dropped. La empresa Dropped dio a conocer el listado de las personas fallecidas en el accidente, entre las que destacan Muffat, campeona en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; Vastine, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, y Arthaud, una veterana navegadora conocida en Francia como la novia del Atlántico, detalló la gobernación de la provincia de La Rioja. Los dos pilotos argentinos también murieron.

Afp