Deportes
Ver día anteriorJueves 26 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Apoyo?, o Alcoba le está tendiendo la cama a Memo Vázquez

El técnico Guillermo Vázquez tiene todo nuestro apoyo: Alcoba
Foto
El sacrificio es la base de cualquier equipo, dice el defensa uruguayo Gerardo Alcoba Foto Jam Media

Los Pumas buscarán la victoria el sábado ante Tigres para evitar el cese del estratega

En el futbol vivimos de resultados, dice el defensa sobre los tres fracasos consecutivos en el torneo de liga

Los aficionados tienen toda la razón en enojarse porque estamos en deuda

Carlos Hernández
Debemos aprender a matar cuando tenemos ventaja, dice Fausto Pinto

La caída ante Chivas no dejó secuelas en Cruz Azul, confía

Atlas inicia con una victoria en la Libertadores

El equipo mexicano batalló, pero se impuso por un gol al brasileño Atlético Mineiro

Jorge Sepúlveda Marín
FIFA no compensará a clubes por cambio de fecha del Mundial 2022

Tienen siete años para reorganizarse, advierte Jérôme Valcke

Bayer L. gana en casa por 1-0 al Atlético de Madrid
Foto
Hakan Çalhanoglu, del Bayer Leverkusen (C), dispara a la portería de Miguel Ángel Moyá, del Atlético de Madrid durante el juego de octavos de la Liga de Campeones Foto Reuters
Agencias
Agencias
Cárcel a Cannavaro por entrar a su casa
Grecia suspende la liga por violencia

Atenas. El nuevo gobierno de Grecia anunció este miércoles la suspensión indefinida de los partidos de primera división, mientras decide qué medidas tomar tras los incidentes sucedidos el pasado domingo en el duelo entre el Panathinaikos y Olympiakos –invasión de la cancha y lanzamiento de luces de bengala. Jugadores y clubes han reaccionado de manera negativa al anuncio del gobierno.

Agencias
Afp
Policía de Rotterdam quiere evitar vendetta

Rotterdam. Tras los actos vandálicos cometidos en Roma por aficionados del Feyenoord en juego de la Liga de Europa, la policía de Rotterdam puso en marcha una serie de medidas para evitar que el desplazamiento de unos 2 mil 700 hinchas italianos acabe en vendetta. Según la prensa holandesa, una parte de estos aficionados que se desplazarán el jueves pertenecen al núcleo duro de los ultras de la Roma y en las redes sociales algunos han llamado a vengar los actos violentos del pasado jueves.

Monarcas regalará boletos a su afición

Morelia. Este viernes nos la jugamos contigo y nos comprometemos a ganar, publicó el equipo Monarcas Morelia en su cuenta de Twitter y si pierde regalará las entradas del encuentro para la fecha 10 a quienes asistan el viernes al partido ante Jaguares. El equipo michoacano no ha ganado ningún partido esta temporada.

Afp
Agencias
Pierde Ochoa en amistoso del Málaga

Marbella. El Málaga sostuvo un encuentro amistoso contra CSKA de Moscú como parte del entrenamiento de este miércoles, donde cayó 1-0 con el guardameta mexicano Guillermo Ochoa como titular. Los blanquiazules iniciaron la jornada de recuperación y continuaron con el choque frente al club ruso, que celebró el único tanto al minuto 29, con anotación del mediocampista Alan Dzagóyev.

Ryan Harrison da la sorpresa y elimina al favorito Dimitrov

Sharapova avanza en el Abierto Mexicano

Notimex
Agencias
FIA investiga accidente de Fernando Alonso en la F-1

El piloto español fue dado de alta ayer

Vuelve a la Torre Latino carrera vertical en marzo

Es un logro para México, dice Sandra Núñez

Agencias
Abril del Río
Djokovic y Federer ganan en Dubai

Dubai. El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, y el suizo Roger Federer (2) avanzaron este miércoles a los cuartos de final del torneo de Dubai, en una jornada en la que fueron eliminados los españoles Fernando Verdasco y Feliciano López. El escocés Andy Murray, tercer cabeza de serie, doblegó sin problemas al portugués Joao Sousa por 6-0 y 6-2. Por otro lado, la checa Petra Kvitova aseguró su lugar en cuartos de final del torneo de Doha por abandono de su rival, la serbia Jelena Jankovic. La danesa Caroline Wozniacki, se impuso a la rumana Alexandra Dulgheru, quien se retiró en el segundo set. La bielorrusa Victoria Azarenka eliminó a la ucraniana Elina Svitolina por 6-3, 6-7 y 6-1.

Aprueban estadio en Los Ángeles

Inglewood. El consejo municipal de Inglewood aprobó el martes por la noche la construcción de un estadio que incluye como socio al propietario de los Carneros de San Luis, Stan Kroenke, lo que propicia que la NFL vuelva a Los Ángeles por primera vez en dos décadas. El consejo aprobó el plan de 2 mil millones de dólares con una votación de 5-0 tras una reunión de varias horas. En tanto, los Gigantes de Nueva York continúan con la limpieza de veteranos en su plantilla, pues ayer hicieron oficial la salida del corredor Peyton Hillis, lo que les significó un importante desahogo para su tope salarial.

Agencias
Agencias
Holandés Dekker no rompe récord de la hora

Aguascalientes. Fue insuficiente el esfuerzo que realizó el ciclista holandés Thomas Dekker, de 30 años, para intentar romper el récord de la hora que implantó el austaliano Rohan Dennis el pasado 8 de febrero en el Velódromo de Grenchen, en Suiza, con 52.491 kilómetros. El oriundo de los Países Bajos, apenas logró recorrer 52.221 kilómetros y se quedó lejos de la marca mundial en el Velódromo Bicentenario de Aguascalientes, que registró una entrada de poco más de 500 espectadores.

Román y Serrano lideran tiro con arco

Juan René Serrano y Aída Román, en la modalidad olímpica, así como Linda Ochoa y Rodolfo González, en el compuesto, son líderes al concluir la primera jornada del Campeonato Nacional del Tiro con Arco en exteriores, segundo de tres controles internos para definir a la selección rumbo a Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Claudio Bañuelos
De la Redacción
Al cierre
En seis minutos y de visitante, América despacha al Saprissa

Oribe Peralta anota dos goles y Aguilar uno más a los ticos

Al cierre
Santiago González avanza a cuartos de final en Acapulco

Acapulco. El mexicano Santiago González y el polaco Mariusz Fyrstenberg le pegaron a la siembra y se colocaron en los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis, tras vencer a los segundos favoritos, los españoles Marcel Granollers y Marc López. Un quiebre bastó en el primer set para que la pareja de González y Fyrstenberg pudiera dar la vuelta y ponerse adelante 7-5 en lo que fue su debut en el torneo. En el segundo set, vencieron a los ibéricos por 6-4. Por su parte, el español David Ferrer venció al australiano Marinko Matosevic 6-3 y 7-6 (7-4) en una hora y 27 minutos de juego.

Al cierre
El Heat de Miami sufre con apretada victoria sobre Orlando

En un juego que se fue a la prórroga, Miami Heat apenas sacó un triunfo sufrido de 93-90 ante la Magia de Orlando; mientras que los Maverick de Dallas cayeron ante los Halcones de Atlanta 87-104 en la jornada de este miércoles de la NBA. Por su parte, los Celtics de Boston salieron con la victoria de 115-94 ante los Knick de Nueva York. Los Hornets de Charlotte apenas rescataron un triunfo de 98-86 ante los Bulls de Chicago. Clippers de los Ángeles cayó 105-110 ante los Rockets de Houston. Sixers de Filadelfia no pudo con el accionar de los Bucks de Milwaukkee al perder 88 a 104.