Deportes
Ver día anteriorDomingo 8 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Atlético de Madrid confirmó que el futbol español dejó de ser cosa de dos

El Atlético le toma la medida al Real Madrid y lo vence 4-0
Foto
El rojiblanco Saúl (en el cesped) conectó de media tijera y anotó el segundo gol de su equipo; el portero Iker Casillas se quedó parado Foto Reuters

De seis duelos disputados esta temporada, los colchoneros han ganado cuatro

Es un día que queremos olvidar lo más rápido posible, declara Cristiano Ronaldo

Agencias
Chelsea aumenta su ventaja en la cima de la Premier; gana 2-1 al Aston

Con gol de último minuto, el City empata con el Hull

En flojo partido, Cruz Azul gana 1-0 al Monterrey; Barra se tambalea

Golazo de Chaco Giménez a pase del brasileño Alemao

El ecuatoriano Joao Rojas falló dos claras ocasiones de anotar

Agencias
Marlene Santos Alejo
Justifica Darwin Quintero su agresión al Pikolín: él siempre quiere intimidar

El delantero del América aduce que el defensa es provocador

Watford ganó y Layún fue titular

Londres. El Watford, de Miguel Layún, sigue en pie de guerra en la Championship del futbol inglés y ganó este sábado, al derrotar por la mínima diferencia al Blackburn Rovers. Este resultado, significó la tercera victoria de forma consecutiva en casa para Hornets. La solitaria anotación del encuentro fue del nigeriano Odion Ighdalo. El delantero continuó con su racha goleadora marcando su noveno gol en seis partidos de liga. El veracruzano Layún volvió a la titularidad con Hornets, acompañando a Gianni Munari y Ben Watson, en la zona de mitad de cancha.

Agencias
Agencias
Ángel Reyna, fuera tras una lesión
Tecatito marcó gol en derrota del Twente

Enschede. Jesús Tecatito Corona marcó un golazo en la derrota del Twente por 3-1 ante el Excélsior, en duelo correspondiente a la Jornada 22 de la Eredivisie. El atacante mexicano consiguió el único tanto de su equipo a los 28 minutos, tras rematar de primera intención dentro del área, dejando estático al portero rival. Sin embargo, el mexicano falló otras dos oportunidades de gol, que pudieron cambiar el rumbo del duelo. Jeff Stans abrió el marcador al minuto 21 para el Excélsior. Cuando más apretaba el Twente por conseguir el gol, Bovenberg concretó la segunda anotación, al 51. Mientras que Vermeulen hizo el último tanto del Excélsior al 86’, para el 3-1 definitvo.

Agencias
Agencias
Falló Rafael Márquez ante el Torino

Roma. Un error del mexicano Rafael Márquez abrió la puerta para que el Torino venciera a domicilio al Hellas Verona, 3-1, en el estadio Marc Antonio Bentegodi. Al 32', el defensa mexicano se confundió en un intento por despejar el esférico y apenas lo rozó, eso permitió el ingreso de Josef Martínez al área, quien venció al portero Francesco Benussi. En el otro partido, Juventus de Turín, líder de la Serie A, ganó el clásico italiano ante Milan por 3-1, en la jornada 22 del campeonato.

Tomateros de Culiacán se instala en la final de la Serie del Caribe de beisbol

La novena mexicana vence 5-4 a los dominicanos Gigantes del Cibao

Espera a su rival que saldrá del partido entre Caribes, de Venezuela, y Vegueros, de Cuba

Agencias
Notimex
Habrá sólo un grupo en la temporada de la Onefa

Pumas UNAM-Leones Anáhuac abren

Carlos Águila Arreola
Ap
Longoria va la final y logra su boleto al Panamericano

En la defensa de su título, la potosina Paola Longoria, número uno del orbe, se clasificó a la final del Campeonato Nacional de Raquetbol, al derrotar 15-4 y 15-3 a la chihuahuense Lucía González y disputará el título ante la regia Samantha Salas, quien superó 15-9 y 15-4 a su paisana Susana Acosta, en el Centro de Raquetas de Boca del Río, Veracruz. Las dos ganadoras consiguieron un boleto para acudir al Panamericano de la especialidad en República Dominicana, junto con el bajacaliforniano Álvaro Beltrán y el queretano Daniel de la Rosa, quienes irán en busca de la corona individual.

Zavala suma otra medalla en Holanda

La Haya. Las mexicanas Alejandra Zavala senior) y Alejandra Cervantes juvenil) dieron al país medallas de oro en la modalidad de pistola de aire, en sus respectivas categorías, en el torneo internacional de tiro deportivo Intershoot, realizado en esta ciudad holandesa. Zavala, con 198.5 puntos, venció a la campeona mundial, la coreana Jeehae Jung 197.5) y su compatriota Jihue Kim 177.3), respectivamente, para sumar su tercera presea tras las dos platas obtenidas el jueves y viernes en este certamen, preparatorio para los Panamericanos de Toronto, que se efectuarán en julio próximo.

De la Redacción
Notimex
Esgrimistas mexicanas aportan tres preseas

Toronto. Los esgrimistas nacionales siguen en el podio del Campeonato Panamericano de la especialidad Cadetes y Junior, luego de que el equipo femenil de sable, integrado por Tanya Arrayales, Vanessa Infante, Julieta Toledo y Anilú Valencia se apoderaron de la plata tras perder con Estados Unidos, mientras Venezuela se quedó con el tercer sitio. Las mujeres tricolores contribuyeron con un bronce en espada y los varones otro más en florete.

Las Williams dan el 2-0 a EU en la Copa Federaciones

Buenos Aires. Las hermanas Venus y Serena Williams consiguieron la ventaja para el representativo de Estados Unidos 2-0 sobre Argentina, en la primera ronda del Grupo Mundial II de la Copa Federaciones. Las tenistas estadunidenses lograron superar en sus respectivos duelos individuales, con triunfo para Venus ante Paula Ormaechea, por 6-3 y 6-2, en tanto que Serena se impuso 7-5 y 6-0 a María Irigoyen.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Arribo histórico de Cuba a la final en la Serie del Caribe

Peleará el título con México; derrotó a Venezuela 8-4

Al cierre
Xolos apenas iguala ante Chiapas y es sublíder

Tigres ganó en casa 1-0 a Puebla

Afp
Agencias