Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 18 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Los políticos no están a la altura de la sociedad: Costa-Gavras
Foto
Rafael Tovar y de Teresa, presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, y el gobernador de Chiapas Manuel Velasco (en el centro) inauguraron el encuentro fílmico y firmaron un convenio para impulsar la preservación del patrimonio cultural e histórico del estado

El cineasta francés asistió al primer Festival Internacional de San Cristóbal de las Casas

Debemos hacer filmes sobre ellos, porque hay corrupción y sometimiento, dice

México vive una tragedia con los 43 desaparecidos y no se entiende que no castiguen a los responsables, señala

Jorge Caballero
Falleció el contrabajista de Son de Madera
La Lotería Nacional rinde homenaje a Ignacio López Tarso; imprime billete conmemorativo

Festeja los 65 años de trayectoria y 90 de vida del protagonista de El hombre de papel

De la Redacción
De la Redacción
Amigos rendirán tributo a Chava Flores

El compositor Chava Flores recibirá el próximo martes un homenaje póstumo por parte de sus amigos, en un centro de espectáculos de esta ciudad. La heredera del llamado cronista de la ciudad, Maru Flores, explicó que el tributo musical a su padre será entre amigos, con el único fin de recordarlo, especialmente por el día en que nació, que fue un 14 de enero de 1920: Y por motivos de fechas podremos festejar el próximo martes en la Cueva de Rodrigo de la Cadena. Maru Flores subrayó que también se montará una obra de teatro, llamada Relatos de mi barrio, un viaje musical por sus canciones, que darán soporte a una trama escénica. También en febrero en la Fundación Miguel Alemán, se le brindará un homenaje por las aportaciones culturales que hizo a través de sus canciones.

Romeo Santos se presentará en Cancún

Cancún. Romeo Santos, autor de grandes éxitos como Aventura-Obsesión, Propuesta indecente, Eres mía, Mi santa, Tonto por amor, y muchos más, se presentará en el estadio Beto Ávila como parte de su gira por diversas capitales del país. De acuerdo con Bernardo Santillán, directivo de la firma (Hard Rock) que trae al artista, y el promotor de espectáculos Luis Carlín, se espera la asistencia de unas 10 mil personas. Romeo Santos se presentará en Cancún el 21 de febrero, pero antes, el 14 estará en el Foro Sol de la ciudad de México, y el 20 en Mérida, además de Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

Notimex
Carlos Águila Arreola
Nacida en el teatro popular, la guaracha es la reina de la cubanía

Es el genero más conectado con la calle y a los asuntos de la gente

Pl