Deportes
Ver día anteriorMartes 23 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cruz Azul sólo acumula tristezas. Qué lamentable

Lamentable, que no respondamos al apoyo de Cruz Azul: Corona
Foto
Tras los fracasos, debe haber mayor compromiso de los jugadores con el equipo celeste, advirtió el arquero Jesús Corona al regresar del Mundial de Clubes, donde Cruz Azul quedó en cuarto lugar Foto Jam Media

El portero estima que Luis Fernando Tena debe continuar en la dirección técnica

Reconoce que tuvieron malos resultados en los tres torneos que participaron

Marco Fabián sabrá si regresa a Chivas en los próximos días

El delantero Roque Santa Cruz llegó ayer a México

Miguel Ángel Ramírez
El defensa Paul Aguilar regresó a los entrenamientos del America

Hizo prácticas con los refuerzos Benedetto, Quintero y Pellerano

El portero Yosgart Gutiérrez se reportará hoy mismo con Pumas

Busca satisfacer las expectativas del estratega Guillermo Vázquez

Agendas
Notimex
Retener a Neymar hasta 2022, meta del Barcelona

El brasileño gana menos que Messi y Piqué

Ancelotti reconstruyó el vestidor del Real Madrid, afirma Sergio Ramos

Era necesario un técnico que entendiera a los jugadores, dice

Notimex
Ap
Llegaron los hermanos Dos Santos
En Santos, difícil cambio generacional

El técnico portugués Pedro Caixinha, de Santos Laguna, reconoció que fue difícil llevar a cabo el cambio generacional en el equipo. No fue fácil, pero buscamos un nuevo liderazgo y para tenerlo había que romper con el pasado y ellos dos (Oswaldo Sánchez y Juan Pablo Rodríguez) eran los que claramente tenían marcado todo este liderazgo, que ha sido espectacular, pero lo queremos cambiar a otro nivel, explicó.

Agencias
Notimex
Chelsea, al liderato

Londres. El Chelsea derrotó 2-0 al Stoke City y recuperó el liderato de la Liga Premier inglesa de futbol, que cerró la jornada 17. A los dos minutos anotó el experimentado defensa John Terry y el centrocampista español Cesc Fábregas hizo el otro tanto al minuto 78. Los hombres dirigidos por el portugués José Mourinho comandan la tabla con 42 puntos, seguidos del Manchester City (39) y el Manchester United (32).

Camilo Sanvezzo fue operado con éxito

Guadalajara. Camilo Sanvezzo, jugador del Querétaro, fue operado con éxito de la rodilla izquierda y se confirmó que regresará a las canchas en seis meses. Presentó una rotura de ligamento cruzado anterior y de menisco lateral; fue un procedimiento que nos llevó cerca de 60 minutos y que salimos satisfechos, todo transcurrió con normalidad, informó el doctor Rafael Ortega.

Pl
Agencias
Nápoles gana la Supercopa

Doha. Nápoles conquistó el lunes la Supercopa de Italia guiado por el delantero argentino Gonzalo Higuaín, autor de dos goles, y del arquero brasileño Rafael, quien paró dos de los últimos tres penales en una definición desde los 11 pasos. Carlos Tévez puso a la Juve arriba dos veces, a los 5 minutos del tiempo reglamentario y luego a los 106, en el alargue, pero Higuaín respondió con dianas a los 68 y 118. El partido se fue a penales, en los que Nápoles se impuso 6-5.

En su siguiente pelea Jhonny González busca mejor paga

Puede que no sea el rival de mayor prestigio, indica el campeón

Ábner Mares será el más beneficiado si le doy la revancha, dice

Ap
Juan Manuel Vázquez
Este año, de gran desastre para Ferrari, reconoce el presidente de la escudería

Un triunfo, si ganan tres carreras el próximo campeonato

Agencias
Notimex
Phil Hughes firma por cinco años y 58 mdd

Minneápolis. El lanzador derecho Phil Hughes quedó a un out de cobrar una bonificación de 500 mil dólares en su primera temporada con los Mellizos. Pero compensará esa pérdida al acordar el lunes un contrato por cinco años y 58 millones de dólares con la novena de Minnesota. El serpentinero de 28 años tuvo marca de 16-10 con efectividad de 3.52 en su primera temporada con el equipo y encabezó la liga en la relación de ponches y caminatas, al registrar 11.63 ponches por cada pasaporte. Hughes venía de una temporada horrenda con los Yanquis, en la que terminó 4-14 con un promedio de carreras limpias de 5.19.

La NFL suspendió a Dominic Raiola

Nueva York. La NFL suspendió un juego al centro defensivo Dominic Raiola, de Leones de Detroit, por conducta antideportiva durante el encuentro contra Osos de Chicago, en la semana 16. Aunque al término del encuentro Raiola aseguró que fue un contacto accidental sobre el tacle defensivo Ego Ferguson, quien quedó tendido luego de haber tacleado a un rival, la liga determinó la suspensión sin goce de sueldo. El vicepresidente de las operaciones futbolísticas de la NFL, Merton Hanks, señaló que Raiola no podrá participar en las prácticas, reuniones, conferencias y partidos de su equipo, hasta el próximo lunes, fecha en que será reinstalado. Con la suspensión, Raiola se perderá el último partido de la temporada regular ante Empacadores de Green Bay en la fecha 17.

Ap
Notimex
San Francisco extiende contrato a Romo

San Francisco. Los Gigantes de San Francisco extendieron el contrato al pítcher relevista Sergio Romo, por dos temporadas y 15 millones de dólares. El contrato incluye un millón extra como incentivos. Romo, de 31 años de edad, tuvo marca de 6-4 en ganados y perdidos, con 23 salvamentos y 3.72 de efectividad en 64 presentaciones en 2014, en lo que fue su séptima campaña con San Francisco. Sus 23 juegos salvados lo colocaron en el lugar 14 de la Liga Nacional.

Muhammad Alí mejora de la neumonía

Kentucky. La leyenda del boxeo Muhammad Alí está mejorando de la neumonía por la que fue internado y será dado de alta en breve, anunció su vocero este lunes. Ha mejorado notoriamente desde que fue ingresado en el hospital (el sábado pasado) con una neumonía leve. El equipo de médicos que lo atiende espera darlo de alta pronto, dijo Bob Gunnell.

Agencias
Afp
Al cierre
Vence Cincinnati 37-28 a los Broncos de Denver

Los Bengalíes aseguran pase a la postemporada

Se coloca Nueva Inglaterra con mejor récord

De la Redacción