Deportes
Ver día anteriorMartes 23 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Busca satisfacer las expectativas del estratega Guillermo Vázquez

El portero Yosgart Gutiérrez se reportará hoy mismo con Pumas
 
Periódico La Jornada
Martes 23 de diciembre de 2014, p. a14

El guardameta Yosgart Gutiérrez está impaciente por reportarse con su nuevo equipo, Pumas, al que reforzará para los próximos dos torneos en busca de responder al llamado que le hizo el técnico Guillermo Vázquez y juntos tratar de ser campeones.

Tengo entendido que él me pidió como refuerzo, me conoce de cuando estuvimos en Cruz Azul; ojalá se nos den las cosas y podamos hacer campeón a Pumas, expresó.

A su llegada a la ciudad de México procedente de Marruecos, donde disputó el Mundial de Clubes con su ahora ex equipo cementero, el cancerbero se comprometió a presentarse este mismo martes y trabajar duro para ganarse un lugar en el arco del cuadro auriazul, a pesar de la competencia que tendrá con Alfredo Saldívar.

Trabajaré duro desde mañana (hoy) mismo para ser una buena competencia por el puesto con Alfredo Saldívar; espero hacer las cosas de la mejor manera posible para estar en el cuadro titular.

Dijo que no ha tenido contacto con el estratega del conjunto universitario, quien influyó para que llegara a Pumas. Creo que es un gran reto para mí ser contratado por uno de los clubes más importantes del futbol mexicano y lo tomaré con toda responsabilidad y profesionalismo para que el equipo consiga sus propósitos.

Dijo estar un tanto sorprendido por el interés que mostró la directiva de Pumas para hacerse de sus servicios e insistió en que es una oportunidad que no desaprovechará ante la escasa participación que tuvo en La Máquina y lo vivido previamente cuando descendió con Atlante.

No esperaba que Pumas mostrara interés en mí, pero así llegan las oportunidades y trataré de aprovecharla al máximo; trabajaré al ciento por ciento para hacer muy bien las cosas, sé que me irá muy bien este equipo, indicó.

Por ese motivo pospuso sus vacaciones, pues quiere integrarse a Pumas para trabajar al parejo de sus compañeros. Deseo agradecer a la gente de esa institución y buscaré entregarme al ciento por ciento para tratar de empezar el próximo torneo con el pie derecho, señaló el guardameta, contratado por un año con opción a compra.