Deportes
Ver día anteriorMartes 23 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Los Bengalíes aseguran pase a la postemporada

Vence Cincinnati 37-28 a los Broncos de Denver

Se coloca Nueva Inglaterra con mejor récord

Foto
Dane Sanzenbacher, de los Bengalíes de Cincinnati, es sujetado por Rahim Moore (26), de los Broncos, durante la primera mitad del juego de este lunes, que concluyó con un marcador de 37 a 28 en favor de los de Denver, que lograron su décima victoria del añoFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 23 de diciembre de 2014, p. a39

Capitalizando los errores del mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning, quien sufrió cuatro intercepciones, los Bengalíes de Cincinnati alcanzaron su décimo triunfo del año, con lo que aseguraron su pase a la postemporada por cuarto año consecutivo.

El marcador final fue de 37 a 28 en favor de los Bengalíes, con lo que alcanzaron una marca de 10-4-1, mientras Denver se quedó con 11 ganados y cuatro perdidos.

Nada pudo hacer Manning para los suyos en el último juego de lunes por la noche de este año. En el último cuarto, el mariscal bronco buscaba darle la vuelta al marcador, luego que sus rivales habían logrado lo propio al llegar 30 a 28 tras concretar un gol de campo.

En la siguiente ofensiva, Manning tomó el control de la ofensiva de Denver; sin embargo, sufrió su tercera intercepción de la noche, que fue devuelta para anotación por el defensivo Dre Kirkpatrick, para dejar el resultado definitivo 37 a 28.

Con poco más de dos minutos en el reloj, los Broncos volvieron a la ofensiva buscando remontar. Sin embargo, su mariscal de campo entregó por cuarta ocasión el ovoide. Con esto se selló el resultado. La derrota de los de Denver aseguró a Nueva Inglaterra colocarse con mejor récord en la temporada, con lo que los Patriotas descansarán en la primera ronda de la postemporada.