Deportes
Ver día anteriorJueves 18 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Maradoniana: La pelota (de la FIFA) sí se mancha

Renuncia Michael Garcia a la Comisión de Ética de la FIFA
Foto
Garcia había presentado un informe de 430 páginas que no ha sido difundido en su totalidad Foto Reuters

Criticó la falta de liderazgo en el organismo rector del balompié internacional

Durante dos años investigó las denuncias de corrupción en torno a la adjudicación de los mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022

Esto es un nuevo fracaso para la institución: Platini

Agencias
Yo me enfoco en Chivas, el equipo de México, asegura el portero Rodríguez

Buscamos algún refuerzo que nos ayude, admitió el técnico De la Torre

Ronaldinho seguirá en el Querétaro, asegura Beltrán

El arquero Valdés no llegó a los Gallos por su precio y estado físico

América confirma a Matosas como nuevo técnico

Brizuela, a Chivas

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Trataré de que no se note la ausencia de Oswaldo, dijo el nuevo portero de Santos

Presentan al argentino Marchesín como refuerzo, junto a González

Copa del Rey: Villarreal y la Real avanzan

Madrid. Un doblete del islandés Alfred Finnbogason, a los minutos 27 y 61, dio el pase a octavos de la Copa del Rey a la Real Sociedad al vencer este miércoles 2-0 al Real Oviedo, de tercera categoría. En tanto, Villarreal cumplió los pronósticos y venció (3-0) con solvencia al Cádiz, también de la tercera categoría del futbol español. En el Arcángel de Córdoba, el equipo local quedó fuera al empatar (1-1) ante Granada. Levante avanzó con los dos goles conseguidos fuera de casa tras empatar (0-0) ante el Albacete, de segunda división. En otro duelo, Español certificó su pase a la siguiente ronda tras batir 1-0 al Alavés (segunda división). Además, en un partido decidido en la ida con la victoria 3-0 del Getafe ante Eibar, el conjunto madrileño logró de nuevo la victoria (1-2).

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Con doblete de Tecatito Twente clasificó
Liverpool y Tottenham, a semifinales

Liverpool. Con un doblete del británico Raheem Sterling, Liverpool ganó 3-1 de visitante al Bournemouth en cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. En otro encuentro, Tottenham Hotspur venció como local 4-0 a Newcastle United en el estadio White Hart Lane de Londres, y también avanzó a semifinales.

Notimex
Notimex
Arjen Robben, deportista del año

Ámsterdam. Arjen Robben, delantero del Bayern Munich, fue elegido deportista del año 2014 en Holanda por su participación en el club alemán, donde consiguió su gol número 100. Robben fue escogido sobre otros atletas holandeses como el gimnasta Epke Zonderland, de acuerdo con información proporcionada por la prensa local.

San Lorenzo disputará la final contra Real Madrid

Sufrió para vencer 2-1 al Auckland City en el Mundial de Clubes

Cruz Azul espera ganar al club neozelandés para ganar el tercer lugar

Notimex
Agencias
Tribunal desestima demanda de ex jugadores contra la NFL

Denunciaron suministro de narcóticos para combatir el dolor

Presión en la Sub-20 rumbo al premundial

El técnico de la Sub-20, Sergio Almaguer, indicó que en este momento los jugadores son sometidos a un constante estrés futbolístico porque son un grupo de 26 que compiten por estar dentro de los 20 para el premundial de enero próximo en Jamaica, cuya lista se conocerá la semana entrante.

Ap
Miguel Ángel Ramírez
Mexicano Romo renueva con Gigantes

San Francisco. Gigantes de San Francisco informó haber llegado a un arreglo con el relevista mexicano Sergio Romo, quien aceptó contrato por dos temporadas y 15 millones de dólares. Romo fue un elemento importante en el cuerpo de relevistas de los actuales campeones de las Grandes Ligas, pues de las 28 ocasiones en las que saltó a la lomita mantuvo el triunfo para su equipo 23 veces.

GL sigue de cerca anuncio sobre Cuba

Nueva York. El beisbol de Grandes Ligas no tiene claro cuál es el impacto inmediato de la decisión del presidente estadunidense Barack Obama de reanudar las relaciones diplomáticas con Cuba. Debido al embargo económico contra la isla, cualquier beisbolista que abandone el país caribeño debe obtener una licencia del Departamento del Tesoro estadunidense antes de fichar con algún equipo de las mayores.

Notimex
Ap
Atleta rusa dice tener más pruebas de dopaje

Berlín. La atleta rusa Julia Stepanova, quien denunció recientemente un dopaje masivo en su país, afirmó tener más pruebas para mostrar a las instancias internacionales, además de las declaraciones que hizo en un documental emitido por la cadena alemana ARD. La Federación (rusa) quiere llevarnos a la justicia, pero tenemos pruebas, afirmó Stepanova al diario Frankfurter Allgemeine Zeitung.

DeMarco jugaría este domingo con Dallas

Dallas. Aunque fue operado de la mano el pasado lunes, luego de una lesión sufrida el domingo anterior, DeMarco Murray regresó a los entrenamientos, por lo que podría estar en el partido ante Potros de Indianápolis, aunque la decisión se tomaría el día del encuentro. El entrenador en jefe de los Vaqueros, Jason Garrett, afirmó: Tiene que estar en condiciones de hacerlo.

Dpa
Agencias
Espinoza impartirá clínica en Cancún

Cancún. La taekwondoísta María del Rosario Espinoza, segunda deportista mexicana –después de Ernesto Canto– que gana todas las competencias del ciclo olímpico, expondrá la exitosa evolución de esa disciplina. Acompañada de la medallista panamericana en la misma disciplina, Janeth Alegría Peña, la sinaloense invitó a la clínica que ambas impartirán este jueves en el Instituto Municipal del Deporte. Espinoza señaló que la clase consiste en transmitir la experiencia a los niños que también tienen ese sueño de llegar a formar parte de selección nacional o ser campeones de olimpiadas nacionales.

Al cierre
Regresa el Cubo Torres a Chivas en el cierre del draft

El Puebla obtuvo numerosos refuerzos

Carlos Águila
Agencias
Al cierre
Atlanta desbarranca a LeBron y le gana a Cleveland

Cleveland. Los Hawks de Atlanta no creyeron en las habilidades profesionales del astro LeBron James y vencieron en la NBA a los Cavaliers de Cleveland 127-98. LeBron anotó 21 puntos y su compañero Daion Waiters la misma cantidad desde el banquillo, pero los Cavaliers no pudieron aprovechar ambas actuaciones. En cambio, Shelvin Mack fue el mejor por los Hawks, con 24 tantos, 18 por triples, también saliendo de la banca, para irse al descanso intermedio con ventaja de cinco puntos (65-60).

Agencias