Deportes
Ver día anteriorJueves 18 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

El Puebla obtuvo numerosos refuerzos

Regresa el Cubo Torres a Chivas en el cierre del draft
 
Periódico La Jornada
Jueves 18 de diciembre de 2014, p. a47

Chivas contará con Erick Cubo Torres los próximos seis meses, anunció el conjunto tapatío al cierre de las transferencias en el futbol mexicano.

El jugador vuelve al rebaño después de su actuación destacada en la MLS. Además, Néstor de la Torre comentó por la noche sobre un posible regreso de Marco Fabián con los tapatíos, pues un intercambio por algún jugador de La Máquina resulta muy complicado.

El retorno del Cubo se suma al de Miguel Ponce y Luis Pérez, más el alta de Isaac Brizuela, proveniente del Toluca. Los rojiblancos tuvieron las bajas de Sergio Nápoles y Abraham Corona; ambos ahora son refuerzos de los choriceros.

Uno de los equipos que mayores refuerzos tuvo en este draft fue el Puebla, con la adhesión de Luis Gabriel Rey, de América; Facundo Erpen, de Atlas; el retorno de Matías Alustiza; Luis Robles, de Jaguares; Hérculez Gómez, de Tigres, Israel Villaseñor, de Monarcas, y Sergio Pérez, de Chiapas.

El subcampeón, Tigres, anunció el refuerzo de Enrique Esqueda, préstamo del Atlas, y de Amaury Escoto, de Gallos Blancos, también en préstamo.

En tanto, Juan Carlos Valenzuela llega al Atlas proveniente del América. Además, contrató al delantero Carlos Ochoa y ahora buscará a un defensa, así como otro refuerzo en el ataque.

Mientras, Xolos de Tijuana se hizo de los servicios de Jesús Chávez, de Atlas, y de Ricardo da Silva, del Querétaro.

Al final del draft invernal de la primera división se dieron 52 operaciones, con un monto de 403 millones 125 mil pesos, informó la Liga MX en un comunicado.