Deportes
Ver día anteriorSábado 13 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mohamed les dio la tarde libre... ¿y luego por qué regresan en estado inconveniente?

Será difícil el Azteca pero confíamos en ganar el título: Joffre Guerrón
Foto
Los técnicos del América, Antonio Mohamed, y de Tigres, Ricardo Ferretti, listos para el duelo final Foto Jam Media

Debemos sacar el máximo provecho al gol de ventaja, dijo el felino Gerardo Lugo

En el América, tristeza por la muerte del chofer del equipo

Le dedicaremos el título: Layún

La Comisión Disciplinaria aplica multa a Tigres por más de $168 mil

Prolifera la reventa

Agencias
Cruz Azul y Wanderers sueñan con disputar la semifinal ante Real Madrid

Primero debemos pensar en el partido contra Sydney: Tena

Esperamos que sea más seguido esto, señaló Vela

El mexicano recibió el premio al mejor jugador de noviembre

A Valverde, técnico del Bilbao, también le dieron un reconocimiento

Afp
Agencias
En Pumas importa más lo colectivo, afirma Herrera

Desea mejorar para ser llamado al Tri

Rayados hará homenaje de despedida al Chupete

Se va por motivos personales: Salvador

Abril del Río
Agencias
Hila Real Madrid su victoria número 20
La UdeG contrata a Anangonó y González

Fidel Martínez, delantero de los Leones Negros, recibió su carta de naturalización, por lo que el ecuatoriano podrá desempeñarse sin utilizar una plaza de extranjero, la que se suma a la que dejó también el catalán Marc Crosas, quien en días anteriores completó el trámite. El equipo de la Universidad de Guadalajara, que cuenta con los argentinos Leandro Cufré y Andrés Ríos, así como el uruguayo Wiliam Ferreira, confirmó las contrataciones de los ecuatorianos Juan Anangonó y Jonathan González.

Agencias
Agencias
Balotelli asume mensaje racista

Londres. El italiano Mario Balotelli, delantero del Liverpool, se declaró culpable por un mensaje que publicó en redes sociales calificado de racista y antisemita, informaron medios británicos. El escrito rezaba: No seas racista, sé como Mario. Es un fontanero italiano, creado por japoneses, que habla inglés y se parece a un mexicano e indicaba también que el personaje salta como un negro y recoge las monedas como un judío. La Federación Inglesa de Futbol abrió un proceso disciplinario al considerar el mensaje agresivo, insultante o incorrecto. Balotelli escribió una carta con la esperanza de recibir una multa en lugar de una suspensión.

Multas a Croacia e Italia por incidentes

Nyon. La UEFA multó a las federaciones de Croacia e Italia por diversos incidentes ocurridos en un partido de clasificación a la Eurocopa 2016. La sanción más dura fue para Croacia por la conducta de sus aficionados en el encuentro jugado en Milán. Deberá pagar 80 mil euros (unos 100 mil dólares) y jugar su próximo partido sin público en un sector del estadio. La federación italiana deberá pagar unos 13 mil euros después de que sus seguidores encendieran pirotecnia en ese cotejo.

Afp
Dpa
Aunque me reía, sabía que todo se había acabado: Veneno Rubio

En octubre perdió el título de peso mediano ante el kazajo Golovkin

El pugilista mexicano acepta que es grande la posibilidad del retiro

Se inicia en Punta del Este la Fórmula Eléctrica, que respetará el medioambiente

Tercera carrera del Mundial; el mexicano Durán regresa a las pistas

Juan Manuel Vázquez
Afp
Récord mundial de nadadora española

Madrid. La española Mireia Belmonte pulverizó el récord mundial de los mil 500 metros libres de piscina corta en el Campeonato de España de Invierno, que se disputa en la ciudad de Sabadell. Belmonte logró 15.19.71 minutos en la primera jornada del certamen y rebajó en casi tres segundos la marca que tenía la neozelandesa Lauren Boyle.

Critica Obama a la NFL por casos de violencia

Bristol. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reprochó la falta de preparación de la NFL para afrontar el escándalo de violencia doméstica. “Creo que lo que ocurrió en la familia de Ray Rice, ex corredor de Cuervos de Baltimore, hizo que creciera la conciencia de que eso es un problema que debemos erradicar. dijo en entrevista con ESPN, y celebró que se modificara el reglamento para sancionar a jugadores que cometan ese tipo de agresiones.

Agencias
Afp
Mier y Terán, a regata de fin de año en Brasil

El mexicano David Mier y Terán se alista para viajar a Río de Janeiro con miras a competir en la Regata Internacional de Vela, en la que estarán medallistas olímpicos y mundiales, para cumplir con su preparación rumbo a la Copa del Mundo, del 24 al 31 de enero próximo en Estados Unidos. Dijo que en la Copa del Mundo se realizará la eliminatoria para los regatistas mexicanos con miras a los Juegos Panamericanos de Toronto.

Sudcorea no comparte Juegos de Invierno

Pyeongchang. Los organizadores de los JO de Invierno de 2018 en Corea del Sur descartaron la posibilidad de compartir la justa con otro país para ahorrar dinero. Nuestro deseo es que todos los eventos se realicen en Pyeongchang, Gangneung y Jeongseon, según fue presentado en nuestra candidatura original, dijo el presidente del comité organizador, Cho Yang Ho.

Agencias
Ap