Deportes
Ver día anteriorSábado 13 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El mexicano recibió el premio al mejor jugador de noviembre

Esperamos que sea más seguido esto, señaló Vela

A Valverde, técnico del Bilbao, también le dieron un reconocimiento

Foto
Carlos Vela ayudó a sumar siete punto de los 12 posibles el mes pasado con la Real SociedadFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Sábado 13 de diciembre de 2014, p. a12

Madrid.

El mexicano Carlos Vela recibió este viernes el premio al mejor jugador de la liga española en el mes de noviembre.

El delantero de la Real Sociedad fue el más destacado del mes pasado por su labor con el cuadro txuri-urdin, que se encuentra en el puesto 14 de la tabla general con 13 puntos.

La Liga de Futbol Profesional (LFP) destacó en su página web que el atacante tricolor ha disputado cuatro encuentros en 30 días de competición, en los que ha anotado cuatro tantos, tres de ellos ante el Elche.

Vela ayudó a los dirigidos por David Moyes a sumar siete unidades de las 12 posibles en noviembre, con juego siempre a la ofensiva.

El jugador mexicano indicó que continuará trabajando para tener más premios en el futuro y agradeció a su equipo por el apoyo que le ha brindado desde su llegada.

“Hay que seguir mejorando y esperemos que sea más seguido esto y compartirlo con mis compañeros, porque somos un equipo y juntos sacamos todo adelante.

Siempre que hay una distinción de este tipo es porque están saliendo las cosas bien y deseamos seguir así. Queremos agarrar una buena racha y hacer lo que sabemos y hemos demostrado en los años recientes”.

Vela aprovechó para hablar del próximo partido contra Athletic de Bilbao. Recordó lo especial que es para la afición y espera que sea una punto de inflexión para ellos: Ojalá podamos dar alegría a la gente.

Dijo que en la calle los aficionados le recuerdan que este partido deben ganarlo como sea y lo contagian con su entusiasmo para salir muy ilusionados a la cancha este domingo.

Agregó que no sólo esperan ganar los tres puntos, sino demostrar lo que hemos venido haciendo bien hasta antes del encuentro contra Villarreal.

Junto a Vela también fue reconocido el técnico del Bilbao, Ernesto Valverde, por el gran desempeño que tuvo con el equipo, con el que alcanzó 10 puntos de 12 posibles, e hilvanó una racha de triunfos que lo llevaron a colocarse en la media tabla.