Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Reventa y corrupción dominan la final

Jugadores de Chivas sin presión, pese a estar al borde del descenso
Foto
Jair Pereira (izquierda), Patricio Araujo (centro) y Carlos Salcido del Chivas han participado en la pretemporada de Chivas, primero en Valle Verde, Guadalajara, y ahora en el Centro de Alto Rendimiento, en México, con vistas a evitar el descenso del Rebaño Foto Jam Media

Aseguran que Chepo de la Torre les ha inyectado una nueva mentalidad positiva

Vergara llegó y se fue en helicóptero del Centro de Alto Rendimiento sin dar declaraciones

Versiones de que el nuevo uniforme del Guadalajara será predominantemente negro

Jorge Sepúlveda Marín
En minutos se agotan los boletos para la final el domingo en el Azteca

Revendedores ofrecen en $2 mil 500 las entradas de $500

Cruz Azul no hará válida la opción de compra del mediocampista Marco Fabián

La Máquina anuncia la contratación del atacante brasileño José Carlos Toffolo, Alemao

Luis Fernando Tena se mantendrá como director técnico de la escuadra hasta junio de 2015

Agencias
Agencias
Ancelotti elogia el trabajo de Chicharito

En el ManU piden el retorno de Hernández

Prematuro pensar en ser campeones: Verón

Que gane el mejor, dice el futbolista de Pumas sobre la final

Notimex
Abril del Río
Villarreal avanza en Liga Europea
Piojo, candidato a mejor DT en Concacaf

El seleccionador Miguel Herrera encabeza a diez mexicanos en las nominaciones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) a lo mejor del área en 2014. El Piojo Herrera es el único candidato por México al premio anual al mejor entrenador. Mientras, Rafael Márquez, Giovani dos Santos, Javier Hernández y Guillermo Ochoa son candidatos al trofeo de Mejor Jugador del Año; en tanto, en damas Charlyn Corral es la única exponente. Ochoa, Alfredo Talavera y José de Jesús Corona fueron postulados al mejor arquero, y la anotación de Marco Fabián, de Cruz Azul, disputará la distinción a Mejor Gol de 2014. La lista de mexicanos nominados la cierran los árbitros Marco Antonio Rodríguez, retirado, y Roberto García Orozco, postulados al galardón de mejor silbante de este 2014.

Agencias
Notimex
Apuñalan a seguidores del PSG en Barcelona

Barcelona. Dos aficionados del Paris Saint-Germain fueron apuñalados el miércoles por la noche en Barcelona, tras el partido de Liga de Campeones entre el equipo local y el conjunto parisino. El director de la policía regional catalana, Albert Batlle, explicó que dos hombres encapuchados atacaron a un seguidor del PSG alrededor de la medianoche en la Avenida Madrid de la ciudad condal. La víctima se está recuperando y su vida no corre peligro. Batlle aclaró que un segundo aficionado francés también fue atacado cerca de Camp Nou media hora más tarde.

Blanco critica el trato dado a Mohamed

Puebla. Cuauhtémoc Blanco criticó el trato que está recibiendo el técnico Antonio Mohamed por parte del América, porque podría salir del equipo pese a llevar al título al equipo. Creo que todas las directivas no deben de hacer eso, porque al final de cuentas, estás todavía trabajando, te estás esforzando en los entrenamientos. Es injusto lo que van a hacer con Mohamed.

Ap
Agencias
Alonso retorna a McLaren; hará equipo con Button

Tendré paciencia para que los buenos resultados se den, dijo

Magnussen perdió su plaza en F-1 y será el piloto de pruebas y de reserva

Por sobrepeso, Alex Rodríguez no está al nivel de pretemporada: Yanquis

El pelotero volverá a jugar luego de una suspensión

Agencias
Agencias
Dejan cargo dirigentes de la IAAF por dopaje

Montecarlo/Moscú. Una semana después de la emisión de un documental en la televisión alemana sobre la trama de dopaje en el deporte ruso, el jefe del atletismo de ese país y tesorero de la IAAF, Valentín Balajnichev y el hijo del presidente de la la entidad mundial, Papa Massata Diack, decidieron renunciar temporalmente a sus puestos en el organismo internacional. Basándose en testimonios de atletas y entrenadores , el trabajo de investigación confirma la existencia de un sistema de dopaje apoyado por el Estado ruso y un gran aparato de fraude y encubrimiento.

Cam Newton es dado de alta, pero no jugará

Charlotte. Cam Newton está agradecido por salvar la vida tras un aparatoso accidente automovilístico. El lanzador de los Panthers escribió en su cuenta de Instagram el miércoles por la noche el agradecimiento y difundió una fotografía de su destrozada camioneta, además de anunciar que no jugará, por ahora. Por como luce esa imagen, alguien debía estar muerto o gravemente lesionado, mucho más de lo que estoy yo ahora, publicó el mariscal de Carolina.

Afp
Ap
Español Ferrer confirma participación en Brasil

Río de Janeiro. El tenista español David Ferrer confirmó su asistencia al torneo de Río de Janeiro, Brasil (16 al 22 de febrero). Además de Ferrer, número 10 del mundo, también estará el hispano Rafael Nadal, quien defenderá el título.

Copa Latino de Golf en Guanajuato

San Miguel de Allende. La primera edición de la Copa Golf Latino fue inaugurada en el campo del Club Ventanas de San Miguel de Allende, donde un equipo de 12 mexicanos enfrentará a un cuadro conformado por 12 latinoamericanos.

Notimex
Notimex
Al cierre
Tigres triunfa en el Volcán y llegará con ventaja de 1-0 a la final en el Azteca

Los universitarios consiguieron su primera victoria en la liguilla con un cabezazo de Guerrón

La gente, el estadio y nuestra fortaleza anímica nos harán ganar el partido de vuelta: Mohamed

Al cierre
Aprovecha Thunder ausencia de LeBron

Oklahoma City. Russell Westbrook anotó 26 puntos y el Thunder de Oklahoma City se aprovechó de la ausencia de LeBron James para derrotar el jueves 103-94 a los Cavaliers de Cleveland. James se perdió el encuentro por un dolor en la rodilla izquierda. Sin su astro, Cleveland vio cortada su racha de ocho triunfos en fila. David Blatt, el entrenador de los Cavs, dijo antes del partido que la lesión de James no era muy seria, y su condición se analizará diariamente. Westbrook acertó 12 de 24 disparos, además de repartir ocho asistencias y capturar siete rebotes. Kevin Durant totalizó 19 unidades por el Thunder, que ha ganado cuatro encuentros en fila y seis de siete, después de comenzar la temporada con una foja de 3-12. Kyrie Irving anotó 20 puntos por Cleveland, pero atinó sólo siete de 21 tiros. Kevin Love acumuló 18 unidades y 16 rebotes, mientras que Tristan Thompson añadió 14 tantos y 13 balones atrapados ante los tableros por los Cavs. También por Cleveland, el brasileño Anderson Varejao contabilizó nueve puntos, seis rebotes y dos asistencias en 26:49 minutos.

Agencias
Ap
Al cierre
Arizona gana duelo de pateadores

San Luis. Cardenales de Arizona vencieron 12-6 a los Carneros de San Luis, en un encuentro muy cerrado, en el que las defensivas y los pateadores jugaron un papel muy importante. El conjunto de los Cardenales (11-3) que vuelven a tomar el paso con su segunda victoria consecutiva y tras los descalabros de Seattle y Atlanta son líderes indiscutibles en la División Oeste de la Conferencia Nacional, además de que este triunfo los acerca al pase directo a los playoffs, tras el inicio de la semana 15. San Luis (6-8) comenzó adelante en el marcador con un gol de campo de 24 yardas de Greg Zuerlein, en el primer cuarto, pero la reacción de los visitantes sería hasta el segundo cuarto, cuando el pateador de Arizona, Chandler Catanzaro haría dos de los cuatro goles de campo de la noche de 23 y 44 yardas. Luego, en el medio tiempo, Catanzaro conectaría uno más de 51 yardas y cerraría la cuenta y el marcador para los Cardenales con otro de 46 yardas. Zuerlein no se quedaría atrás e intentaría su segundo gol de campo de la noche de 18 yardas el cual fue bueno y dio por cerrado el marcador 12-6. Los Cardenales se sobrepusieron a la pérdida de su mariscal de campo, Drew Stanton, con una defensiva sólida, porque Ryan Lindley fue inefectivo en su primera aparición desde el 2012 en el relevo de Stanton, pero no importó porque alcanzaron el triunfo al final.

Notimex