Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Que gane el mejor, dice el futbolista de Pumas sobre la final

Prematuro pensar en ser campeones: Verón
 
Periódico La Jornada
Viernes 12 de diciembre de 2014, p. a18

Contrario al entusiasmo que otros jugadores en Pumas han manifestado por el título, para Darío Verón es prematuro pensar en un campeonato. En su consideración es el paso a paso lo indicado, pues el cuadro de la UNAM debe primero terminar de reforzarse, resolver su preparación, luego buscar el buen desempeño para calificar y hasta entonces pensar en coronarse.

Justo ayer se cumplieron diez años de que Pumas ganó el bicampeonato en torneos cortos, aunque fue en una combinación de clausura y apertura, en 2004.

Como siempre dije, Pumas es una institución grande, que cada torneo tiene que ser protagonista, y lo que digo a la afición siempre es que nos apoye. Ahora estamos trabajando muy bien la pretemporada para llegar con todo al torneo, dijo Verón al concluir la práctica en la cancha Dos de Ciudad Universitaria.

Más allá del recelo por no estar en la final, felicitó a los que la juegan y se mostró tranquilo porque si bien Pumas se quedó a un paso no es que América jugó mejor que nosotros (la semifinal). Por algo pasan las cosas, por algo no pasamos, ellos están en la final y la tienen que disfrutar al máximo, porque no se juega todos los días. ¡Que gane el mejor!, exclamó el paraguayo y deseó éxito a ambos cuadros.