Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Revendedores ofrecen en $2 mil 500 las entradas de $500

En minutos se agotan los boletos para la final el domingo en el Azteca
 
Periódico La Jornada
Viernes 12 de diciembre de 2014, p. a17

Como los boletos para el partido de vuelta de la final entre América y Tigres de la UANL se agotaron en minutos, los aficionados de ambos equipos no ocultaron su indignación, y los revendedores en las inmediaciones del estadio Azteca empezaron a hacer su agosto.

Para los aficionados que cuentan con su credencial de Socio Águila, el club de Coapa puso a su disposición las entradas para este domingo el pasado martes y miércoles, y para ayer la venta sería libre, a partir de las 11 horas, por el sistema Ticketmaster. Sin embargo, ni cinco minutos después el estadio Azteca, a través de cuenta de Twitter, informó que ya estaban agotados.

Gracias por querer ser parte de la final en el Estadio Azteca, por el momento los boletos están agotados en su totalidad, indicó primero, y después publicó algo parecido: ¡El domingo tendremos Estadio lleno gracias a ti! Los boletos se encuentran agotados en todas sus localidades.

La molestia de los aficionados no se hizo esperar, y lo manifestaron también vía las redes sociales, principalmente porque los boletos con un costo de 400 pesos llegaron a mil 400 pesos en la reventa, y los de 500 pesos, se fueron hasta los dos mil 500.

Además, algunos seguidores de los Tigres aseguraron que primero les llegó la confirmación de su compra de boletos, pero después se las cancelaron.

La indignación de los aficionados era tal que amenazaron con acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), lo que esta dependencia consideró viable.