Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cuba no oculta su exitosa política deportiva. En México amenazan a quienes no dieron resultados

Rumores sobre el cambio de técnico no desestabilizarán al club: Peláez
Foto
El técnico Antonio Mohamed conocerá su futuro cuando termine el torneo Foto Jam Media

Dicen que traeremos a Mourinho y a Pep Guardiola, ironizó el directivo del América

Es una falta de respeto todo lo que se dice, señaló Layún

Trataremos de hacer daño al Monterrey en su casa, enfatizó el defensa

Pensamos avanzar a la final y levantar la Copa, afirmó Muñoz

Miguel Ángel Ramírez
Sería ideal vencer 4-0 a las Águilas, pero lo que importa es ganar: Meza

A los Rayados no nos impresiona que sean las superlíderes

Herrera firma como técnico del Tri hasta Rusia 2018

Nos prepararemos porque México debe empezar a ganar títulos

Será difícil ganar la Copa América, pero vamos con todo a la Copa Oro, dijo

Agencias
Agencias
Tigres y Toluca anticipan duelo parejo en semifinal

Ambos presentan bajas por lesiones

Memo Ochoa debuta con el Málaga en la Copa del Rey

Jiménez dio un buen partido con el Atlético

Agencias
Agencias
No confiaban en mí, dijo Chelís tras su despido
Alfredo Tena llega al timón de Morelia

Morelia ya tiene técnico y será Alfredo Tena, según revelaron diversos portales, en los que se señala que existe un convenio con la directiva para ocupar el cargo y que este jueves será presentado. El director deportivo de Monarcas, Mario Trejo, confirmó que Tena llegará al banquillo, en sustitución de José Guadalupe Cruz, pues dijo que ya existía un acuerdo verbal y sólo faltaría definir detalles para plasmarlo por escrito.

Agencias
Agencias
Pizzi será el sustituto de Matosas en Léon

Juan Antonio Pizzi será quien sutituya a Gustavo Matosas en el timón del León para el torneo Clausura 2015. A través de un mensaje en Twitter, el presidente del club, Jesús Martínez Murguía, le dio la bienvenida al equipo. El nuevo timonel proviene del Valencia de la liga española.

Muere jugador argentino tras golpiza

Buenos Aires. El capitán de un equipo de futbol murió este miércoles tras recibir una golpiza y una pedrada en la cabeza el pasado sábado, cuando hinchas violentos y al parecer un jugador del equipo rival lo atacaron tras el partido de una liga provincial, informaron una autoridad local y un familiar de la víctima. El futbolista fallecido fue Franco Nieto, de 33 años, defensor de Tiro Federal. Ese equipo ganaba de local 3-1 a Chacarita, pero a 15 minutos del final el árbitro decidió suspender el encuentro debido a las peleas que había en la cancha.

Agencias
Ap
El paraguayo Torales reforzará a Pumas

Pumas fichó a su primer refuerzo tras la eliminación del torneo Apertura 2014 en cuartos de final. El nuevo integrante auriazul es el paraguayo Silvio Torales, quien militaba en el Nacional de la liga de su país, además de que ha sido convocado a su selección en siete ocasiones. "Prometo mucho esfuerzo, ganas y garra", dijo.

Voy a refrendar que soy la número uno, advierte Longoria

Quiere ganar el torneo de San Luis Potosí

No me concentro en la revancha con Rhonda

Agencias
Abril del Río
Cuba no cederá la supremacía en la zona, advierte Alberto Juantorena

Educación física, masividad del deporte y actualización, la clave

GP de F-1 en México, el primero de noviembre

Doha. El regreso del Gran Premio de México de la Fórmula 1 es la gran novedad de una temporada 2015 que contará con 21 carreras, en la que se competirá de marzo a noviembre, anunció la Federación Internacional de Automovilismo. Como estaba previsto por el Consejo Mundial de la FIA, la carrera en México será el 1º de noviembre, además de volver Corea del Sur –aunque deberá confirmarse– mientras China, Bahrein y Estados Unidos cambian de fecha o de ciudad. El consejo anuló la doble puntuación para la última carrera, como ocurrió en el cierre de Abu Dhabi, y canceló el proyecto de arrancar los monoplazas en un nueva parrilla tras neutralización por la salida del coche de seguridad.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Adriano, a semifinales del Grand Prix de TKD

Querétaro. De los cuatro mexicanos que vieron acción este miércoles en el primer día de actividades del Grand Prix en esta ciudad, sólo Uriel Adriano avanzó a la semifinal, tras dominar 9-2 a su compatriota, el sonorense René Lizárraga Valenzuela. En esta instancia Adriano enfrentará al ruso Albert Gaun, quien dio cuenta del alemán Tahir Guelec por 5-2. Los eliminados son Itzel Manjarrez (49 kilos), Damián Villa y César Rodríguez (ambos -58).

Olegario Vázquez Raña relegido en tiro

Munich. El mexicano Olegario Vázquez Raña, presidente de la Federación Internacional de Tiro (ISSF, por sus siglas en inglés) desde hace 34 años, fue relegido para un noveno mandato hasta 2018. El directivo de 78 años obtuvo 165 votos en la asamblea general de la ISSF realizada en esta ciudad alemana y se impuso así a su único contendiente, el jeque kuwaití Salman Al Sabah, que recibió 128.

Notimex
Dpa
Buscará Dallas triunfo ante Chicago en NFL

Chicago. Dallas enfrentan este jueves a los Osos de Chicago, para abrir la actividad en la semana 14 de la NFL. Los Vaqueros han perdido sus recientes tres encuentros ante la escuadra local.

Empatan Atlético y River en Sudamericana

Medellín. Atlético Nacional de Colombia y River Plate de Argentina empataron 1-1 en el primer partido de la final de la Copa Sudamericana de futbol, dejando abiertas las opciones para el juego de vuelta la próxima semana en Buenos Aires. En un intenso partido ante más de 44 mil aficionados en el estadio Atanasio Girardot, Orlando Berrío convirtió al minuto 35 para Nacional y Leonardo Pisculichi al 65 por River.

Agencias
Agencias