Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

A los Rayados no nos impresiona que sean las superlíderes

Sería ideal vencer 4-0 a las Águilas, pero lo que importa es ganar: Meza
 
Periódico La Jornada
Jueves 4 de diciembre de 2014, p. a13

Monterrey.

El mediocampista de los Rayados, Severo Meza, dijo que saldrán a atacar desde el inicio al América, para tomar la delantera en el estadio Tecnológico en la serie de semifinales.

Somos locales y hay que buscar sacar ventaja, aprovechar nuestra localía. Esperamos todo el apoyo de nuestra gente, porque será bueno llegar con ventaja al partido de vuelta, indicó el jugador del Monterrey.

Consideró ideal un triunfo de 4-0, aunque lo que importa es ganar. Una ventaja, chica o grande, siempre que lo sea es buena.

Meza no desea que se repita lo del primer encuentro de cuartos de final ante Atlas, que los puso al borde de la eliminación.

Consideró que fueron un equipo al que le faltaron ideas y variantes. Espero que ahora mostremos actitud positiva y la determinación del partido de vuelta, en el que lograron un triunfo de 2-0 sobre los rojinegros, que los puso en la siguiente ronda.

Fue un gran partido, el que jugamos completo, de buena manera. Fuimos intensos durante todo el encuentro, subrayó.

Sobre Águilas, dijo que no debe impresionarlos que terminó de superlíder: Es un buen equipo, pero nosotros también hemos demostrado a través de los años que podemos hacer bien las cosas.

Para el partido de este jueves, el chileno Humberto Chupete Suazo se perfila para regresar a la titularidad, de acuerdo con la práctica que realizó el equipo en sus instalaciones de El Barrial. Meza, al igual que sus compañeros, se mostraron entusiasmados con esto.

En el momento en el que más lo necesitemos, él aparece. Muchas veces me tocó poner las esperanzas en él y siempre nos sacó adelante, dijo.

Añadió que no duda “ni de la capacidad del Chupete ni del Chelito Delgado. Son jugadores que marcan diferencia, que pueden estar pasando por un mal momento, pero eso no quiere decir que no te pueden cambiar un partido”.