Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Jiménez dio un buen partido con el Atlético

Memo Ochoa debuta con el Málaga en la Copa del Rey
 
Periódico La Jornada
Jueves 4 de diciembre de 2014, p. a14

La Coruña.

Con destacada actuación, el portero mexicano Guillermo Ochoa debutó de forma oficial con el Málaga en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Deportivo La Coruña, en el que ambos empataron 1-1.

El arquero del Tri finalmente logró jugar tras cuatro meses de su llegada a la entidad malagueña, donde ha sido titular el camerunés Carlos Kameni.

Sin embargo, sus constantes participaciones con el seleccionado de su país le valieron para que su entrenador, Javi Gracia, le concediera una oportunidad en el torneo español.

Memo tuvo una buena intervención al minuto 37, cuando alcanzó a sacar con el pie un disparo de José Verdú Toché para mantener el cero en su arco hasta el fin del primer tiempo.

En la segunda parte Ochoa fue puesto a prueba, pues el Dépor saltó al campo a tambor batiente, en el que se toparon Ochoa y Toché, pero el arquero estiró el brazo para robar el festejo al rival.

Luego evitó la caída de su marco al bloquear un tiro en el área chica de Juan Domínguez, pero sus compañeros respaldaron su labor, pues perdonaron un par de veces al contragolpe. Sin embargo, al 68 no pudo evitar el tanto del empate por Toché.

Su compatriota Raúl Jiménez dio una gran partido con Atlético de Madrid que venció 3-0 al L’Hospitalet de segunda división.

Jiménez, quien jugó todo el partido, se perdió un par de buenas ocasiones para anotar y le anularon un gol.

En otro duelo, Andrés Iniesta anotó un tanto y puso los servicios para otro par en el encuentro que Barcelona ganó 4-0 al Huesca de la tercera división; Sevilla derrotó 5-1 a Sabadell y Granada 1-0 al Córdoba.