Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ambos presentan bajas por lesiones

Tigres y Toluca anticipan duelo parejo en semifinal
 
Periódico La Jornada
Jueves 4 de diciembre de 2014, p. a14

Toluca.

Los Diablos Rojos reciben este jueves a Tigres en el encuentro de ida por el pase a la final del Torneo Apertura 2014, en una serie muy pareja tanto en la cancha como con los entrenadores.

Para esta semifinal los felinos tienen mejor rendimiento en cada partido, tras una desagradable primera mitad de la campaña regular, mientras los choriceros mantienen su regularidad, aunque con un poco de crecimiento.

En la banca se observará a dos técnicos explosivos al momento de dar indicaciones a sus pupilos: el paraguayo José Saturnino Cardozo, por Toluca, y el brasileño Ricardo Ferretti, por Tigres.

Lo que inquieta a los escarlatas es que el goleador paraguayo Pablo Velázquez podría ser baja para el encuentro de este jueves.

Durante el entrenamiento de ayer el sudamericano se resintió de una lesión que padece en la ingle del lado derecho, sufrida el pasado domingo y por la cual salió del juego ante Jaguares.

En la eventualidad de que no pueda estar desde el inicio, Isaac Brizuela y Raúl Nava figuran como relevistas, pues Jerónimo Amione sigue firme en el ataque.

Con la probable baja de Velázquez serían dos los jugadores sobresalientes que no disputarán el encuentro, ya que por Tigres estará ausente Anselmo Vendrechovski Juninho, operado de una ruptura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

Sin embargo, quedarse sin él no les hará perder fuerza, asegura el argentino Emanuel Villa.

Somos un gran equipo, no cabe duda que es un emblema, pero cuando se arman los planteles es para que este tipo de circunstancias puedan resolverse de alguna manera. ¿Perder favoritismo?, no creo, pero perdemos un gran elemento, aseveró.