Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El negocio del futbol desafía cualquier epidemia

Marruecos desmiente que no vaya a organizar la Copa África 2015

El gobierno aclaró que sólo pide aplazarla por el brote de ébola que existe en la región

La CAF no desea posponer la justa y analiza a Ghana y Sudáfrica como sedes alternas, pero hasta el 2 de noviembre se conocerá la suerte de la misma

Preocupa a Cruz Azul participar en el Mundial de Clubes

Agencias
El técnico Ancelotti destaca el aporte del Chicharito al Real Madrid

En algunos partidos es el más indicado para alinear, aseguró

Bosch se declara culpable de dopar a atletas

Su condena se conocerá el 18 de diciembre

El pelotero Rodríguez, uno de los consumidores

Agencias
Agencias
La liguilla es injusta, premia a los peores: Turco

El técnico pide eliminar el gol de visitante

Es una lástima que no nos llamen al Tri: Van Rankin

Ya es tiempo de ganar en casa, dijo el auriazul

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Platini propone dos cambios en entretiempo
Tuve miedo de morir: auxiliar de Albania

Berlín. El segundo entrenador de Albania, Altin Lala, aseguró haber tenido miedo a morir durante los incidentes que provocaron el pasado martes la suspensión del partido Serbia-Albania, clasificatorio para la Eurocopa 2016, e hizo serias acusaciones sobre las fuerzas de seguridad en una entrevista publicada este jueves por el periódico alemán Bild. Soy un tipo duro pero nunca viví un odio así, afirmó Lala, quien estuvo 14 años en la Bundesliga con el Hanover antes de pasar este año al banquillo de la selección albanesa. Por su parte, el jugador Edmond Kapllani, en las páginas del Frankfurter Allgemeine Zeitung señaló: Incluso la seguridad, que debería preocuparse por mantener el orden, se sumó. En el túnel de vestidores vi como algunos policías golpeaban a nuestros jugadores. Nos arrojaron piedras y botellas. Nunca he vivido nada parecido y espero no verlo nunca más.

Afp
Afp
Pasan prueba las obras para Rusia 2018

San Petersburgo. La FIFA declaró estar satisfecha por el avance de los trabajos en el estadio del Zenit de San Petersburgo, uno de los que acogerán los partidos del Mundial 2018. No tengo duda de que el estadio estará preparado a tiempo, declaró Christian Unger, jefe de la delegación de la FIFA que visita las sedes del Mundial. El recinto tiene prevista una capacidad para 70 mil espectadores y deberá estar listo en mayo de 2016.

Regresa José Luis Real a las Chivas

Guadalajara. José Luis Real regresa a Chivas, ahora como coordinador técnico-táctico de las fuerzas básicas, anunció el club rojiblanco en un comunicado. Es el tercer regreso de Real a la institución, luego de haber sido cesado por la estructura que controlaba Rafael Puente del Río hasta hace algunas semanas.

Afp
Agencias
La recta del Hermanos Rodríguez será la segunda más rápida

Promotores esperan concluir la obra 90 días antes del GP de 2015

Es lo más emocionante que he vivido estos años, dijo el organizador Abed

Por las lesiones que lo aquejan, el ruso Nikolai Davydenko anuncia su retiro

Fue número tres mundial, pero nunca pudo ganar un Grand Slam

Abril del Río
Agencias
Michel, oro en Copa del Mundo de Esgrima

Cancún. La esgrimista mexicana Nataly Michel se quedó con la medalla de oro de la Copa del Mundo de la especialidad, que se realiza en esta ciudad, tras vencer 15-7 a la turca Irem Karamete. La jalisciense supo manejar el combate e impuso condiciones desde el primer toque, a base de buena técnica con el florete. Michel ingresa al libro de estadísticas de la Federación nacional de la especialidad al obtener el título antes de enfrentar los JJC de Veracruz.

Ayón juega con dureza, dice técnico del Madrid

Madrid. El técnico del Real Madrid, Pablo Lazo, señaló que después de tres años en la NBA, el mexicano Gustavo Ayón llegó revolucionado y por eso comete muchas faltas. Juega con mucha dureza, algo que transmite y valoramos, pero le pedimos que no gaste faltas tontas e inncesarias, explicó el estratega antes del debut en la Euroliga contra el Zalgiris.

Notimex
Notimex
Los mejores del orbe en Abierto Juvenil de Tenis

La estadunidense Catherine Bellis, ganadora de Wimbledom juvenil este año; el ruso subcampeón olímpico de Nanjing 2014, Andrey Rublev, y los mexicanos Renata Zarazúa y Alejandro Velázquez, campeones nacionales, estarán en la tercera versión del Abierto Juvenil Mexicano, del 17 al 23 de noviembre en el Club Deportivo Chapultepec, que congregará a lo más selecto de la categoría del deporte blanco. Se espera la asistencia de 64 competidores en cada rama.

Declaran inocente a dueño de Dallas

Dallas. Un juez de Texas desechó una demanda de asalto sexual interpuesta por una bailarina contra el multimillonario Jerry Jones, propietario de los Vaqueros de Dallas. Jana Weckerly, de 27 años, exigía el pago de un millón de dólares al acusar al empresario de haberle acariciado sus partes íntimas en un hotel en 2009.

Notimex
Notimex
Al cierre
Los Gigantes derrotaron 6-3 a Cardenales de San Luis

Con un jonrón Ishikawa ganó el pase a la Serie Mundial

Al cierre
México sucumbe 1-0 ante Costa Rica

Kansas City. Con un gol tempranero, la selección de Costa Rica venció 1-0 a México, en su presentación en el Premundial de Futbol Femenil de la Concacaf 2014. Daphne Herrera anotó a los ocho minutos del encuentro, disputado en el Sporting Park, lo cual significó el primer triunfo de las ticas sobre las tricolores en partidos eliminatorios rumbo a una copa del mundo en la rama femenina, luego que habían perdido los dos anteriores. Con ello, las centroamericanas se colocaron como sublíderes del grupo B con tres puntos, detrás de Jamaica, que goleó 6-0 a Martinica, mientras el conjunto guiado por Leonardo Cuéllar se quedó en cero, pese a que generó casi el doble de aproximaciones que su rival y dominó el complemento.

Agencias
Agencias
Al cierre
Nueva Inglaterra vence 27-25 a Jets

Foxboro. Tom Brady lanzó tres pases de anotación y los Patriotas de Nueva Inglaterra superaron 27-25 a Jets de Nueva York gracias al bloqueo de un intento de gol de campo de Nick Folk, de 58 yardas, en lo que fue la última jugada del encuentro. Los Jets, que dieron más pelea de la esperada, sufrieron su sexta derrota consecutiva en el arranque de la semana siete de la NFL.

Agencias