Deportes
Ver día anteriorLunes 25 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

América y Pumas empataron. Que no sea un presagio del clásico sabatino

En el regreso de Vázquez, Pumas logró su primer punto como local
Foto
Entre dos jugadores de Xolos, el defensa Marco Antonio Palacios observa cómo el balón sale desviado de su portería, ayer en el estadio Olímpico Universitario Foto Jam Media

Eduardo Herrera puso adelante a los auriazules, pero de inmediato Richard Ruiz empató

El entrenador fue bien recibido por la afición; dijo que aún se siente desencanchado y que les falta generar más acciones al frente

Tijuana afinó su defensa y buscó contragolpear

Juan Manuel Vázquez
Los Leones Negros por fin ganan en el máximo circuito; el León va en picada

Fidel Martínez entró de cambio y no falló frente a Yarbrough para anotar el único gol

Desde el minuto 21 los dirigidos por Gustavo Matosas se quedaron con 10 jugadores

Cesa el Puebla al técnico Romano; sólo ganó cinco unidades de 18 disputadas

Chelís, Vucetich, De la Torre, Pinto y Ayestarán, los candidatos

Agencias
Agencias
Con 10 hombres pero con un Messi certero, Barcelona gana 3-0 al Elche

La Pulga se pone a seis goles de Telmo Zarra, máximo anotador histórico de la Liga Española

Giovani dos Santos participa en el 2-0 de Villarreal sobre Levante; Carlos Vela jugó 28 minutos

Van Gaal sigue sin ganar con el ManU

Londres. Después de perder en la primera fecha, el Manchester United, que dirige Louis van Gaal, debió conformarse con un empate 1-1 en Sunderland, lo que deja al técnico holandés en busca de su primera victoria en la Liga Premier. Aunque Juan Mata puso en ventaja al ManU a los 17 minutos, Jack Rowdell, ex volante del Manchester City, empató de cabeza a la media hora. El United, que venía de perder como local su primer partido, careció de inventiva y penetración, deficiencia que estaría por subsanar con la virtual llegada del argentino Angel Di María procedente del Real Madrid. En tanto, Javier Chicharito Hernández estuvo en la banca.

Agencias
Ap
Rafael Márquez debutó con triunfo en Italia
San Lorenzo perdió 2-0 ante Banfield

Buenos Aires. Lejos de la versión que mostró en su conquista de la Copa Libertadores, San Lorenzo perdió 2-0 ante Banfield dentro de la tercera fecha del torneo Transición del futbol argentino. El equipo de Edgardo Bauza, que todavía tiene pendiente el encuentro de la primera fecha ante Olimpo de Bahía Blanca, lleva dos partidos en el campeonato y se encuentra en la última posición. San Lorenzo comienza a pagar caro el triunfo en la Libertadores, tras vencer en la final a Nacional de Paraguay. En la caída ante Racing, el domingo último, el entrenador decidió guardar a varios jugadores titulares que llegaban cansados. En la semana, el cuerpo técnico, la y algunos integrantes del plantel visitaron al papa Francisco en Roma, el hincha del Ciclón más famoso del mundo, un viaje que generó un nuevo desgaste físico en los jugadores.

Agencias
Ap
Batalla entre los pilotos de Mercedes da a Ricciardo el triunfo en el GP de Bélgica

La maniobra de Rosberg en la vuelta dos es absolutamente inaceptable: Toto Wolff

Sergio Pérez se mantuvo al margen de las riñas y suma cuatro puntos al finalizar octavo

Alemania se corona en el Mundial Femenil Sub-20 al vencer a Nigeria

Las futbolistas europeas terminaron invictas la contienda

Dpa y Afp
Agencias
PSV ya trabaja para contratar a Guardado

Amsterdam. El entrenador del PSV Eindhoven de Holanda, Phillip Cocu, confesó que siguen los pasos al mexicano Andrés Guardado, lateral del Valencia de España, y que ya trabajan para adquirir sus servicios. Es un jugador interesante y estamos haciendo algo por su llegada, dijo el técnico a medios holandeses. Sus cualidades en el terreno de juego nos vendrían muy bien, es cierto que estamos haciendo algo para asegurar su llegada. De momento no puedo decirles si llegará o no, finalizó Cocu.

Falcao rescata al Mónaco en liga

París. Titular por primera vez en la temporada, Radamel Falcao anotó el domingo el gol con el que Mónaco venció 1-0 a Nantes en la liga francesa, la primera victoria del equipo bajo la conducción del entrenador Leonardo Jardim. En líneas generales fue un partido mediocre del Mónaco, pero Falcao salió al rescate al cabecear un centro del lateral izquierdo Layvin Kurzawa al filo del descanso.

Agencias
Ap
Sin Corona, Twente empata en Holanda

Amsterdam. Twente, sin el mexicano Jesús Manuel Corona, y NAC Breda empataron 1-1 en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Holanda. Apenas con 17 minutos de partido Luc Castaignos abrió el marcador y dio confianza a la plantilla visitante, aunque el holandés-marroquí Adnane Tighadouini logró el empate en el último suspiro del encuentro con un penal, el minuto 92. El delantero mexicano Jesús Manuel Corona sigue en espera de tener sus primeros minutos de la temporada 2014-2015 con el primer equipo de Twente.

Camerún no convocó a Eto’o

Yaundé. Camerún. El delantero camerunés Samuel Eto’o no fue convocado por su selección para el duelo de clasificación a la Copa de África de 2015, contra la República Democrática del Congo, hecho que la prensa local consideró como un castigo a los responsables de la humillación de Camerún en el Mundial de Brasil 2014. El ex jugador del Chelsea, quien aún no tiene equipo desde que en junio pasado terminó su contrato con ese club inglés, tiene una áspera relación con la federación de futbol de su país, incluso, antes de la reciente justa mundialista lideró una huelga de jugadores que protestaban por el incumplimiento del pago de las primas.

Notimex
Agencias
Brillante domingo para la delegación mexicana; gana 4 medallas en Nanjing

Los atletas suman 10 preseas y faltan 4 días para finalizar los Juegos Olímpicos de la Juventud

En la anterior edición de la justa los representantes nacionales lograron seis metales

México, campeón en Abierto de TKD

El representativo mexicano de taekwondo se proclamó campeón por equipos del Abierto de Argentina al conseguir un total de 15 medallas, nueve de las cuales fueron de oro, tres de plata y tres de bronce. Por rama, los tricolores subieron a lo más alto del podio en ambas ramas. En el último día de competencias Briseida Acosta (+73 kilogramos), Itzel Manjarrez (-49) e Isaac Torres (-68) aportaron tres áureas, las argentas fueron de Carlos Navarro (-58), Víctor Ballesteros (+87) y Janet Alegría (-49) y los terceros puestos de Linda Torres (-57), Damián Villa (-58) y Victoria Heredia (-67).

De la Redacción
De la Redacción
Bolt pone fin a la temporada 2014

Zúrich. El jamaicano Usain Bolt ha decidido poner fin a su temporada de 2014 y no participará en la reunión de atletismo de Zúrich, penúltima etapa de la Liga de Diamante, anunciaron este domingo los organizadores suizos. El cuerpo de Usain Bolt ha dado espectáculos formidables a lo largo de este año, pero es sólo un cuerpo, no una máquina. Si un atleta de su nivel y su entrenador creen que necesita reposo no podemos dudarlo y entendemos totalmente esa decisión, añadió uno de los organizadores. El sábado por la noche, en Varsovia, Bolt corrió los 100 metros en 9 segundos 98 centésimas, la mejor marca mundial de todos los tiempos en sala.

Ledecky rompe otro récord mundial

Gold Coast. Michael Phelps completó exitosamente su retorno a las competencias internacionales con su tercera medalla de oro, esta vez en los relevos estilos combinados, en el Pan Pacific, mientras Katie Ledecky estableció su segundo récord mundial en 24 horas, en Gold Coast, Australia. La nadadora de 17 años disminuyó casi seis segundos su propia marca mundial para ganar los mil 500 metros estilo libre en 15 minutos 28.36 segundos, un día después de batir su propio récord en los 400 libres. Terminó la competencia con cinco medallas de oro.

Afp
Ap
Mariscal de Carneros se perderá la campaña

San Luis. Los Carneros de San Luis se quedaron sin su mariscal Sam Bradford para toda la temporada de 2014. Durante un partido de pretemporada ante los Cafés de Cleveland el jugador sufrió un desgarro del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. La lesión de Bradford es la misma que lo dejó fuera la mayor parte de la temporada pasada.

Al cierre
Diablos y Puebla, a las finales en zonas norte y sur de liga de beisbol

Diablos Rojos del México avanzó a la serie de campeonato 2014 de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras vencer 6-2 a Vaqueros Laguna para recibir mañana a Sultanes de Monterrey; en tanto, Pericos de Puebla blanqueó 5-0 a Piratas de Campeche y disputará el banderín del Sur contra el actual monarca, Tigres de Quintana Roo. Ante una gran entrada en el Foro Sol, los pingos despacharon a los laguneros con tres carreras en el séptimo rollo, suficientes para amarrar el cuarto triunfo (4-2). Mientras los emplumados ganaron su serie (4-3) y visitarán Cancún para abrir las acciones este martes. Resultados en Grandes Ligas: Chicago 2, Baltimore 1 (Miguel González acumula séptimo revés); Cincinnati 5, Atlanta 3; Washington 14, San Francisco 6; Cleveland 3, Houston 1; Yanquis 7, Medias Blancas 4.

Agencias
Agencias