Deportes
Ver día anteriorViernes 30 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Contrastan el optimismo de Chucho y el realismo de González Iñárritu

Fox Sports transmitirá los partidos del Grupo Pachuca
Foto
Jesús Martínez Patiño, durante el anuncio para dar a conocer el acuerdo de Grupo Pachuca ante directivos de Fox Sports, Telemundo, Uno TV y Claro Sports, y el gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz (segundo de derecha a izquierda) Foto Aldo Falcón

Con este convenio termina una relación de 18 años entre los Tuzos y Tv Azteca

Ahora los encuentros del equipo hidalguense podrán verse en cuatro continentes, señaló Jesús Martínez

También serán televisados por Telemundo, Uno Tv y Claro Sports

Agencias
Nos gustaría jugar perfectamente, pero es imposible: González Iñárritu

Corona viaja a EU con el Tri; adolorido, pero bien, afirma

Es mejor pecar de optimista que ser mediocre: Chucho

Vencer a Croacia y Camerún, clave en Brasil

La sufrida eliminatoria ya es historia, dijo

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Protesta de choferes paralizó el servicio de autobuses en la ciudad Fortaleza

Se blindará la justa contra hinchas violentos, informó Rousseff

España, con varias bajas enfrenta a Bolivia

Sevilla. La selección española, mermada por la falta de algunas de sus figuras del Real Madrid y del Atlético, se enfrentará este viernes a Bolivia, en un duelo amistoso que será su primera prueba de cara al Mundial de Brasil, aunque el técnico Vicente del Bosque no pierde las esperanzas de la evolución de Diego Costa y Jesús Navas. La falta de algunos de los imprescindibles llevará probablemente al debut del portero del Manchester United David De Gea, de Ander Iturraspe y de Gerard Deulofeu, así como de Fernando Torres, quien ocupará el lugar de Costa, aunque el seleccionador dejó en claro que los que jueguen ante los bolivianos pueden hacerlo sin presión porque no se están jugando su puesto en la lista. España, actual campeón, integra el grupo B con Chile, Holanda y Australia.

Agencias
Agencias
La FIFA presenta balón de la final de la Copa
México se despide con victoria en Toulon

Toulon. México, que ya estaba eliminado, cerró su participación en la edición 2014 del torneo de futbol juvenil Esperanzas de Toulon con victoria 1-0 sobre China, con la anotación de Daniel Hernández, campeón mundial Sub-17 en 2011. Francia, país anfitrión, avanzó a la final tras derrotar 2-1 a Portugal y enfrentarán este domingo a Brasil.

Agencias
Agencias
Reyna y Arce refuerzos de Chivas

La directiva del Guadalajara informó que Ángel Reyna y Fernando Arce son el segundo y tercer refuerzos que adquirieron para la siguiente temporada, luego de llegar a un acuerdo con Veracruz y Tijuana, equipos de los que provenían ambos jugadores.

Argentino Paolo Goltz llega al América

El argentino Paolo Goltz vestirá la playera del América para el torneo Apertura 2014 que se inicia en julio y se convierte en el segundo refuerzo de las Águilas tras la contratación de Oribe Peralta. Proveniente del Lanús, el defensa de 29 años se caracteriza por su habilidad para disolver las jugadas de peligro en zona defensiva y sabe sumarse al ataque cuando es necesario. Su oportunismo en jugadas ofensivas lo han llevado a marcar 21 goles, agregó el comunicado del América.

Agencias
Agencias
Entrenan los 11 brasileños que ganaron la Confederaciones

Es una señal de que sería el equipo elegido para iniciar el Mundial

Scolari interrumpía la práctica para aleccionar a los jugadores

No debemos fallar ante Bosnia, dice Mascherano

Lo principal es el primer partido, advierte

Agencias
Agencias
Ex director de Microsoft comprará a los Clippers

Acuerdo por 2 mil mdd con Shelly Sterling

Beristáin, estable tras un preinfarto

Estable fue el reporte que dio la familia sobre la salud de Ignacio Beristáin, entrenador de Juan Manuel Márquez y Jonnhy González, así como hacedor de una constelación de campeones mundiales (20) en el boxeo. El veracruzano, de 74 años, se encuentra en observación en un hospital al sur de la capital mexicana tras realizarse estudios del corazón al sufrir un preinfarto el pasado miércoles.

Ap y Reuters
Agencias
Avanzan Nadal y González en Francia

París. El ocho veces campeón y actual monarca de Roland Garros, el español Rafael Nadal, no tuvo problemas para eliminar al austriaco Dominic Thiem por 6-2, 6-2 y 6-3, en una jornada en la que el mexicano Santiago González avanzó a la segunda ronda en dobles mixtos junto a la española Arantxa Parra, al superar a la dupla de la estadunidense Lisa Raymond y el australiano John Peers en 7-6 (7-2) y 6-2. El también hispano David Ferrer superó 6-2, 6-3 y 6-2 al italiano Simone Bolelli y el escocés Andy Murray a Marinko Matosevic, de Australia, por 6-3, 6-1 y 6-3.

Houston y Minnesota jugarán en México: NBA

Miami. México albergará el 12 de noviembre el partido de temporada regular entre Rockets de Houston y Timberwolves de Minnesota, como parte del programa de expansión NBA Global Games 2014-2015, que incluye el partido en Londres de Bucks de Milwaukee y Knicks de Nueva York, el 15 de enero.

Agencias
Agencias
Colombianos siguen acaparando el Giro

Refugio Panarotta. El pedalista colombiano Julián Arredondo (Trek) ganó la etapa 18 del Giro de Italia, mientras su compatriota Nairo Quintana (Movistar) sigue vistiendo el suéter rosa de líder general y está a tres días de proclamarse campeón del certamen con claro protagonismo de los sudamericanos, luego de que Fabio Duarte llegó segundo. Quintana sigue con 1.41 minutos de ventaja sobre su compatriota Rigoberto Urán.

Zacatecas asumirá parte del costo de Mineros

Zacatecas. El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, aseguró que serán los dueños del equipo Mineros de Zacatecas, Carlos Slim y Grupo Pachuca, los patrocinadores del equipo de futbol de la Liga de Ascenso, en el que la administración pública “asumirá una parte de este costo… (pero) no sabemos todavía cuánto. Aclaró que los patrocinadores tendrán el peso fundamental de los gastos que tienen que ver con el equipo de futbol.

Afp
Alfredo Valadez
Al cierre
Spurs a un triunfo
Foto
En la imagen Manu Ginóbili (izquierda) y Caron Butler Foto Ap
Al cierre
Salvamentos de Romo y Soria

San Luis. El mexicano Sergio Romo consiguió su salvamento número 17 de la campaña en el triunfo de Gigantes de San Francisco 6-5 sobre Cardenales de San Luis. Romo cerró aceptando dos hits y una carrera en el juego en que su compatriota Jaime García fue el abridor local pero dejó el partido en el séptimo episodio, aunque la derrota la cargó el dominicano Carlos Martínez. En tanto, el coahuilense Joakim Soria sigue sumando rescates; ahora logró el décimo de la temporada con Texas, que derrotó 5-4 a Minnesota para ganar su segunda serie seguida de cuatro juegos como visitantes. Leonys Martin conectó dos dobletes y anotó tres carreras, incluida la que significó la ventaja en el octavo rollo para Vigilantes. En más resultados de Grandes Ligas, Toronto 6 Kansas 8 (10 entradas), Boston 4 Atlanta 3, Houston 3 Baltimore 1, Detroit 5 Oakland 4, Mets 4 Filadelfia 1, Arizona 4 Cincinnati 0. En la Mexicana: Diablos Rojos 7 Saltillo 2, Puebla 7 Veracruz 4, Monterrey 9 Laguna 0, Reynosa 9 Monclova 1, Tabasco 6 Oaxaca 1.

Agencias