Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

CR-7 ya ganó la Copa del Rey, el Balón de Oro y la orejona. Para saciar su ego sólo le falta brillar en Brasil

En intenso partido Real Madrid conquista la décima orejona
Foto
Jugadores y cuerpo técnico del conjunto merengue festejaron la conquista de su décima Liga de Campeones Foto Reuters

Con gol agónico de Ramos igualó los cartones 1-1 ante el Atlético y forzó a la prórroga

En los instantes finales el equipo colchonero se desfondó y los merengues se impusieron 4-1

Costa se resintió de su lesión y sólo jugó ocho minutos; está en duda para el Mundial

Agencias
La Copa es un gran evento y no es motivo de vergüenza: Rabelo

Respondió a Ronaldo, quien dijo estar abochornado por los atrasos

El fue parte del esfuerzo para construir la justa brasileña, dijo el funcionario

Queremos que sigan las protestas, dice inconforme

Brasil invita a llevar siete policías por país

Dpa
Agencias
Pekerman esperará a Falcao hasta el último minuto

Colombia cerrará preparación en Argentina

Mi ilusión para Brasil sigue intacta: Suárez

Montevideo. El goleador de la selección uruguaya Luis Suárez se mostró optimista, al señalar que el sueño de llegar a Brasil-2014 sigue intacto, y aseguró que estará presente en la cita mundialista, tras ser operado el pasado jueves por una lesión de meniscos. Mientras se recupera en su casa, la Celeste, dirigida por Óscar Tabárez, se traslado a Flores (centro), donde disputó un juego amistoso frente a un combinado local al que le ganó con espectacular 10-0. Sus otros encuentros de preparación serán contra Irlanda del Norte (30 de mayo) y Eslovenia (4 de junio).

Agencias
Agencias
Hernández causa baja en la Roja
México enfrenta a Francia en Toulon

París. La Sub-21 de México enfrentará a Francia en la segunda jornada del torneo de futbol juvenil Esperanzas de Toulon, en el que Colombia se medirá con Brasil. Con tres títulos en esta categoría, el último en 2011, los cafeteros esperan tener un buen resultado ante el vigente campeón, que debutó el pasado jueves con victoria 2-0 ante Sudcorea.

Agencias
Agencias
Video con el sueño de estrellas como Messi

Adidas lanzó este sábado su comercial oficial para la Copa del Mundo Brasil 2014, protagonizado por algunas de las más grandes estrellas del futbol, entre ellos Lionel Messi, Dani Alves, Luis Suárez, Robin van Persie, Bastian Schweinsteiger y Xavi. El comercial, llamado El Sueño Mundialista de Messi, fue dirigido por Fernando Meirelles, realizador de la película Ciudad de Dios. Representa la actitud, la gran dedicación y el compromiso que se requieren para ganar este gran torneo, según el creador. El debut en televisión del video fue transmitido durante el medio tiempo del partido de la final de la Liga de Campeones.

Rosberg logra controvertida pole para el Gran Premio de Mónaco

Protagonizó un incidente que negó a Hamilton superarlo en el crono

El mexicano Checo Pérez arrancará décimo; Gutiérrez quedó fuera de la Q1

Afp
Agencias
La dupla González-Lipsky gana el torneo Dusseldorf

El tenista mexicano conquista su séptimo título

Inauguran Copa de las Naciones de Futbol

Participarán más de 300 equipos

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Pentatletas ganan bronce mundial junior

Las pentatletas Tamara Vega, Mayan Oliver y Mariana Arceo se colgaron la medalla de bronce por equipos en el Campeonato Mundial Junior de Pentatlón Moderno, en Drzonkow, Polonia. El trío de mexicanas contabilizó 3 mil 650 puntos en la final que conquistó Gran Bretaña (3 mil 712), por delante de China (3 mil 687). El resultado significó la tercera presea en este tipo de certámenes por categoría en poco más de una semana.

Hernández, Vargas, Luna y Pérez a JCC

Los maratonistas Daniel Vargas, Tomás Luna, Margarita Hernández y Karina Pérez ganaron su boleto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. La guanajuatense Vargas llegó en la primera posición al registrar 2:22.18 horas, seguido del jarocho Luna (2:24.10) y de Sergio Pedraza, de Marina (2:26.25), aunque este último no logró clasificarse porque el reglamento de selección sólo considera a los dos primeros en cada rama. La mexiquense Hernández (2:51.03) y la tlaxcalteca Pérez (2:51.25) obtuvieron el primero y segundo sitios en el mismo trazado que harán en noviembre en la cita regional.

De la Redacción
Agencias
México, por pase de volibol ante Puerto Rico

El sexteto varonil de volibol logró su pase a la final de la tercera fase clasificatoria Norceca para el Campeonato Mundial en Polonia, tras derrotar 3-0 a Honduras en la última jornada de round robin en el Grupo R, en Ponce, Puerto Rico, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. Los tricolores enfrentarán al cuadro anfitrión por el boleto mundialista.

Élite de judo en selectivo de Cuba

La Habana. Varios campeones olímpicos y mundiales anunciaron su participación en el Grand Prix de Judo –torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016–, que se disputará del 6 al 8 de junio en el coliseo de la Ciudad Deportiva de esta capital. Brasil traerá a la monarca olímpica de Londres 2012 en la categoría de los 48 kilogramos, Sarah Menezes, y a las subtitulares mundiales Mayra Aguiar y Erika Miranda. Tras el reciente campeonato continental de Guayaquil, en el que los brasileños obtuvieron siete oros, cuatro platas y cinco bronces, y le ganaron a Cuba por sólo una medalla de tercer lugar, se espera otra dura contienda entre la antillana María Celia Laborde y la sudamericana Menezes, quien salió derrotada en la cita ecuatoriana. La delegación mexicana encabezado por Vanessa Zambotti viajó ayer a la isla.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Jhonny González retiene título por decisión técnica

Nava obtiene cetro supergallo interino

Agencias