Deportes
Ver día anteriorSábado 3 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Al suspender al Maza Rodríguez, la FMF le hizo un favor al Turco Mohamed

Iván García y Germán Sánchez se coronan en Serie Mundial de Rusia
Foto
La dupla jalisciense conocida como los niños maravilla, integrada por Iván García y Germán Sánchez, logró su primer triunfo de la temporada en los sincronizados 10 metros. Foto Conade

Los clavadistas mexicanos superaron a las duplas de China y la local

Fue una competencia dura desde el inicio hasta el final, dijo el Pollo

Paola Espinosa y Gabriela Agundez, cuartas en sincronizados 10 metros

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quintos en trampolín

De la Redacción
Me hacen de lado porque no cambié entrenador, asegura Éder Sánchez

No me gusta lamer las botas de los jefes; mi nivel lo recuperaré

La Volpe fue en toalla y sin ropa ante la podóloga: Vergara

Por qué fue vestido así a tratar de averiguar si daba masajes

El dueño de Chivas aseguró que el técnico también firmó su finiquito

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Hubo tocamientos, dice denuncia
Sancionan un año al velocista estadunidense Tyson Gay por dopaje

Será despojado de sus premios desde 2012, incluida la plata en JO

Mauricio Ferrer
Agencias
Tenistas mexicanas se coronan en Turquía

La dupla mexicana conformada por Marcela Zacarías y Victoria Rodríguez se adjudicó el trofeo de campeón en la modalidad de dobles del Futures, que se realiza en Antalya, Turquía, sobre superficie dura. En el certamen, Zacarías y Rodríguez vencieron en la final con parciales de 6-4 y 4-6 y un súper tie break de 10-5 a la pareja, segunda favorita, conformada por Alona Fomina, de Ucrania, y Pei-Chi Lee, de China Taipéi. En singles, Victoria Rodríguez se instaló en las semifinales tras la victoria 6-0, 2-6 y 6-1 sobre la francesa Oceane Dodin. La mexicana Ximena Hermoso también está en semifinales tras vencer a Pei-Chi, Lee 6-2 6-7 y 6-1.

Aseguran que Donald Sterling tiene cáncer

Los Ángeles. El dueño de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, implicado en supuesto caso de racismo, sufre de cáncer de próstata desde hace algunos años, según varias fuentes periodísticas. El diario New York Post fue el primero en informar sobre el asunto, dos días después de que el comisionado de la NBA, Adam Silver, inhabilitó a Sterling de por vida de toda actividad al frente del equipo y de estar presente en los partidos y entrenamientos por su comentarios racistas. Según con las fuentes periodistas, Sterling, de 80 años, de no ser por su condición de multimillonario que le ha permitido comprar los mejores medicamentos disponibles, ya habría fallecido hace dos años.

Notimex
Agencias
Hernandez, acusado de asalto y agresión

Aaron Hernandez, ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue acusado de asalto y agresión en aparente riña dentro de la cárcel de Bristol, en la que se encuentra desde el año pasado por supuesto asesinato en primer grado. Las autoridades locales reportaron que el pleito se produjo el 25 de febrero y que ninguno de los participantes sufrió heridas de gravedad. Hernandez enfrentará los nuevos cargos en fecha aún no determinada. El ex ala cerrada también fue acusado de amenaza dentro de la prisión en un incidente que se suscitó en noviembre pasado.

Sorteo favorable para Nadal en Madrid

Madrid. El número uno mundial y defensor del título, el español Rafael Nadal, tuvo un sorteo en principio favorable para el Masters 1000 de Madrid, que disputará la próxima semana. El mallorquín tendrá en las primeras rondas al argentino Juan Mónaco (54) o al alemán Tommy Haas (16). El checo Tomas Berdych (seis) en cuartos y el suizo Roger Federer (cuatro) en semifinales serían sus obstáculos para alcanzar la final.

Agencias
Agencias
Tirarnos para atrás sería nuestro peor enemigo: Castro

León es bueno, pero Cruz Azul tiene argumentos para vencer

Representaría un fracaso no avanzar a semifinales, admite Domínguez

La disciplinaria multa a Caixinha y Mohamed

Maza, suspendido; Layún, lesionado

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Estamos obligados a ganar en CU: Ludueña

Pumas va por la buena senda, dice Sosa

Correcaminos-Tecos, por el título

Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Estudiantes Tecos saldrán este sábado por goles y el triunfo para conquistar el torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso y el derecho de pelear ante la Universidad de Guadalajara el boleto de regreso a la primera división. Tras el empate sin goles en el juego de ida, los cuadros tamaulipeco y tapatío se medirán en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura a las 21 horas.

Marlene Santos Alejo
Notimex
Rooney aquejado por lesión y enfermedad

Manchester. Wayne Rooney está en duda para el partido del Manchester United este sábado contra Sunderland por una lesión en la ingle y malestar general. El técnico interino Ryan Giggs dijo que varios jugadores del ManU, entre ellos Rooney, sufren de una infección. Robin van Persie podría volver a jugar tras recibir tratamiento en Holanda por una lesión en la rodilla.

Athletic, con boleto para la Champions

Madrid. Athletic de Bilbao aseguró matemáticamente el cuarto puesto de la liga española y un pasaje para la próxima Liga de Campeones, tras golear 3-0 en el campo del Rayo Vallecano, en la apertura de la jornada 36. El equipo vasco jugará una ronda previa en agosto para saber si pasará a la fase de grupos del torneo, a la que accederán directamente los tres primeros de la liga (Atlético, Barcelona y Real Madrid).

Ap
Afp
Ante Valladolid, a resarcirnos: Aguirre

El técnico mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Español, aseguró que tras el doloroso revés de la jornada pasada, sus pupilos deberán afrontar el partido ante Valladolid en el estadio José Zorrilla como si fuera una final. En rueda de prensa, destacó que no sería correcto terminar la liga española con esa racha negativa que arrastran (cuatro derrotas y un empate). Regalamos el partido ante Almería y ahora estamos obligados a resarcirnos, dijo.

Vela no sabe si seguirá en la Real Sociedad

El mexicano Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad, reconoció que su paso por el equipo ha sido bueno, aunque no tiene claro su futuro porque ha llamado la atención de otros equipos. Estoy contento aquí, soy muy feliz, pero de momento no hay nada concreto, ni un acercamiento. He hecho unos buenos años y quieras o no, la gente pregunta. Ha llamado la atención lo que estoy haciendo, declaró en rueda de prensa.

Notimex
Notimex
Al cierre
Nets gana a Raptors y habrá séptimo juego

Nueva York. Pese a sufrir una aparente lesión en la segunda mitad del partido, Deron Williams anotó 23 puntos para que los Brooklyn Nets forzaran el séptimo juego de la serie al ganar anoche 97-83 a Toronto Raptors, en los playoffs de la Conferencia Este de la NBA. En el tercer cuarto Williams aparentemente sufrió una lesión en el pie izquierdo, pero siguió en la cancha. Con el compromiso empatado a tres victorias por bando, el séptimo encuentro será el domingo en Toronto. El ganador avanzará a la segunda ronda y encarará al Heat de Miami. En otro juego, los Mavericks de Dallas vencieron 113-111 a los Spurs y forzaron a un séptimo juego mañana en San Antonio, en la primera ronda de los playoffs del Oeste.

Agencias