Deportes
Ver día anteriorSábado 3 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pumas va por la buena senda, dice Sosa

Estamos obligados a ganar en CU: Ludueña
 
Periódico La Jornada
Sábado 3 de mayo de 2014, p. a15

De buen ánimo y con confianza trabajó ayer Pumas en sus instalaciones de Ciudad Universitaria, para alistar el juego de vuelta de cuartos de final frente al Pachuca. El argentino Daniel Ludueña sentenció: En casa tenemos la obligación de ganar.

Javier Cortés, autor del gol de último momento que sirvió para lograr el empate (1-1) ante los Tuzos, sólo hizo un poco de trabajo de recuperación, al igual que todo el plantel titular, y al retirarse de la cancha dos rumbo al vestidor, dijo estar muy contento por la anotación: Es para toda nuestra afición.

Luego de la práctica, el Hachita e Ismael Sosa ofrecieron una conferencia de prensa. La serie no está terminada, es importante el gol de visitante, pero quedan 90 minutos que serán muy difíciles, dijo Ludueña.

Reconoció que deberán mejorar la puntería, ya que el pasado jueves, en el estadio Hidalgo, dejaron escapar varias opciones que de concretarlas les habrían ahorrado angustia: “Todo te lleva a ver que hay un tejido de juego, un equipo que lo hace bien.

Nosotros tenemos que hacer valer todas las cosas que estén en nuestro favor y creo que para nadie es cómodo jugar con una cancha llena y con toda la gente del lado del rival.

Al conjunto del Pedregal le agradó que el partido se dispute a las cinco de la tarde, sin el agobiante calor del mediodía. Será benéfico para los dos equipos que se haya puesto el partido a esa hora, pues jugar a las 12 del día se torna bastante pesado.

De su lado, Ismael Sosa considera que el equipo está en la buena senda, ya que genera muchas situaciones de gol, y dijo que los lesionados Darío Verón y Martín Bravo son jugadores importantes pero se demostró que acá es un grupo y los chicos lo vienen haciendo bien.