Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Andrés no sabe si irá a Brasil o se quedará Guardado

Un año después del luto, volvió la festividad al maratón de Boston
Foto
La keniana Rita Jeptoo y el estadunidense Meb Keflezighi ganaron el maratón de Boston, el más antiguo del mundo, que estuvo vigilado por 3 mil agentes, luego de que el año pasado hubo un atentado con bombas que cobró la vida de tres personas y dejó 264 heridos Foto Reuters y Ap

El ganador, Keflezighi, llevaba los nombres de las tres víctimas mortales en su pechera

Es el primer estadunidense en 31 años en adjudicarse la prueba

La keniana Jeptoo suma su tercer reinado e impuso récord de la tradicional carrera

Fuerte dispositivo de seguridad

Agencias
México puede dar la sorpresa en las series finales de clavados: Todorov

Los grados de dificultad harán la diferencia, resalta

Asegura Guardado que la selección no es su prioridad

Desconozco si iré, justifica el jugador

Considera positiva su estancia en Alemania

Jorge Sepúlveda Marín
Dpa
Jhonny González necesita de mí: Abner Mares

El boxeador jalisciense afirma que él tiene más reconocimiento en México y EU

Iniciativa privada debe apoyar a los atletas

El deporte de alto rendimiento sólo puede ser financiado con los recursos de los estados, pero en colaboración con los de la iniciativa privada, aseguró el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, quien se declaró convencido de que es la única fórmula para alcanzar el éxito. Destacó que a los empresarios hay que hacerles ver que no obtendrán ganancias por el aporte que hagan, sino lo que lograrán será difundir una mejor imagen ante la sociedad. De visita en esta capital para firmar un convenio de colaboración para que deportistas, entrenadores y dirigentes deportivos estudien en línea en una universidad de España, el dirigente destacó que pese a la severa crisis por la que atraviesa el país ibérico se tiene un fondo de entre 38 y 40 millones de euros (718 millones de pesos, aproximadamente) para entregar becas a los competidores en el presente ciclo olímpico, que terminará en Río 2016.

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Knicks despide al técnico Woodson
Nadal y Williams siguen en la cima

Montecarlo. La clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales sufrió variaciones dentro de los primeros 10 sitios, donde destaca el ascenso del español David Ferrer (5) y la salida del francés Richard Gasquet, lugar que ocupará el estadunidense John Isner. Rafael Nadal se mantiene a la cabeza, seguido del serbio Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka, quien se coronó en Montecarlo. En damas, Serena Williams sigue como la número uno, delante de la china Na Li y la polaca Agnieszka Radwanska. La novedad fue la tenista croata Donna Vekic, de 17 años, quien escaló 30 puestos para situarse en el 65, tras coronarse en Kuala Lumpur.

Ap
Agencias
Vega, lugar 17 en la Copa Mundial de Vela

Al término de la primera jornada de la Copa del Mundo de Vela, en Hyeres, Francia, la mexicana Demita Vega se ubica en el sitio 17 de la categoría RSX. En la rama varonil, los mexicanos David Mier y Terán e Ignacio Berenguer ocupan los puestos 42 y 51.

Llegar a la final es meritorio para Cruz Azul, pero hay que ganar

El defensa Gerardo Flores sólo piensa en el título de Concacaf

Aunque perdamos, la evaluación es positiva, dijo el directivo Manzo

De la Redacción
Miguel Ángel Ramírez
Listas, las semifinales del ascenso

El estadio de Alebrijes estará construido en dos meses: San Román

Marlene Santos Alejo
Afp
Con gol de Herrera, el Porto clasifica a la Champions

Jackson Martínez y Danilo también anotaron en el triunfo de 3-0 sobre el Río Ave

Agencias
Notimex y Dpa
Acusan a buscador de talentos de pedir dinero

La directiva del Pachuca determinó separar de sus funciones a Ángel Coca González como coordinador de detectores de talentos, ante las acusaciones que hizo el delantero Daniel Ramírez (Pumas), de que le pidió 10 mil pesos para entrar a las fuerzas básicas del conjunto hidalguense en 2008. Los Tuzos emitieron anoche un boletín en el que hicieron oficial su salida, en apego a los valores institucionales del club y se abrirá una investigación.

Dos sancionados dejó la fecha 16

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció que dos jugadores fueron suspendidos tras la actividad de la jornada 16 del torneo de Clausura 2014. Se trata de Jehu Chiapas, del Veracruz, y Bruno Batista Pereira, de los Jaguares, que fueron sancionados con un compromiso por recibir dos amonestaciones en un mismo partido.

De la Redacción
Agencias
Quiero seguir en Tigres: Tuca Ferretti

Monterrey. El técnico brasileño Ricardo Ferretti manifestó su deseo de seguir como timonel de Tigres luego de quedar fuera de la liguilla del torneo Clausura 2014, pero dejó en claro que su futuro lo pone en manos de la directiva. Claro que quiero seguir, encantado. ¿Sabes cuántos más quisieran estar en mi lugar? Unos 200 de México, más otros de fuera, manifestó el estratega.

Aconsejan al Arsenal contratar a Chicharito

Ian Wright, ex jugador del Arsenal, aconsejó que la escuadra londinense debería fichar al delantero Javier Chicharito Hernández, quien se desempeña en el Manchester United, pues consideró que el mexicano podría ser una buena solución a las fallas en el ataque. Arsenal, vayan y compren a Hernández del United, sáquenlo de su miseria. Él anotará los goles, mencionó Wright en su cuenta oficial de Twitter.

Notimex
Notimex
Manchester City, 3-1, al West Bromwich

Manchester. La legión argentina del Manchester City lideró este lunes el triunfo 3-1 sobre West Bromwich Albion, en choque que cerró la fecha 35 de la Liga Premier. Luego de dos encuentros sin victoria, Pablo Zabaleta (3), Sergio Agüero (10) y Martín Demichelis (36) se encargaron de enmendar el camino. Graham Dorrans descontó a los 16 minutos. Los celestes llegaron a 74 puntos y se mantienen terceros en la tabla.

Al cierre
Primera victoria en GL de Salas y De la Rosa
Foto
El mexicano Fernando Salas, de Angelinos, hace un lanzamiento en el séptimo inning durante el partido contra Nacionales de Washington Foto Ap
Notimex
Agencias
Al cierre
Memphis empata serie con Oklahoma

Oklahoma. Los Grizzlies de Memphis vencieron en tiempo extra 111-105 a los Thunder de Oklahoma City 111-105 y empataron la serie de primera ronda de playoffs entre ambos en la Conferencia Oeste de la NBA a un triunfo por bando. El ala-pívot Zach Randolph fue el eje de la victoria por los visitantes, con un enceste a 26 segundos por jugar del periodo adicional.

Afp