Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y en la tormenta oceanográfica los Delfines van a contracorriente

Sin temor a la desafiliación, los Delfines trabajan para ascender

Tenemos equipo para luchar por el título en la liguilla, dijo el directivo José Luis Malibrán

Los cuartos de final serán miércoles y sábado

Los jugadores del equipo propiedad de Amado Yáñez llevan mes y medio sin salario

La FMF dio su palabra de aportar, pero aún no lo ha hecho

Marlene Santos Alejo
El portero Allison, listo para suplir a Corona en la final de Concachampions

Cruz Azul no merece más subcampeonatos: Sergio Nápoles

Carles Pujol pide el apoyo de la afición

Final de la Copa del Rey ante Real Madrid

Martino saldrá del Barcelona: prensa española

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Me expulsan porque juego con garra, dice Palacios

Posible regreso de Verón y Bravo

Anotación de mexicana, la mejor del Mundial Sub-17

Gol de Janae González contra Colombia

Agencias
Agencias
Sancionan un partido a seis jugadores
Chicharito, nominado a mejor del año

El delantero Javier Chicharito Hernández se encuentra entre los nominados para llevarse el premio Sir Matt Busby, que se entrega al futbolista del Manchester United que sea elegido por los aficionados como el mejor jugador del año. El mexicano deberá superar a estrellas de la talla de Juan Mata, Wayne Rooney y Robin van Persie. Los aficionados pueden votar en la página web del club hasta el 6 de mayo; el 8 de mayo será la ceremonia donde se entregue el galardón.

Notimex
Agencias
Real retorna a Chivas

Guadalajara. Tras ser separado hace un par de semanas de la dirección técnica del primer equipo del Guadalajara, José Luis Real se hará cargo de la dirección de desarrollo deportivo del cuadro tapatío. En un comunicado, el equipo informó que Real continuará con los proyectos de fortalecimiento de las fuerzas básicas, trabajando en conjunto con la dirección deportiva, a cargo de Juan Francisco Palencia, y con la presidencia deportiva, a cargo de Juan Manuel Herrero. En tanto que Juan Carlos Ortega Orozco, quien desempeñaba el cargo de director de desarrollo deportivo, continuará como parte importante de la institución en el primer equipo del Guadalajara como auxiliar técnico de Ricardo LaVolpe.

Juventus ganó y dio otro paso al título

Roma. Juventus ganó 2-0 al Udinese (14) con un tanto del español Fernando Llorente, este lunes en el cierre de la jornada 33, y dio otro paso hacia el título, situándose a ocho puntos de Roma, segundo clasificado. Los jugadores dirigidos por Antonio Conte no dejaron margen a la sorpresa. A los 16 minutos Sebastian Giovinco abrió el marcador y en el 26 Llorente lo cerró. Juventus suma 87 unidades cuando restan cinco partidos por disputarse.

Notimex
Afp
Boxeadores, protegidos por los servicios médicos del GDF

La atención se extiende a familiares y miembros de sus equipos

Se vigilará el cumplimiento de requisitos para autorizar peleas

Un clavado de altura es francamente alucinante, dice Jonathan Paredes

Se prepara para el serial de este año por siete países

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Checo quiere más podios con Force India

El piloto mexicano Sergio Pérez quiere mantener regularidad en la temporada 2014 de Fórmula Uno y buscará más podios, luego de quedar en tercer sitio durante el pasado Gran Premio de Bahrein. El jalisciense espera este fin de semana demostrar de nueva cuenta su talento durante el Gran Premio de China, cuarta fecha de la máxima categoría automovilística.

Michael Phelps retorna a las competencias

Washington. El estadunidense Michael Phelps, el atleta olímpico más condecorado de la historia, regresa a las competencias la próxima semana en el Gran Premio de Estados Unidos, en Mesa, Arizona. El Tiburón de Baltimore, de 28 años, volvió al programa de pruebas antidopajes a principios de año. Estuvo ausente desde que triunfó en Londres 2012.

Notimex
Agencias
Detienen a Smith por amenaza de bomba

Los Ángeles. Aldon Smith, jugador de los 49ers, fue arrestado en el aeropuerto internacional de Los Ángeles después que, según las autoridades, se puso agresivo durante una revisión de seguridad y amenazó con tener una bomba. Smith, quien ha sido detenido por alcoholismo y posesión de armas, fue elegido al azar para una segunda revisión y no quiso cooperar. Estamos decepcionados. Se trata de un asunto legal pendiente, todavía estamos recopilando la información, no haremos más comentarios, dijo el gerente general de San Francisco, Trent Baalke.

Pistorius ajustó la mira y disparó: fiscal

Pretoria. El fiscal Gerrie Nel afirmó que Oscar Pistorius discutió con su novia poco antes de matarla, cuestionando una vez más la versión del atleta sudafricano, quien asegura que ultimó a Reeva Steenkamp por error. Nel acusó al atleta de ajustar la mira de su pistola para atinarle a su compañera sentimental cuando le disparó por la puerta de un baño en su casa, pero Pistorius refutó esa aseveración. En opinión de Nel, la versión del atleta es tan improbable que, bajo ninguna lógica, puede ser cierta.

Agencias
Agencias
Triunfos del equipo de raquetbol en Bolivia

Sin Paola Longoria, el equipo mexicano de raquetbol que participa en el Campeonato Panamericano que se desarrolla en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, ha tenido un balance positivo con Samantha Salas y Susana Acosta al terminar en primer lugar en la ronda de grupos. Leopoldo Gutiérrez, Andree Parrilla, Daniel de la Rosa y Edson Martínez también sumaron victorias.

Al cierre
Rockets de Houston vence 104-98 a San Antonio Spurs

Sin James y Bosh, Miami cae ante Wizards

De la Redacción
Agencias