Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cruz Azul no merece más subcampeonatos: Sergio Nápoles

El portero Allison, listo para suplir a Corona en la final de Concachampions
Foto
El portero suplente Guillermo Allison se siente agradecido y tranquilo ante la oportunidad de disputar con La Máquina la final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Toluca, cuyo partido de ida será hoy en el estadio AzulFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Martes 15 de abril de 2014, p. a13

Hay jugadores suplentes que trabajan y trabajan y nunca les llega la oportunidad; por gracia de Dios, suerte o destino, hoy me toca jugar una final, y estoy preparado para lo que se ofrezca, señaló Guillermo Allison, quien defenderá esta noche la portería de Cruz Azul, en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Toluca, por la sanción a Jesús Corona.

En la rueda de prensa de ayer en las instalaciones de La Noria, el guardameta aceptó que se encuentra nervioso. Sin embargo, los nervios siempre están, sea un partido de liga, liguilla, de final, de cualquier torneo, pero lo importante es que no me afecten. Esta final me tiene muy motivado.

Agregó que tratará de mantener el cero en su meta, y con el equipo dar todo, para que mañana (hoy) saquemos un buen resultado y vayamos al partido de vuelta con más confianza.

Insistió en que se siente seguro para este gran compromiso. Si no, diría: no estoy bien, que juegue otro.

Confió que ha platicado con Corona y éste le aconseja estar tranquilo y que disfrute el momento. “Chuy ha sido un gran compañero, lo respeto mucho y le tengo gran admiración; sé que tengo su confianza y la del equipo”.

Respecto de las derrotas en finales anteriores, aseguró que no perturban a nadie en el club. Dijo que hay mucha tranquilidad, mucha seguridad en el equipo. Los fantasmas y todo eso son cosas que están en el pasado.

Allison aceptó que tienen una gran deuda con la afición, con la institución y con toda la gente que rodea a Cruz Azul. Sabemos que están ansiosos de que quede campeón. Queremos darles esa alegría.

Por otro lado, se anunció que Mauro Formica y Joao Rojas están listos para reaparecer en esta final, mientras Luis Amaranto Perea y Mariano Pavone se encuentran en duda. Aunque el mediocampista Sergio Nápoles piensa que vamos a ir con plantel completo, rechazó que puedan estar en desventaja si faltan algunos de los considerados titulares, ya que cuentan con un plantel muy bueno, para afrontar las cosas sin problema.

Dijo que Cruz Azul es una gran institución y no merece los subcampeonatos, sino más títulos. Estamos convencidos de que podemos ir por el de Concacaf.