Deportes
Ver día anteriorLunes 14 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Como buenos Potros de mar, se van a las profundidades

Cuarto descenso del Atlante
Foto
Carlos Darwin Quintero anotó un triplete para que el Santos siga firme rumbo a la liguilla, a dos jornadas de que termine el torneo regular, mientras el Atlante firmó el cuarto descenso de su historia al perder en Torreón Foto Jam Media

Atlas, Veracruz y Puebla se salvan; Potros necesita anotar 29 goles y no recibir en dos duelos

Pesó el penal fallado por Arroyo, pues el empate hubiera mantenido con vida a los azulgranas

Santos asciende al tercer lugar de la tabla

Vibrante final de partido con tres tantos

Agencias
El León se aleja de la liguilla y Toluca conserva el subliderato

Alineaciones alternas por sus compromisos internacionales

Los Diablos iban abajo en el marcador, pero reaccionaron en su casa

El América vence al colista Puebla con gol tempranero de Miguel Layún

Antes del partido hubo enfrentamientos entre aficionados

Agencias
Agencias
Chivas sigue con esperanzas de clasificar

Con el empate frente a Monarcas se mantiene en el octavo sitio

Atlético de Madrid logra su séptima victoria al hilo y consolida liderato

Los colchoneros derrotan al Getafe con goles de Godín (40) y Costa (84)

Real Madrid y Barcelona quedan atrás cuando faltan cinco finales por disputar

Agencias
Agencias
Liverpool sube a la cima en la Premier
Nápoles golea con triplete de Pipita

Roma. Un triplete del argentino Gonzalo Higuaín le dio el triunfo al Nápoles, que venció 4-2 al Lazio en la fecha 33 de la serie A de Italia, mientras que el Inter de Milán goleó 4-0 a la Sampdoria con tantos argentinos. Pipita Higuaín anotó el primer gol de penal a los 49, aumentó a los 67 y puso la tercera cifra a los 90. Lazio jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del albanés Lorik Cana a los 48 por doble amonestación. Cuando quedan por disputar sólo cinco fechas, Juventus, que debe jugar el lunes con el Udinese, es el líder del campeonato con 84 puntos. Segunda es la Roma, que el sábado venció 3-1 al Atalanta y suma 79 unidades. Napoli es tercero con 67, mientras que Fiorentina es cuarta con 58 tras vencer 5-3 al Verona. El Inter es quinto con 53. En otros partidos dominicales Fiorentina goleó 3 a 5 en casa del Verona. Chievo ganó a domicilio 2 a 4 al Livorno. En el último suspiro,Torino remontó un gol en contra de Alberto Gilardino y venció 2-1 al Geona. Más temprano, Parma anotó cerca del final para conseguir un difícil empate 1-1 en casa del Bologna.

Agencias
Agencias
River gana y está a un punto del líder

Buenos Aires. River Plate venció el domingo 2-0 al Atlético de Rafaela y el equipo de Ramón Díaz se acercó a un punto del líder Estudiantes, en la decimotercera fecha del torneo final argentino. Los riverplatenses ganaron con goles colombianos: Carlos Carbonero marcó a los 53 minutos y Teófilo Gutiérrez a los 85. Así, el conjunto millonario llegó a 23 unidades, por 24 que acumula Estudiantes. En el Malvinas Argentinas, Newell's cortó su mala racha al vencer al Tomba por la mínima. En tanto, Gimnasia derrotó a Arsenal con dos tantos de Maximiliano Meza a los 10 y a los 92.

Bubba Watson conquista el Masters de Augusta de golf

El estadunidense viste su segunda chaqueta verde en tres años

Con 69 golpes, tres bajo par, se lleva un millón 620 mil dólares

Agencias
Agencias
Paso perfecto de Marc Márquez en el MotoGP; gana circuito en Texas

El piloto español de Honda suma 50 puntos con dos victorias

Ajetreo no afecta a jugadores del Tri

Toluca. La intensa actividad que han tenido Toluca y León, no afectará en nada a sus jugadores que serán considerados para disputar con México la Copa del Mundo Brasil 2014. Al contrario, llegarán en gran ritmo, consideró el técnico Miguel Herrera. Durante este primer semestre, además de disputar el Torneo Clausura 2014, el cuadro mexiquense debió jugar la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que los Panzas Verdes la Copa Libertadores de América 2014. En nada los perjudicará, ellos seguirán jugando jornadas dobles hasta que queden eliminados, así son las competencias. Por eso son equipos importantes y por eso están peleando en lo más alto de la tabla, dijo. Herrera fue recibido por la afición de Toluca, en las gradas del estadio Nemesio Díez, con silbidos y peticiones de llevar al arquero Alfredo Talavera a la Copa del Mundo.

Afp
Notimex
Bayer Leverkusen gana; Guardado no jugó

Berlín. Bayer Leverkusen, donde milita el volante mexicano Andrés Guardado, ganó con un nuevo director técnico 2-1 al Hertha Berlín y recuperó el cuarto puesto en la Liga de Alemania, que le permitiría disputar la próxima Champions. Guardado no entró en la primera convocatoria de Lewandowski debido a que presentó en la semana molestias en la ingle, por lo que se encuentra en recuperación. En Lisboa, el FC Porto, donde se desempeñan los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, derrotó este domingo 3-1 al Sporting de Braga, en partido de la fecha 27 de la Liga de Portugal. En Madrid, el volante mexicano Jonathan Espericueta pudo mostrarse poco con el Villarreal B, que cayó en casa 1-3 frente al Alcoyano, en la segunda división B española. En la misma categoría, pero en Córdoba, donde se desempeña el delantero mexicano Ulises Dávila, el equipo local regresó a la senda del triunfo en casa al vencer 3-1 al Alcorcón. En el segundo lapso, el mexicano tuvo una actuación discreta y salió de cambio al 61 para cederle su lugar a José López Silva.

Ajax, virtual campeón de la Liga de Holanda

Amsterdam. Salvo que ocurra una catástrofe, Ajax es el virtual campeón de la Liga de Holanda 2013-2014 luego de vencer 3-2 al ADO Den Haag en el Amsterdam Arena, en duelo perteneciente a la jornada 32. A dos fechas de que concluya la campaña, el equipo dirigido por Frank de Boer tiene 69 unidades, por 63 puntos de su más cercano perseguidor Feyenoord, y tiene mejor diferencia de goles con +41, por +32 de los Industriales.

Notimex
Agencias
Paola Espinosa y Alejandra Estrella, a la Copa del Mundo en plataforma de 10 m

La clavadista regia de 15 años sorprendió al superar a Mendoza y Orozco

Es un orgullo ser la única en tres pruebas confiesa orgullosa la medallista olímpica

Copan kenianos primeras posiciones del Maratón de Londres en ambas ramas

Wilson Kipsang mejora la marca del recorrido con 2:04.29 horas

Rosalía A. Villanueva
Afp y Dpa
Suárez se impone en la Nascar de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez. El regio Daniel Suárez se adjudicó la tercera fecha de la Serie Nascar México que se corrió en el Súper Óvalo Chiapas bajo un intenso calor para mantenerse al frente del liderato en lo que fue su segundo triunfo de la temporada. Antonio Pérez y José Luis Ramírez ocuparon la segunda y tercera posición.

Volibolistas de playa no clasifican a Nanjing

El volibol de playa de México quedó fuera de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing tras la derrotas que sufrieron Stephanie Burnside y Diana Valdez, así como Luis Romero y Jesús Rodríguez en semifinales y cuartos ante los anfitriones de Puerto Rico en el último repechaje continental que se celebró en San Juan.

De la Redacción
De la Redacción
Dueto jalisciense, campeón nacional de nado sincronizado

Guadalajara. La pareja del CODE Jalisco formada por Tenyotl Itzel García y Brenda Hernández ganó el primer lugar de duetos primera fuerza libre del Campeonato Nacional de Nado Sincronizado Clase A y Primera Fuerza, en las instalaciones del Polideportivo Metro- politano. En la prueba de solos se proclamó monarca la representante del club Cuicacalli Renata Romero Becerril.

Schumacher, con pequeños progresos

Berlín. El campeón alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher, hospitalizado desde hace tres meses y medio en Grenoble (este de Francia) por un grave accidente de esquí, ha hecho pequeños progresos que dan esperanzas, señaló su portavoz Sabine Kehm.

Notimex
Agencias
Gimnastas, lejos de medallas mundiales

La tapatía Rut Castillo concluyó en el lugar 37 del All Around de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica en Pesaro, Italia, en tanto la tamaulipeca Cindy Gallegos terminó en el sitio 48. La competencia fue ganada en todas sus categorías por la rusa Yana Kudryavtseva.

Muere motociclista en la Copa italiana

Misano. El motociclista italiano Emanuele Cassani murió a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente en la apertura de la Copa Italia de motorbike. El piloto de 25 años de edad chocó con otros dos poco después de que se largara la carrera en Misano que fue suspendida de inmediato.

De la Redacción
Dpa
Al cierre
Gigantes de San Francisco derrota 5-4 a Colorado

Se llevan dos de los tres duelos de la serie en Grandes Ligas

Rockies ha perdido 15 de sus últimos 18 juegos en California

Al cierre
Indiana vence 102-97 a Oklahoma City en la NBA

Discreta actuación de Gutiérrez con Nets

Agencias
Agencias