Deportes
Ver día anteriorLunes 14 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El estadunidense viste su segunda chaqueta verde en tres años

Bubba Watson conquista el Masters de Augusta de golf

Con 69 golpes, tres bajo par, se lleva un millón 620 mil dólares

Foto
El golfista Bubba Watson logró terminar los 72 hoyos de las cuatro jornadas del torneo de Augusta en 288 strokes y se llevó una bolsa que supera el millón y medio de dólaresFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Lunes 14 de abril de 2014, p. 6

Augusta, 13 de abril.

El estadunidense Bubba Watson consiguió este domingo su segundo título en el Masters de Augusta de golf al ganar la edición 78 del evento en una tensa ronda final frente a su compatriota Jordan Spieth, en el Augusta National Club de esta ciudad.

Watson, de 35 años de edad, disparó una ronda final de 69 golpes, tres bajo el par, para terminar los 72 hoyos en 288 strokes y vestirse su segunda chaqueta verde de campeón en los pasados tres años, además de recibir el primer premio del torneo por un monto de un millón 620 mil dólares.

Antes de su triunfo en el torneo de Riviera hace dos meses, Watson no había ganado un título desde que derrotó a Louis Oosthuizen en un desempate en 2012, para llevarse su primer Masters.

Spieth y el sueco Jonas Blixt compartieron el segundo puesto con total de 283 golpes, mientras el veterano español de 50 años, Miguel Ángel Jiménez, quedó en cuarto lugar con acumulado de 284.

Spieth buscaba convertirse en el campeón más joven en la historia del Masters, pero Watson tuvo mejores nervios en la segunda parte de la última ronda, para llevarse el primer Major del año y sexto título de su carrera.