Deportes
Ver día anteriorViernes 21 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Memo se promueve, pero el problema es que para Brasil ni la banca tiene asegurada

Laura Sánchez y Arantxa Chávez, plata en la Serie Mundial de Dubai
Foto
Arantxa Chávez y Laura Sánchez conquistaron su segunda medalla en la Serie Mundial de Clavados. Relegaron al tercer puesto a las italianas Tania Cagnoto y Francesca Dallape Foto Jam Media

Con sincronía, precisión y alto grado de dificultad superan la actuación de Pekín

Sumaron 286.50 puntos en clavados sincronizados de tres metros

La dupla de Paola Espinosa y Alejandra Orozco, cuarta en plataforma

Pacheco y Ocampo también fueron cuartos en trampolín

De la Redacción
Mitzi Carrillo gana primera plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud

Se quedó en cuartos de final en el selectivo de taekwondo de Taiwán

Me dolió ser suplente en el Mundial de Sudáfrica: Ochoa

Jugué todos los partidos de la fase de clasificación, recordó

El portero del Ajaccio confía en ser elegido para la Copa de Brasil

De la Redacción
Agencias
América deberá llegar embalado o no clasificará

Son justas las críticas al equipo: Mohamed

Me quita el sueño poder ser llamado al Tri: Chávez

Soy capaz de luchar por un puesto, dijo

Carlos Hernández
Notimex
Porto, a cuartos en la Liga de Europa
Morelia y Santos, por la esperanza de avanzar

Morelia. Monarcas buscará este viernes seguir su ascenso frente a Santos, que también intentará sumar para mantenerse en zona de liguilla, en el choque con el cual comenzará la jornada 17 del torneo Clausura 2014. Monarcas llega al duelo ubicado en el octavo peldaño de la clasificación general, con 15 puntos, mientras la escuadra de la comarca está en el quinto puesto (16 unidades). El otro encuentro será Xolos-Puebla.

Agencias
Notimex
Gío: me apasionan y motivan los clásicos

El mexicano Giovanni dos Santos señaló que partidos clásicos como el que este domingo sostendrán Villarreal y Valencia, en el estadio Mestalla, lo motivan y apasionan. Cada derbi es diferente y lo viviremos con mucha pasión, expresó el mediocampista en el portal oficial de su club.

Bielsa rechaza al Monterrey

El técnico argentino Marcelo Bielsa rechazó dirigir al club mexicano Monterrey, y se perfila para tomar las riendas de la selección de Paraguay, que no clasificó al Mundial de Brasil 2014. La oferta del equipo rayado no llenó las expectativas del Bielsa, quien recomendó a dos compatriotas suyos para que se hagan cargo de La Pandilla: Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca.

NOTIMEX
Notimex
Salcido, en favor de un gremio de jugadores

Ante la situación de algunos jugadores con sus clubes por la falta de pago de salarios, Carlos Salcido, defensa de Tigres, dijo que sería positivo que los futbolistas se organizaran para formar un gremio que los ayude a resolver, no sólo ese tipo de casos, sino también cuando hay elementos que se quedan sin equipo”.

La lesión no me tirará, asegura Martín Bravo

No haré falta, hay jugadores de calidad

Pumas está de vuelta, afirmó el delantero

Notimex
Miguel Ángel Ramírez
Pistorius vende casa donde asesinó a Steenkamp

Para costear juicio que se sigue en su contra

Aplausos en el adiós a Esteban Pajarito Reyes

Debe estar jugando en el cielo, señaló su hijo

Notimex
Jorge Sepúlveda Marín
Los mejores tenistas, en Montecarlo y Miami

Montecarlo. Los tres mejores tenistas del mundo, el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka, pelearán por el título del torneo de la ATP en Montecarlo, del 12 al 20 de abril. El director del torneo, el croata Zeljko Franulovic, anunció la competencia a la que asistirán seis de los integrantes del top ten de la clasificación ATP. Por otro lado, en Miami, los organizadores informaron que el certamen se vestirá de gala este viernes cuando jueguen Djokovic, el escocés Andy Murray y el suizo Roger Federer.

Triviño, por su cuarto título en el Rally

El tres veces ganador del FIA NACAM Rally Championship, el mexicano Ricardo Triviño, va por su cuarto título este año, en una temporada que asegura cada vez es más competitiva, por lo que considera que todavía no puede decirse que ya le queda chica. Arrancamos con la competencia nacional en Oaxaca, luego vamos a Costa Rica, Perú, Colombia, Venezuela, Jamaica y Guyana, agregó.

Agencias
Agencias
Vega y Mier y Terán, al frente de Copa México

Tepic. Después de cuatro regatas, los veleristas David Mier y Terán y Demita Vega encabezan la Regata Copa México 2014, que se realiza en Marina de la Cruz, Nayarit, justa encaminada a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz. En la clase RSX varonil, Mier y Terán está en la primera posición, con siete unidades, seguido de Ignacio Berenguer con la misma cantidad de puntos. En la rama femenil Demita Vega se mantiene en el primer puesto con cinco puntos.

FMAA: la marcha, sin medallas en Río 2016

Los resultados que se esperan de marchistas mexicanos en los JO de Río 2016 no serán medallas, admitió Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) al presentar el programa de trabajo para este deporte. Por su parte, el subdirector general de Calidad para el Deporte de la Conade, Othón Díaz Valenzuela, dijo que ya no se darán los apoyos por separado.

Notimex
Agencias
Juvenil de Ciclismo, este fin de semana

Tijuana. Con el propósito de sumar puntos para estar en la Olimpiada Nacional 2014 y el Panamericano de Ciclismo Juvenil en el estado de México, este fin de semana se realizará el Campeonato Nacional de la especialidad en Tijuana, Baja California. Destacan Alexa Pérez Alva, Bianca Davis Lunardón, Sebastián Gómez Morales, Jessica Bonilla y Brenda Santoyo.

Al cierre
Kevin Durant cerca del récord de Jordan
Foto
Kevin Durant de los Thunder de Oklahoma anotó 35 tantos Foto Ap
Notimex