Deportes
Ver día anteriorDomingo 26 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Billy festeja un título de hace 50 años. Algo es algo

Con goliza 4-0 a Veracruz, Cruz Azul festejó su 50 aniversario
Foto
La zaga de los Tiburones Rojos no supo contener el embate de los Cementeros Foto Ap

Billy Álvarez, abucheado, entregó reconocimientos a jugadores de la campaña 1963-64

La Máquina se mantiene en la cima de la tabla general, con 10 puntos

Hicimos nuestro peor partido en primera división, afirmó Luna

Estamos felices, pero con los pies firmes, señaló Tena

Marlene Santos Alejo
Radamel Falcao ya fue operado; promete recuperarse para ir a la justa brasileña

No afirmo que irá al Mundial, pero la cirugía salió bien: Noronha

Ronaldo presume Balón de Oro y marca el triunfo del Real Madrid

Los merengues se impusieron 2-0 a Granada y son líderes provisionales

El Español de Aguirre y Moreno rescató el empate 2-2 ante Valencia

Dpa
Agencias
Triplete de Agüero salva al Manchester City que remonta y gana 4-2 al Watford

El plantel fue un desastre en el primer tiempo, se quejó Pellegrini

Pep Guardiola da consejos al Barcelona

Berlín. Joseph Guardiola, entrenador del Bayern Munich, recomendó a su ex equipo, Barcelona, que fiche al portero alemán Marc-Andre Ter Stegen, del Borussia de Monchengladbach, como sustituto de Víctor Valdés, quien dejará el club español al final de la temporada. “Ter Stegen –de 21 años– es uno de los mejores arqueros del mundo”, afirmó Pep.

Dpa
Afp
El Tri se concentra para su primer partido
Un motivado Atlante recibe a Chivas

Quintana Roo. Luego del triunfo sobre Atlas la fecha anterior y que le dio vida en su lucha por evitar el descenso, Atlante recibirá a Chivas este domingo, en duelo de la fecha cuatro del torneo Clausura 2014, mientras Toluca hará los honores al Monterrey y Puebla quiere su primera victoria ante el visitante Jaguares.

Notimex
Notimex
Igualan al Ajaccio en la compensación

Ajaccio. El Ajaccio dejó escapar la victoria en tiempo de compensación, en una pelota parada en la que Sochaux rescató un punto al igualar 1-1 y de paso dar un golpe al equipo del mexicano Guillermo Ochoa. Fue al minuto 93 cuando en un tiro de esquina peinaron el balón a segundo poste para la llegada de Nogueira, quien empujó la pelota.

Mata llega al ManU para completar fichaje

Manchester. Juan Mata llegó en helicóptero al centro de entrenamientos del Manchester United para someterse a los exámenes médicos, antes de completar su transferencia al campeón de la Liga Premier procedente de Chelsea. Aunque no se dieron detalles financieros, el ManU ofreció 37 millones de libras (61 millones de dólares), la mayor cantidad que paga por un futbolista en su historia.

Agencias
Agencias
Empates de Nápoles y Juventus en el calcio

Roma. El español Raúl Albiol rescató un punto en casa para Nápoles, al lograr en los últimos minutos del partido el 1-1 ante Chievo. En el otro partido, con un hombre menos Juventus igualó por el mismo marcador en su visita al Lazio.

Li Na vence a Cibulkova y gana el Abierto de Australia

La china se convirtió en la tenista de más edad en conquistarlo

Wawrinka, por la hazaña ante Nadal en su primera final de Grand Slam

Dpa
Agencias
Manny Pacquiao enfrentará en pelea de revancha a Timothy Bradley

El combate está pactado para el 12 de abril en Las Vegas

Longoria va por su título 28 ante Rajsich

En busca de su título 28 y conservar su racha invicta, Paola Longoria avanzó a la final de la sexta fecha del Tour Profesional de Racquetbol Femenil de Cincinnati, donde enfrentará a su archirrival estadunidense Rhonda Rajsich. La número uno mundial derrotó a la boliviana María José Vargas y antes había vencido a la local Da’Monique Davis.

Agencias
De la Redacción
Román a semifinales en la Copa del Mundo

La subcampeona olímpica de tiro con arco Aída Román avanzó a las semifinales y asegura la medalla de bronce en la Copa del Mundo bajo techo, que se disputa en Telford, Inglaterra. La capitalina eliminó a las coreanas Hyejin Chang y Songi Woo, con marcadores de 62 y 64, respectivamente. En la modalidad de compuesto, Brenda Merino, Sofía Rodríguez y Rosalía Domínguez se quedaron en octavos de final.

La esgrimista Avena logra oro en España

La esgrimista mexicana Alexandra Avena logró el oro en la modalidad de espada, en el Torneo Nacional femenino de la especialidad realizado en la ciudad de Alcobendas, en Madrid, informó la oficina de prensa de la Conade.

De la Redacción
De la Redacción
Arenas y Cerón ganan en campo traviesa

Morelia. La fondista capitalina Maritza Arenas (21.23 minutos), quien representa al Ejército Mexicano, se adjudicó el Campeonato Nacional de Campo Traviesa, en San José de las Torres, y consiguió su boleto al Centroamericano en Trinidad y Tobago, el 24 de febrero. En varones, el triunfo fue para Óscar Cerón, mientras la mexiquense Arantza Hernández y el chihuahuense David Reyes ganaron en juveniles.

Ferrari presenta bólido de Alonso y Raikkonen

Maranello. Ferrari presentó por Internet su automóvil para la temporada de Fórmula Uno de 2014, que incluye un nuevo patrón de color con un contorno negro junto al ya conocido rojo que conducirán el español Fernando Alonso y el finlandés Kimi Raikkonen. La escudería italiana finalizó tercera, detrás de Red Bull y Mercedes.

Notimex
Notimex
Hoy el Tazón de los Profesionales

Honolulu. Este domingo se jugará en el estadio Aloha una edición más del Tazón de los Profesionales, llamado ahora Dehion Sanders y Jerry Rice, ex jugadores de San Francisco, quienes eligieron a los integrantes de sus escuadras sin importar de qué equipo provenían.

Al cierre
Obtiene Pumas su primer triunfo en el Clausura 2014

América vino de atrás y dio la vuelta al Atlas en el Jalisco

Otro mal paso del León: perdió frente al Pachuca en el Nou Camp

Notimex
Agencias
Al cierre
Choque brutal en Daytona

Daytona. Los pilotos Memo Gidley y Matteo Malucelli, quedaron gravemente heridos luego de verse involucrados en un violento accidente cuando corrían en las 24 Horas en Daytona, carrera que tras ocho horas de iniciada lideraba el francés Sebastian Bourdais. El choque, captado por las cámaras de televisión de la cadena Fox, que transmitía la competencia en vivo, hizo que el auto de Gidley se montara sobre el de Malucelli, arrastrándolo varios metros hacia adelante, con una fuerza tal que prácticamente lo desintegró. El mexicano Memo Rojas, que tuvo el segundo turno de su equipo (Chip Ganassi) al volante del P8 marcado con el número uno, había llevado el bólido al primer puesto, pero su coequipero Scott Pruett cayó al séptimo y se mantenían en la lucha. “Estoy consternado por el accidente de Gidley, no sólo es un contrincante, sino más bien un amigo; es de los pilotos más queridos del paddock.(...) No tengo duda de que estará bien (...) y esperemos una buena recuperación y no tenga nada grave”, anotó Rojas en un comunicado.

Al cierre
Básquet: Atlanta vence 112-87 a Milwaukee

Milwaukee. Paul Millsap anotó 20 puntos y encabezó a seis jugadores de los Hawks que registraron 10 o más unidades, para que Atlanta venciera por 112-87 a los Bucks de Milwaukee. Millsap protagonizó además un ataque decisivo para que los Hawks se reivindicaran tras una derrota en casa por 26 puntos. El reserva Louis Williams tuvo 18 puntos por los Hawks. El mexicano Gustavo Ayón encestó cuatro de cinco tiros de campo y falló dos tiros libres para sumar ocho puntos en 28:15 minutos de juego, lapso en el que registró cuatro rebotes y dos asistencias. Más resultados: Oklahoma City 103-91 Fladelfia; Los Ángeles (Clippers) 126-118 Toronto; Chicago 89-87 Charlotte; Denver 109-96 Indiana; Utah 104-101 Washington, y Memphis 99-81 Houston.

De la redacción
Agencias
Al cierre
García sale airoso frente a Burgos

Nueva York. El estadunidense de origen mexicano Miguel Ángel García venció al mexicano Juan Carlos Burgos por decisión unánime y retuvo el título mundial superpluma, en pelea disputada en el Madison Square Garden. Mickey García salió airoso en su primera exposición del cetro con amplitud en las notas de los jueces: 118-110, 118-110 y 119-109. García mejoró su récord a 34-0, con 28 nocauts, mientras Burgos (30-2-2, 20 nocáuts), falló en su tercera oportunidad de agenciarse una corona mundial.

Agencias