Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los futbolistas mexicanos viven en una burbuja tan pequeña como un balón

El futbolista vive en una burbuja, pero abrí los ojos: Tomás Campos
Foto
Tomás Campos (derecha) durante la conferencia en que se dio a conocer el proyecto social Foto Jam Media

Se sorprendió con la aciaga realidad al participar en el programa Glorias del Deporte

El ex jugador de Cruz Azul trabajó con niños de Ciudad Juárez que vendían droga

Cuando empecé a convivir con ellos y a escuchar lo que querían me cambió la perspectiva de la vida, señaló

Marlene Santos Alejo
Real Madrid y Bayern están detrás del escándalo Neymar: Bartomeu

El brasileño fichó con nosotros porque quería jugar con Messi

Nadal elimina a Federer; irá a la final contra Wawrinka

Fue la victoria 23 del español sobre el suizo

Errani y Vinci ganan en dobles en Australia

Agencias
Agencias
Queremos regalar un triunfo a la afición y seguir prendidos arriba, dijo Pavone

El delantero espera festejar, con playera roja, los 50 años de Cruz Azul

Brasil: más de 3 millones demandan boletos

Zurich/Rio de Janeiro, 24 enero.

Miguel Ángel Ramírez
Dpa
Hay esperanzas para Radamel Falcao
Desean contratarme en México, dice Cabañas

Asunción. En una entrevista radifónica en su país, el paraguayo Salvador Cabañas informó que el equipo los Murciélagos, de la Liga de Ascenso mexicana, quiere contar conmigo. El ex jugador del América, quien sobrevivió a un atentado en México, dijo que en Paraguay posiblemente ya no juego más, pero si se da algún movimiento lo haría un año más.

Agencias
Agencias
Suspenden a estrella de la natación rusa

Lausana. La nadadora rusa Yuliya Efimova fue suspendida provisionalmente tras dar positivo en un control antidopaje, informó la Federación Internacional de Natación (FINA) en su página web. El organismo señaló que la ex dueña del récord mundial en los 50 metros pecho dio positivo con el anabólico dehidroepiandrosterona (DHEA) durante un control fuera de competencia, en Los Ángeles el 31 de octubre. La sanción comenzó a regir el 21 de enero y se mantendrá en vigor hasta que la comisión antidopaje de la FINA trate el caso. Efimova, de 21 años, fue una de las grandes estrellas de los Mundiales de natación que se disputaron el año pasado en Barcelona, donde ganó oro en 50 y 200 metros pecho.

El nuevo auto de Ferrari se llamará F14 T

Maranello. Una encuesta por Internet, con más de un millón de votos, decidió que el nuevo bólido de la escudería Ferrari de Fórmula Uno se llamará F14 T. La T es por turbo, ya que este año regresan a la F-1 los motores de este tipo.Ferrari anunció los resultados del sondeo y el vehículo será presentado este sábado.

Dpa
Ap
Arsenal, adelante en la Copa inglesa

Londres. Arsenal avanzó a la siguiente ronda de la copa ingles, al vencer 4-0 en su estadio al Coventry, un club histórico que ahora juega en la tercera división. Lukas Podolski marcó los dos primeros tantos (15 y 27) y en el tramo final del partido sentenciaron Olivier Giroud (84) y Santi Cazorla (89).

Manning, ante la defensiva impenetrable de los Halcones

Es la sexta ocasión que se enfrentarán ataque y zaga en un Supertazón

Por primera vez el juego será al aire libre en una ciudad con frío extremo

Afp
Ap
En los Juegos Centroamericanos se entregarán buenas cuentas: Zambotti

Hay base en el judo mexicano, afirma la deportista de 31 años

ManU acuerda fichaje de Juan Mata por 61 mdd

Chicharito podría jugar en el Inter de Milán

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Al cierre
Xolos vence a Monarcas

Xolos de Tijuana hizo valer la fuerza de su afición y se impuso 1-0 al Morelia, con anotación de Javier Gandolfi, en el partido que abrió la cuarta jornada del torneo Clausura 2014. En tanto, Querétaro y Santos Laguna ofrecieron un partido de vaivenes, de pocas oportunidades de real peligro y ninguno concretó sus llegadas, para un empate sin goles en el estadio Corregidora.

Al cierre
Falleció el ex futbolista José Antonio Reinoso

A la edad de 40 años, la tarde de este viernes el ex futbolista José Antonio Reinoso, hijo del chileno Carlos Reinoso, perdió la batalla contra el cáncer, luego de pelear contra esta enfermedad los últimos años. José Antonio Reinoso defendió los colores de León, Tigres UANL, Toros Neza y Necaxa entre otros equipos con los que jugó 53 partidos en la Primera División. Marcó tres anotaciones en su carrera y decidió irse de las canchas en el Torneo Verano 2001, luego de haber disputado únicamente dos partidos.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Anthony, récord personal en la NBA

Nueva York. Carmelo Anthony tuvo una noche memorable de 62 puntos, récord personal y de la franquicia, para sacar del bache a los desmejorados Knicks, mientras en otro partido del viernes en la Liga estadunidense de basquetbol, Oklahoma City ganó sin su canastero Kevin Durant, líder de la temporada, 101-83. a Celtics de Boston. En tanto, el mexicano Gustavo Ayón sumó ocho puntos, siete rebotes y dos asistencias en 26 minutos de juego en la derrota que su equipo, los Hawks de Atlanta, sufrió ante Spurs de San Antonio, que comandados por Tim Duncan y Tony Parker los arrollaron 105-79. En más resultados, Orlando 114-105 Los Angeles, Toronto 104-95 Filadelfia, Brooklyn 107-106 Dallas, Cleveland 93-78 Milwaukee, Nueva Orleáns 103-101 Detroit, y Washington 101-95 Phoenix.

Agencias