Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

José Alfredo dixit: estás que te vas y te vas, y te vas y te vas, y no te has ido...

Si pierde Pumas hoy contra Delfines, me voy: Mario Trejo
Foto
Mario Trejo consideró que existe una enorme descalificación hacia los jugadores Foto Jam Media

Con un empate en la Copa Mx reconsideraría quedarme, dice el vicepresidente auriazul

En caso de que José Narro le pida permanecer en el puesto deberé obedecer al rector

Los jugadores y el entrenador están comprometidos totalmente con la institución, sostiene

Miguel Ángel Ramírez
Motiva al argentino Mauro Formica haber anotado en la jornada tres

Cruz Azul festejó el cumpleaños del técnico Luis Fernando Tena

Marlene Santos Alejo
Dpa
El Tri femenil Sub-20, consciente de sus fallas

Una lección, caer en la final ante EU

Niega Rosell sobreprecio en el fichaje de Neymar

Pidió declarar voluntariamente ante el juez

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Vela, el mejor de diciembre en España
Operan con éxito a Humberto Suazo

Monterrey. Un éxito resultó la operación a la que fue sometido en el hombro izquierdo el chileno Humberto Suazo. El delantero del Monterrey permanecerá dos días en el nosocomio y comenzará su proceso de rehabilitación, que tardará cuatro meses.

Notimex
Notimex
Siete encuentros de Copa Mx, hoy

Con siete encuentros continúa este martes el torneo de Copa Mx. En los partidos de vuelta, Pumas recibirá a Delfines del Carmen, que se impuso 3-2 la semana anterior. Leones Negros hará lo propio con las Chivas. Los otros duelos son: Cruz Azul Hidalgo-Pachuca, Veracruz-Lobos BUAP, Dorados-Estudiantes Tecos, Puebla-Correcaminos UAT y Querétaro-Celaya.

Carlo Ancelotti no se fía del Español

Madrid. El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, no se confía de su próximo rival, el Español de Barcelona, por lo cual afirmó que la serie de cuartos de final de la Copa del Rey se definirá en la cancha del Santiago Bernabéu. Este martes ambos clubes protagonizarán el partido de ida en la casa de los Periquitos.

Agencias
Notimex
Multa al Veracruz

La Comisión Disciplinaria informó que cuatro jugadores fueron sancionados con un partido de suspensión tras la actividad de la jornada tres del torneo Clausura 2014. Darío Burbano y Juninho, de Tigres, por juego brusco grave y por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, respectivamente. Cristian Ezequiel Llama, del Veracruz, por conducta violenta, y Luis Montes, del León, por faltar al respeto a los oficiales del encuentro. En sanciones administrativas se multó al Veracruz con mil 500 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal por diversos incidentes en la tribuna.

Federer y Nadal clasifican a cuartos de final en Australia

El suizo empató la marca de Connors, con 41 veces en esa fase

De la Redacción
Dpa
Jorge Carreón fomenta una sana competencia en el equipo de clavados

Para los sincronizados tendrá tres pupilos en el entrenamiento

Los Juegos Centroamericanos de Veracruz serán los mejores: Duarte

Estamos dedicados en alma, corazón, recursos y esfuerzos

Jorge Sepúlveda Marín
Usain Bolt participará en reunión de Francia

París. El velocista jamaicano Usain Bolt participará en la Reunión Areva, octava fecha de la Liga de Diamante 2014 de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), que se realizará el 5 de julio próximo. El estadio de Francia albergará este encuentro atlético, en el cual Bolt será una de las máximas estrellas, informó la IAAF en un comunicado. Bolt, campeón mundial y olímpico en 100 y 200 metros, se presentará en el escenario francés por quinta ocasión, luego de correr la prueba reina en 2009 y 2010, y los 200 en 2011 y el año pasado.

Contador buscará el doblete Tour-Vuelta

París. El equipo ciclista Saxo-Tinkoff aseguró que el líder de la escuadra, el español Alberto Contador, se encuentra en buena forma esta temporada y en posibilidades de conseguir un doblete: Tour de Francia y Vuelta a España este 2014. El director del grupo, el danés Bjarne Riis, dijo en una entrevista publicada este lunes por el diario francés L’Equipe que está convencido de que Contador puede quitarle la corona al pedalista británico Chris Froome en la ruta francesa.

Notimex
Notimex
Abandona Petacchi el Tour de San Luis

San Luis, Arg. El ciclista italiano Alessandro Petacchi abandonó el Tour de San Luis, en Argentina, debido a problemas estomacales, en la parte inicial de la justa, que recorrió 166.2 kilómetros hasta Villa Mercedes. El pedalista del equipo Omega Pharma-Quick Step se retiró de la competencia, donde iniciaría la temporada.

Román encabeza delegación al Mundial

Aída Román, ganadora de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012, lidera el equipo mexicano que va a competir en la Copa del Mundo de tiro con arco bajo techo, a desarrollarse del 24 al 26 próximos en Telford, Inglaterra, al que la acompañarán la multimedallista Linda Ochoa, así como Rosalía Domínguez, Brenda Merino y Katya Rodríguez. La presidenta de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, Effy Sánchez, informó que también representarán al país Gina González, Daniela Nolazco, Mariana Sánchez, Iván González, Luis Esteban Fernández, Héctor Sansores y Orlando Uribe, quienes intervendrán en la modalidad de arco recurvo. Julio Fierro, medallista de Copas del Mundo, Gerardo Alvarado, Rodolfo González y Cecilio Quevedo también estarán en dicha justa.

Notimex
Notimex
Al cierre
Sorpresa juvenil en el Abierto de Australia

Melbourne. En su primer Abierto de Australia y jugando con absoluto desparpajo para sus 19 años, Eugenie Bouchard desembarcó el martes en las semifinales al venir de atrás para vencer 7-5, 5-7, 6-2 a Ana Ivanovic. Bouchard se convirtió en la primera tenista canadiense en alcanzar la ronda de las cuatro mejores en el torneo australiano. Su rival de turno será la china y cuarta preclasificada Li Na, dos veces subcampeona del primer Grand Slam de la temporada. El resultado implica que la china Li, quien a primera hora despachó 6-2, 6-2 a la italiana Flavia Pennetta, deberá medirse con una adolescente por tercera ocasión en el certamen. La serbia Ivanovic, ex número uno del mundo, venía de eliminar a la favorita Serena Williams en los octavos de final.

Al cierre
Caen los Heat de Miami ante Atlanta

Atlanta. Los Heat de Miami volvieron a caer este lunes, ahora ante los Hawks de Atlanta, con pizarra de 121-114, en una jornada vespertina de la NBA. El verdugo de los campeones fue Paul Millsap, quien se destacó con 26 puntos. DeMarre Carroll anotó 19 puntos, pero Antic, con 17, y Kyle Korver, con un triple decisivo también fueron ejes fundamentales en el triunfo de los Hawks. En otro duelo, Taj Gibson encestó en bandeja justo antes de que sonara la chicharra en la prórroga para que los Bulls de Chicago superaran 102-100 a los Lakers de Los Ángeles. En Nueva York, los Nets derrotaron a los Knicks por 103-80 en el duelo entre equipos neoyorquinos, con excelente actuación de Joe Johnson.

Ap
Agencias