Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estamos dedicados en alma, corazón, recursos y esfuerzos

Los Juegos Centroamericanos de Veracruz serán los mejores: Duarte
Foto
Javier Duarte de Ochoa (centro) destacó el compromiso del estado como organizador de la justa regional
Periódico La Jornada
Martes 21 de enero de 2014, p. a15

Xalapa, Ver., 20 de enero.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se realizarán en Veracruz y serán los mejores de la historia, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, durante la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Veracruzana (UV) y el gobierno, a través del comité organizador. Estamos dedicados en alma, corazón, recursos y esfuerzos para lograrlo.

En el palacio de gobierno, acompañado por la rectora de esa casa de estudios, Sara Ladrón de Guevara González, y el presidente del comité organizador de los 22 Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 (Cover), Carlos Sosa Ahumada, el mandatario señaló que el encuentro deportivo simboliza un reto extraordinario para la capacidad de organización de los veracruzanos y será también una vitrina para mostrar al mundo un México en transformación.

Asimismo, apuntó que México está en la ruta correcta para asumir su papel como actor con responsabilidad global; ese es el compromiso del gobierno de la República y del presidente Enrique Peña Nieto, y en esa tarea Veracruz cumple con su parte.