Deportes
Ver día anteriorLunes 23 de diciembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En León todo iba bien hasta que aparecieron las tepocatas y víboras prietas

Manning impone récord de pases de anotación en una campaña
Foto
Tyler Clutts (44), de los Vaqueros, pierde el control de balón tras la arremetida de Josh Wilson, durante el segundo periodo del partido disputado en Landover. Dallas venció 24-23 a los Pieles Rojas Foto Ap

Tras la victoria de Denver 37-13 sobre Houston llega a 51, por 50 de Tom Brady en 2007

Broncos asegura el título de la división oeste de la AFC

Clasifican a la postemporada Panteras de Carolina y Bengalíes de Cincinnati

Agónico triunfo de los Vaqueros sobre Pieles Rojas

Ap y Notimex
Triplete de Pedro ante el Getafe mantiene al Barcelona en la cima

Real Madrid vence 2-3 con apuros en su visita al Valencia

Los azulgranas iban abajo 2-0, pero remontaron 2-5; Fábregas anotó dos

Agencias
Agencias
Tottenham gana con su nuevo técnico
Acusan a la FIFA de cometer fraude durante la Copa Confederaciones

Fiscales de Brasil temen que el ilícito se repita en el Mundial

Dpa
Ap
Llegó Diego Lagos, refuerzo de Pumas

El delantero argentino Diego Lagos llegó a la capital del país para integrarse a la plantilla de los Pumas de la UNAM. Vengo a un equipo muy importante. Es una oportunidad muy linda y espero estar a la altura. Vi que no fue un buen torneo pero, bueno, con mucha fe y esperanza de que va a salir todo bien y tratar de aportar mi granito de arena.

Discriminan al Atlas: Tomás Boy

Guadalajara. El técnico del Atlas, Tomás Boy, denunció actitudes discriminatorias hacia su equipo en cuanto al traspaso de jugadores, caso contrario de lo que sucede con Atlante, su rival en la lucha por el no descenso. Para Atlas hay una pequeña discriminación, creo, en el trato, y para Atlante no, todo mundo se dispone a ayudarlos, es lo que veo, dijo el Jefe. Agregó que esperaba una manera diferente para negociar a tal o cual jugador, aunque sí hay disposición para negociar no se dio en los términos que yo pienso, entendiendo la situación en la que se dio todo lo que es la venta (a Grupo Salinas), indicó.

Notimex
Notimex
Presentan en Veracruz a refuerzo uruguayo

Veracruz. Dispuesto a comprometerse con los colores del equipo y aportar goles, se mostró el refuerzo de Tiburones Rojos, el delantero uruguayo Liber Quiñones, durante su presentación este domingo, la cual se realizó en el estadio Luis Pirata Fuente y estuvo a cargo del presidente del club Fidel Kuri Grajales, quien a su vez se hizo acompañar por el técnico Juan Antonio Luna.

Querétaro insiste por Esteban Paredes

Santiago de Chile. El presidente del Querétaro, Adolfo Ríos, dijo que está dispuesto a negociar con el Colo Colo de Chile una eventual transferencia del delantero Esteban Paredes, informó hoy la edición digital del diario El Mercurio. Ríos precisó: Si Paredes nos dice que se quiere ir a Colo Colo, vamos a negociar, tras lo cual confirmó que ya habló del tema con el gerente deportivo del cuadro chileno, Juan Gutiérrez.

Agencias
Notimex
Pierde Tri femenil con Cruz Azul Sub 15

La selección mexicana femenil Sub 20 que participará en el Premundial de la Concacaf 2014 a celebrarse en Islas Caimán del 9 al 19 de enero próximo, perdió 0-2 ante el equipo Sub 15 de Cruz Azul. El representativo que dirige Christopher Cuéllar concluyó su trabajo de preparación.

León festejará su corona con un desfile gratuito y un entrenamiento de paga

El Centro Fox cobrará $200 por observar a los futbolistas en el Nou Camp

Agencias
Agencias
Brasil, campeón en balonmano femenil

Belgrado. La selección femenina de balonmano de Brasil se proclamó campeona del mundo por primera vez en su historia, después de derrotar en una emocionante final a Serbia por 22 a 20, este domingo en Belgrado. Brasil, que acabó el torneo invicto después de sumar 9 victorias en 9 choques, se convirtió en el segundo país no europeo en conseguir el título mundial, después de Corea del Sur en 1995. Estamos orgullosos, felices. Es un gran paso adelante para nosotros. Hemos ganado todos nuestros partidos. Es un día histórico para el balonmano brasileño y sudamericano, afirmó el seleccionador brasileño, el danés Morten Soubak, tras el partido.

Gutiérrez recibe espaldarazo de Sauber

Hinwil. El piloto mexicano Esteban Gutiérrez fue confirmado como piloto de la escudería suiza Sauber para afrontar la temporada 2014 de la Fórmula Uno, segunda para el conductor, quien buscará mejorar sus registros. Luego de varias semanas de incertidumbre, al no tener lugar asegurado en el Gran Circo, el piloto regiomontano permanecerá con el equipo suizo, con el aval de la directora de la escudería, Monisha Kalternborn, quien le dio el voto de confianza al mexicano. Creemos que es un piloto talentoso, durante la temporada (pasada) mejoró significativamente su clasificación, terminó como el novato del año, así que será capaz de utilizar su experiencia para obtener buenos resultados, dijo Kalternborn.

Agencias
Ap
David Ferrer cambia de entrenador

Valencia. El tenista español David Ferrer anunció hoy que finalizó el vínculo con su entrenador Javier Piles después de 15 años. Número tres del mundo, Ferrer comenzará a trabajar con José Altur, un ex jugador español que compitió a fines de la década de 1980 y principios de los 90 y llegó a ser el 88 del ranking.

Toros
Oreja para el salmantino Eduardo Gallo que perdió la del segundo por pinchar

En la décima corrida, interesante encierro de Rancho Seco y tres astados con transmisión

Angelino de Arriaga, desigual

Israel Téllez, sin suerte

Accidentado segundo tercio

Agencias
Leonardo Páez
Al cierre
Derrota de los Osos deja mesa puesta para los duelos de la próxima semana

Filadelfia, muy superior al vencer 54-11 a Chicago en la NFL

Al cierre
Pacers vence a Celtics en la NBA

Indianápolis, 22 de diciembre., Con 24 puntos de Paul George y el tercer juego con triple doble de la campaña para Lance Stephenson, los Pacers de Indiana se impusieron el domingo por 106-79 ante los Celtics de Boston en la NBA. Stephenson tuvo 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias e Indiana (22-5) ganó por segundo partido consecutivo, para mantenerse como líder en la Conferencia del Este. Stephenson es el único jugador de la NBA que ha logrado más de un triple doble. Avery Bradley sumó 13 puntos para Boston. Courteny Lee y Jeff Green anotaron 11 en el regreso del técnico Brad Stevens a su ciudad natal. Stevens creció en Zionsville, suburbio de Indianápolis, y llevó al equipo de la Universidad de Butler a dos finales consecutivas. En Oklahoma, con excelente actuación de Kyle Lowry, los Raptors de Toronto propinaron una derrota a domicilio en la NBA a losCity Thunder de Oaklahoma con pizarra de 104-98. Lowry logró 22 puntos y nueve asistencias, incluido un triple con tres minutos por jugar, que puso al quinteto canadiense al frente en ese momento 98-93. Los OKC lograron dos tiros libres de Perry Jones y un triple de Kevin Durant, para igualar el marcador con 1.30 minutos. En el tercer encuentro de la noche, Clippers venció 120 a 116 Timberwolves.

Ap
Ap y Afp